Ahora de repente a todos os interesaba mucho que retransmitan el himno en la final de la Copichuela del Rey. Era el momento que estabais esperando ansiosamente. Os han robado la juventud con la censura, ese momento mágico que esperábais vivir y ya no volverá.
...pero qué borregos y subnormales llegáis a ser.
Veo dolor, mucho dolor...
Titulares, veis muchos titulares.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
¿Qué tendrá que ver las ganas de oir el himno o no con que tve quiera hacer desparecer el hecho que hay mucha gente que está en contra de que suene el himno?
Mr. Blonde escribió:¿Qué tendrá que ver las ganas de oir el himno o no con que tve quiera hacer desparecer el hecho que hay mucha gente que está en contra de que suene el himno?
Sí, sí, es como lo del tiroteo de Kennedy.
People wants to know!!
Nicotin escribió:Ahora de repente a todos os interesaba mucho que retransmitan el himno en la final de la Copichuela del Rey. Era el momento que estabais esperando ansiosamente. Os han robado la juventud con la censura, ese momento mágico que esperábais vivir y ya no volverá.
Madre mía cómo le ha picado a blaveroman que se silbara al himno español en su Mestalla, en su Valencia.
Pues ráscate.
Nacionalismos aparte, lo de la censura que se ha llevado a cabo es de chiste.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Nicotin escribió:Ahora de repente a todos os interesaba mucho que retransmitan el himno en la final de la Copichuela del Rey. Era el momento que estabais esperando ansiosamente. Os han robado la juventud con la censura, ese momento mágico que esperábais vivir y ya no volverá.
Madre mía cómo le ha picado a blaveroman que se silbara al himno español en su Mestalla, en su Valencia.
Pues ráscate.
Nacionalismos aparte, lo de la censura que se ha llevado a cabo es de chiste.
Tsscht, tscht, tschst! ...estás opinando por ti mismo?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año