La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

El mayor mérito de Pe en esa peli es atreverse a pasar a la historia por interpretar un personaje cuyo mayor mérito es aparecer continuamente en la pantalla como si se acabara de levantar de la cama. Como recién follá, mismamente, con el pelo alborotao y tal.

Pero la peli es un despilfarro en todos los sentidos. Cerrar tantos lugares públicos para ambientar escenas bluf y tantos actores solventes para ná de ná. De hecho lo primero que hice cuando terminé de ver la peli fue mirar el reloj y pensar: pues menos mal que no llega ni a hora y media. Un poco más larga y hubiese pasado de anodina a plomazo.

También quiero de disir que no sé si es por el hecho de que el Bardem aparezca con otra voz en la pantalla debido al doblaje o qué, pero me pareció que actuaba mu bien, en un registro bastante alejado de la idea que tenía de él. Y la Pe, pues eso, yo creo que es una gran actriz. Pero en esa peli da un asca tremenda. De las americanas, nada destacable más allá de la Scarlett, que está 1000% follable, como siempre. La otra hace de Woody Allen: neurótica insegura, pero sin ninguna gracia.

P.S: el ranchero tiene razón. Ese verde no se ve en catalunya. No en los alrededores de Barcelona, al menos.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Yo iba en un tren, y pusieron Vicky Cristina Barcelona en versión original subtitulada.

Comentario de entrañable pareja de viejales que iba delante:

"viqui, cristina, barcelona... huy, está en Catalan, PO SI LOS CATALANES QUIEREN QUE VEAMOS SUS PELIS QUE LAS HAGAN EN ESPAÑOL."

Aunque peor fué cuando oí a dos muyayos comentando sobre la pildora del día después preguntándose si se la tenía que tomar él o la otra.

En efecto la peli es putamierda, a mí si me gustó la actuación de la Pe, pero imagino que es porque como la Pe de por sí es un gato de escayola, a la que le despeinan 4 pelos y da cuatro gritos parece algo mas humana.
Aro.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pos mira que a mi nunca me ha gustao la Crus y en VCB me pareció que bordaba el papel de histérica.

A mi en general me gustó la peli, desde luego no es Annie Hall y a ratos huele a panfleto turístico, pero tiene buenas actuaciones y aunque el guión como conjunto no sea gran cosa tiene escenas de echarse unas buenas risas.

Hard candy y Juno molan, punto.

Y Ángeles y demonios es bastante anodina, al final ya te la suda adonde apunta el siguiente dedo/espada/flecha de la estatua de turno y si explota el vaticano y la palman todos o no.

Al menos Obi Wan Kenobi hace un buen papel, aunque...
Spoiler: mostrar
ese cambio repentino de chico bueno que ayuda al protagonista a malo maloso está traído bastante por los pelos.

Aunque bueno, al entrar a la sala ya sabía que era eso lo que me iba a encontrar, así que tampoco me puedo quejar mucho.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Hard candy" se queda bastante a medias, eh.

Empieza más o menos bien pero va perdiendo gas a todo trapo conforme avanza.

Y en cuanto a "la escena", bueno, quizá por lo que habíais dicho me esperaba algo peor (lo que yo imaginaba era todavía más truculento).

POLLOPUTO escribió:Lo que no entiendo en algunos comentarios anteriores es que no creáis que una niña pueda ser así de rara y de adulta contestando. ¿Qué niños habéis conocido? Yo era más aviejado que ahora

La actitud y las salidas ingeniosas del personaje de Juno no es ya que no las tengan las chicas de 16 años, es que no las tienen ni el 99% de los adultos. Que bueno, es una película y lo tomaremos como una licencia del guión, pero no me digas que los adolescentes que tú conoces responden a las cosas con esos giros porque no te lo crees ni tú.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

POLLOPUTO escribió:... quizás por eso, aunque poseedor de escroto, a mí no me impresionó la escena de Hard Candy. Me impresionó más en cierto modo que
Spoiler: mostrar
al final si que fuera un pederasta cabrón y hubiera matado a la otra niña, porque casi llegué a creerle en un momento dado. O algo así, que ahora la recuerdo poco ya.
Pues a mí ni eso me llegó a impresionar después de tanto despropósito que la niña resolvía con un "recuerda que soy matrícula de honor". Porque dejando de un lado lo retorcido e inverosímil de la trama teniendo en cuenta la edad de la niña, explícame cómo digieres que sea capaz de subir a una mesa a un tío inconsciente que le triplica el peso. Por poner sólo un ejemplo. En fin, de película.

Nicotin escribió:La actitud y las salidas ingeniosas del personaje de Juno no es ya que no las tengan las chicas de 16 años, es que no las tienen ni el 99% de los adultos.
Hombre, tampoco te vayas tú al otro extremo, ¿eh?
Desou desu.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

"La escena" de Hard Candy es demasiado flojuna para todo lo que se comentaba de ella. De hecho cuando acabó la película, pensaba que todavía no había llegado "La escena". Con eso os lo digo tó.

Y lo de Penélope con los pelos como recien levantada, pues para eso le podrían haber dado el oscar por Blow mismamente.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:
Nicotin escribió:La actitud y las salidas ingeniosas del personaje de Juno no es ya que no las tengan las chicas de 16 años, es que no las tienen ni el 99% de los adultos.
Hombre, tampoco te vayas tú al otro extremo, ¿eh?

¿Qué extremo?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:¿Qué extremo?
Pollo dice que el ingenio, los giros y la manera de desenvolverse de Juno es más frecuente de lo que imaginamos en niños/adolescentes y tú, que no lo es ni en adultos. No sé, yo creo que los grises son también favorecedores. Y por cierto, no sé si lo recuerdas pero es curioso que en el areopajas el debate se enconara con el asunto de si era una película antiabortista/retrógrada/machista y no sé qué más; aquí, a no ser que me haya perdido algo que seguro que sí, ni se menciona esta perspectiva.
Desou desu.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Aquí, si Ellen Page tuviera más de tetakas, ya sabrías hacia dónde se iría el asunto.

Bendito foro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Sí, qué paz.
Desou desu.

Responder