La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Yo no recuerdo que tuviera tantos giros. Lo que sí recuerdo es que el debate moral que plantea es cojonudo.
Spoiler: mostrar
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Explico lo de los giros:
SPOILERACOS DEL COPÓN DE GONE, BABY, GONE: TE LA JODO VIVA.
Lo cual, como llevo diciendo, no quita que me encantara la peli y la casque un 8 y pico si hace falta.
SPOILERACOS DEL COPÓN DE GONE, BABY, GONE: TE LA JODO VIVA.
Lo cual, como llevo diciendo, no quita que me encantara la peli y la casque un 8 y pico si hace falta.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Criadillas escribió:SPOILERACOS DEL COPÓN DE GONE, BABY, GONE: TE LA JODO VIVA.
Cabrón, así me das mas ganas de abrir el puto spoiler. Hoy me veo la puta película sin falta, que al final lo voy a abrir antes de verla.
Hijoputar. Del Atleti tenías que ser.

Pregunto casi de puntillas por miedo al mordisco pero ¿en serio no os parece a ninguno un poco "emo" la película ésta? ¿Seguro que no os influyó el baboseo de la crítica? Porque admito que a mí los vampiros psé pero a los que os gusten, quitando ese aliciente, ¿dónde está lo excepcional/original de la película? ¿En el bajo presupuesto que canta por peteneras en la escena de los gatos y en la de la careta del padre?POLLOPUTO escribió:Hombre, bonica...
Hubo dos o tres momentos en que me sobrecogí de huevos para arriba.
Es muy buena, o al menos me ha parecido que por fín hace alguien una peli de Vampiros decente en muchos años.
Lo que me parece insultante es que pase sin penica ni gloria (pero tiempo al tiempo, ésta es de las que poco a poco y boca a oreja lograrán mucho)
Es que estoy dispuesta a volver a verla para descubrirlo, en serio.
¿Alguien sería tan amable de acercarme un link, por favor? He buscado y nada.Criadillas escribió:Buff, Hard Candy, qué película.
Tambiém soy fan de la Page desde "Juno" y no tengo intención de follármela.
Desou desu.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Shiz escribió:¿Alguien sería tan amable de acercarme un link, por favor? He buscado y nada.
Tambiém soy fan de la Page desde "Juno" y no tengo intención de follármela.
No te hacia tan inútil.
Lleva puesto 2 días en el videoclub...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
Shiz escribió:Pregunto casi de puntillas por miedo al mordisco pero ¿en serio no os parece a ninguno un poco "emo" la película ésta? ¿Seguro que no os influyó el baboseo de la crítica? Porque admito que a mí los vampiros psé pero a los que os gusten, quitando ese aliciente, ¿dónde está lo excepcional/original de la película? ¿En el bajo presupuesto que canta por peteneras en la escena de los gatos y en la de la careta del padre?POLLOPUTO escribió:Hombre, bonica...
Hubo dos o tres momentos en que me sobrecogí de huevos para arriba.
Es muy buena, o al menos me ha parecido que por fín hace alguien una peli de Vampiros decente en muchos años.
Lo que me parece insultante es que pase sin penica ni gloria (pero tiempo al tiempo, ésta es de las que poco a poco y boca a oreja lograrán mucho)
A lo mejor la vampira tendría que haber sido atada a lo bondage por el albino para que te pareciese "excepcional".

QUE SE BESEN, QUE SE BESEN!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Pregunto casi de puntillas por miedo al mordisco pero ¿en serio no os parece a ninguno un poco "emo" la película ésta? ¿Seguro que no os influyó el baboseo de la crítica? Porque admito que a mí los vampiros psé pero a los que os gusten, quitando ese aliciente, ¿dónde está lo excepcional/original de la película? ¿En el bajo presupuesto que canta por peteneras en la escena de los gatos y en la de la careta del padre?
Yo ignoraba cualquier crítica. Y, de todas formas, puede que haya algo que desde luego sí que influya: Que coexisten en cartel junto a ella cosas como UNDERWORLD y CREPÚSCULO, y dicen que son de vampiros. Quizá por eso esta película se está retroalimentando y creciendo como un clásico. Porque hacía falta, urgentemente, una película de Vampiros. Sin soplapolleces.
- Jordison
- Ulema
Yongasoo escribió:Además tiene un momento que se podría definir como EL DOLOR.
Cuando la veas vas a saber de lo que hablo.