El ph cambia de esqueleto.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Sr. Taimado escribió:El problema que les digo viene desde el primer día que me conecté y no le ha afectado ningún cambio.
Si pretendo contestar un hilo sin estar logeado, me sale lo normal, la página de login, m logeo, bien, y después me dice que o se ha seleccionado ningún tema, o algo así, pero vamos, que viene a ser como que me admite el logeo pero no recuerda que antes le había dicho que quería contestar a un post. de forma que tengo que dar hacia atrás y como ahora ya tengo la galletita firmada en memoria, ya puedo contestar, pero tengo que ir yo al hilo otra vez y decir que quiero contestar.

Esto mismo se lo intenté explicar yo al moro hace tiempo. Me pasa desde antes de que se le cambiara el look al pH.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

arafat escribió:Yeso es de las cookies oiga!

¿Podría ser más explícito? Porque mi navegador tiene las cookies habilitadas.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Perez, es lo que se suele decir cuando no se sabe a quien echar las culpas.

Aunque de verdá creo que son las cookies: no sabría decirle en el mochilla, porque de esa familia lo único que uso es el cliente de correo (el thunderbird) que si es realmente mejor que el outlook, pero en el explorer hay niveles dentro de las cookies. Si hay en el navegador de mochilla niveles, bajelos a poquito a poco a ver si así consigue no tener problemas.

Ahora me he acordado de su canción, mire usté por donde...

me lo dijo perez... que estuvo en mallorca...

Que gran canción la suya!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Que yo sé que leí algo sobre ello hoy por algún hilo pero no soy capaz de encontrarlo.

El caso es que el botoncico ese de "marcar todos los temas como leidos" una vez encontrado y pulsado es como el que oye llover, vamos que se la trae floja y ahí donde me queda algo sin leer me sigue apareciendo el correspondiente simbolico.

Moro, apañao, me lo miras? O si rula plícame el mecanismo, que yo pensé que era cual mecanismo de sonjaero (se decí: simple) y va a ser que no.

Panchita
El sexo es un derecho humano

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Me pasa lo mismo que a Pazita, amén de que cuando leo un tema con mensajes nuevos y uno o más del mismo foro tienen también mensajes nuevos, al salir del tema, el resto de ellos, me aparecen como leídos habiéndo leído sólo uno.
Uso Mozilla 1.6. ¿Qué me pasa doctor?
Mu' rico tó

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Yo juraria que es por culpa de la morcilla esa. De nunca han ligado las morcillas con galletas.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

pues yo uso el ie de toda la vida, no tengo mu clara la versión pero vamos, ie al fin y al cabo

Panchita
El sexo es un derecho humano

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Loco Cosm¡co escribió:Yo juraria que es por culpa de la morcilla esa. De nunca han ligado las morcillas con galletas.

Eso va a ser que estamos conspirando contra ti eh.

Te estamos observando.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

No si a mi me da igual, a mi no me da esos fallos.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Bueno, pues ahora me hallo escribiendo desde el Microsoft Internet Explorer 6.0 —espero que Karhonte ya no opine que soy alternativo, que me ha hecho sufrir mucho— y he configurado las cookies al mínimo de seguridad —que se acepten siempre sin restricciones—, pero incluso así sigue sin funcionar ninguno de los aspectos que he comentado. Ah, y también me pasa lo mismo que a Grumete.

Tome, un regalillo por las molestias.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Los.Tres.Sudamericanos.-.M ... 61D45B7B|/

Responder