El gran post de mis hamigos
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Re: El gran post de mis hamigos
eL Hamigo del vídeo escribió:Esta es mi primera multa, tab es la ultima pq estos cabrones me kitaron el carnet un año, aun q tube suerte ya q me pedian 4 y año y 6 meses de carcel, iva tan solo a 85km osea q no era por ir rapido.
[youtube]Vk7oCf9Enno&NR=1[/youtube]
Luego, haciendo de los comentarios su propio foro, retrata su retraso tal que así:
Tengo q tener miedo del foro??? me enfrente a alguien??? el tonto no seras tu q pierdes el tiempo viendo mi video. Ademas veo q ni saves mirar fechas, hace un año q recupere el carnet y conduzco una GSX-R 750 soplando las nucas de los mierda moteros como tu.
Pero este es el pais de la pandereta, y las leyes son asi, a mi por adelantar con una moto me piden 4 años y a un borracho 8 meses, pero claro los borrachos no saven lo q hacen, si un tipo en un coche rebienta a un niño en bici no pasa nada, q los padres paguen el arreglo del audi y listo, pero si un chaval en moto adelanta en linea continua al paredon. Para terminar pido perdon por no ser perfecto y aprobecho para decir q es mi primera y unica multa en 10 años, por lo q tan malo no puedo ser
dile lo del partido politico a los q salen a la calle a manifestarse, no hay q ser politico para no estar deacuerdo con las leyes. Ojala mañana prohibiesen tener ordenadores en casa a ver si tb os kedabais calladitos o montabais un partido politico
Menos mal que encuentra también el consuelo de sus congéneres:
Choni2000 escribió:vaya cabronada !!!!! pero si eso lo ago yo con la furgoneta !!! en fin... d mientras q se aga con kuidao...
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Lástima que en el 1:59 no se acabase estrellando sólo al esquivar a ese coche. Panda de hijosdeputah.

- golondrino
- Ulema
Bueno, pues eso...
[youtube]LyU5v0ZYMjI[/youtube]
De grande quiero ser como el pendejito este.
[youtube]LyU5v0ZYMjI[/youtube]
De grande quiero ser como el pendejito este.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
agregando hamigos...
[youtube]yyPjnyzPO-4[/youtube]
[youtube]Ossa8sux3Oc[/youtube]
[youtube]yyPjnyzPO-4[/youtube]
[youtube]Ossa8sux3Oc[/youtube]
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
[youtube]B58c_J5C9Lg[/youtube]
[youtube]p3qJorLlSng[/youtube]
[youtube]p3qJorLlSng[/youtube]
Mu' rico tó
Churrumetins, este onvre es muy grande.
"y los judíos, que se quejan de la cosa esa de la segunda guerra mundial...os jodéis, vosotros colgasteis a Jesús..."
"Dicen que estoy gordo...eso es de no pasar hambre, y no como vosotros"
"y los judíos, que se quejan de la cosa esa de la segunda guerra mundial...os jodéis, vosotros colgasteis a Jesús..."
"Dicen que estoy gordo...eso es de no pasar hambre, y no como vosotros"
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
¿Verdad que es adorable? ¡Hasta el hodio que desprende es en realidad hamor!
Mu' rico tó