Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Pero si probablemente lo más recordado que haya hecho Del Horno en su carrera haya sido reventar a Messi contra un banderín de córner, ¿cómo puedes decir que hay pocos jugadores con más calidad que él?

Espero que estés de coña (romero)

Not manipulate.

Pocos jugadores vascos.

¿Me nombrarías a 5 así de memoria?

Maclú, ¿fue ese recreaqtivo internacional? ¿cuanto pago el chelsea por el? ¿estuvo 3 años en españa a un alto nivel?

Ascopena is growing...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El Recreativo es un equipo.

Por lo demas,

Imagen

Mejor que Ronaldo, tu.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:
mayhem escribió:¿"Error humano" = "Descontento con la configuración territorial / administrativa estatal"?

Han silbado al Rey cuando estaba dando la Copa o en ese momento no estaban descontentos con la configuracion territorial/administrativa estatal autonomica federacional descentralizada?.

Pues no lo sé porque no lo he visto. Imagino que si silbaban sería al rey, y si aplaudían, sería al Barça.

(lerdo)

Ten cuidadito Macdonald que como tu antibarcelonismo / antiregionalismo te lleve un poco más allá vas a terminar por ser monárquico.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:
Jordison escribió:Pero si probablemente lo más recordado que haya hecho Del Horno en su carrera haya sido reventar a Messi contra un banderín de córner, ¿cómo puedes decir que hay pocos jugadores con más calidad que él?

Espero que estés de coña (romero)

Not manipulate.

Pocos jugadores vascos.

¿Me nombrarías a 5 así de memoria?

Guerrero por ejemplo supongo que en cuanto a calidad estaría bastante por debajo que Del Horno. Mendieta muy por debajo me imagino que también. Y ya de Etxebe ni hablamos, que ese sólo sabía correr. ¿Alkorta? Un papanatas. Y Zubi cantó en el mundial!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:Ten cuidadito Macdonald que como tu antibarcelonismo / antiregionalismo te lleve un poco más allá vas a terminar por ser monárquico.

Dios mio!.

Es cierto!

Tienes razon!

Creer que lo de pitar al himno es una gilipollez como un piano, bastante propia de paletos de esos que pueblan los campos de futbol, denota un antibarcelonismo / antiregionalismo me esta llevando a ser monárquico!.

Y cuando en un partido de la seleccion española los paletos pitan al himno del pais contrario y digo que es una gilipollez, sin duda es porque denota mi antibarcelonismo, mi antiregionalismo y que me estoy volviendo turco!.

Gracias, Mayhem, por estar siempre ahi atento a la jugada, si.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mclaud escribió:Por lo demas,

Imagen

Mejor que Ronaldo, tu.

Si usas eso para desmontar mi razonamiento, comparemos pues.

Mis preguntas:

¿fue ese recreativo internacional? ¿cuanto pago el chelsea por el? ¿estuvo 3 años en españa a un alto nivel?

Internacionalidades, creo, corrígeme como tu siempre haces, que Ronaldo tiene mas.

Dinero pagado por el un equipo grande, no se exactamente, pero así a ojo lo del barça, lo del inter o lo del madrid creo que superan lo de javi moreno.

Años en españa a alto nivel, pues creo que javi moreno no llego a 3, ronaldo tuvo el del barça y por lo menos un par mas en el madrid.

Así que, leído esto siento decir que, no entiendo la metafora. ¿Me la podrías explicar?

P. D. Jordi, Guerrero si, Etxebe no destaca precisamente por su calidad, pero bueno, Mendieta OK, pero...¿Alkorta y Zubi?

¿Calidad Alkorta y Zubi?

Creo que nuestros conceptos de calidad difieren...

GAJO ASKATUAK

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:Creer que lo de pitar al himno es una gilipollez como un piano, bastante propia de paletos de esos que pueblan los campos de futbol

¿Y qué opinas de la gente que canta el himno?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Me has dicho que nombre a 5 de memoria, y son de los que me acuerdo sin tirar de googles ni wikipedias varias.

Por lo pronto, te han valido 3 de 5. Tendrás alguna queja.

P.D.: Del Horno balón de oro.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:Me has dicho que nombre a 5 de memoria, y son de los que me acuerdo sin tirar de googles ni wikipedias varias.

Por lo pronto, te han valido 3 de 5. Tendrás alguna queja.

Niegame que es de lo que mas apuntaba del bilbao en los últimos años (el, Yeste y ahora Llorente).

Joder, si quieres lo comparamos con su actual lateral: Koikili.

Macho, las cosas como son, y el tío apuntaba altísimo...

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Estas hablando de cosas distintas. Que apunte altísimo no significa que no puedas nombrar a un jugador con mayor calidad que él. Joder, que es Del Horno, en su mejor momento un lateral zurdo rápido que ponía buenos balones y tenía algo de gol. Pero no era Maradona, coño.

Responder