Malditos Bastardos.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Malditos Bastardos.

Mensaje por Nicotin »

Blonde, probablemente eres el único que quiere creer que realmente estaba "sin acabar de montar".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:Blonde, probablemente eres el único que quiere creer que realmente estaba "sin acabar de montar".

Hombre, no me extrañaría porque la película estaba aún en rodaje dos días antes de la exhibición en Cannes, como quien dice.

Pero en cualquier caso, una película de dos horas y media que te mantenga entretenido no la firma cualquiera.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Joder tío, la verdad es que eres un verdadero fanboy.

Que un director presente en Cannes una película sin montar, sólo puede significar dos cosas:

1, que está mintiendo y la película está montada, pero tira de excusa para curarse en salud,

o 2, que realmente está sin acabar de montar, lo cual implica que a Tarantino sólo le preocupa la publicidad generada y que no le importa una mierda la calidad de lo que presenta al público porque su público se va a tragar cualquier cosa.

¿Te imaginas a Stanley Kubrick presentando una película en Cannes "sin acabar de montar"? Seamos serios.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:Que un director presente en Cannes una película sin montar, sólo puede significar dos cosas:

1, que está mintiendo y la película está montada, pero tira de excusa para curarse en salud,

o 2, que realmente está sin acabar de montar, lo cual implica que a Tarantino sólo le preocupa la publicidad generada y que no le importa una mierda la calidad de lo que presenta al público porque su público se va a tragar cualquier cosa.

La gente que va a Cannes no es "el público de Tarantino", y si algo tiene seguro es que va tener gente echando pestes de sus películas antes incluso que se ponga a rodarlas.

Y oye, que no es que haya estrenado ya la película, que es solo un certamen de cine, una toma de contacto con el público general. Seguro que no es la primera película que se proyecta sin ser un montaje final, o que se modifica el montaje tras las reacciones de público y jurado, ni será la última.

Nicotin escribió:¿Te imaginas a Stanley Kubrick presentando una película en Cannes "sin acabar de montar"? Seamos serios.

No, desde luego a Stanley Kubrick con lo meticuloso que era no me lo imagino entregando un rollo de película a nadie sin haber revisado el montaje tres veces.

Pero a Quentin sí, me lo imagino.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Poco antes de la proyección se anunciaba que lo que se iba a ver va a sufrir más de un retoque antes de su estreno en sala.

Vamos, que no era ninguna excusa posterior inventada a vuelapluma como os gustaría pensar a algunos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Joder, Blonde, te lo digo sin acritud pero cada vez te delatas más como fanboy dispuesto a defender a Tarantino con cualquier argumento:

Mr. Blonde escribió:si algo tiene seguro es que va tener gente echando pestes de sus películas antes incluso que se ponga a rodarlas.

...lo cual, claro, es un gran motivo para presentar películas sin montar. Lógico. Es como si Carmen de Mairena (edito: Brit.ney) dijese "como total me van a poner a parir, grabo cualquier cosa en el WC de mi casa y lo edito en disco".

Y oye, que no es que haya estrenado ya la película, que es solo un certamen de cine, una toma de contacto con el público general.

Joder... una "toma de contacto" es una prueba de pantalla ante unos espectadores que rellena cuestionarios para ayudar a darle los últimos toques al montaje.

Pero que estamos hablando del festival de Cannes, joder, no es que sea un estreno, es que es presentar una película en el festival de cine más importante del mundo. Es sabido que lo que se ve allí va a ser reflejado por toda la puta crítica del planeta.

Vamos, que no era ninguna excusa posterior inventada a vuelapluma como os gustaría pensar a algunos.

O era una excusa preventiva para curarse en salud tras, podríamos suponer, algunas pruebas de pantalla que despertaron opiniones divididas o no lo bastante alentadoras.

PD: La otra opción, que realmente haya presentado una película sin montar, sería iaún más descorazonadora, porque sería muestra no ya de falta de profesionalidad, sino de que Tarantino o es subnormal o toma a todo el mundo por el pito del sereno.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Joder, Blonde, te lo digo sin acritud pero cada vez te delatas más como fanboy dispuesto a defender a Tarantino con cualquier argumento

¿Cual sería el término diametralmente opuesto a "fanboy"? Bueno da igual, rellénalo tú mismo:

Joder, Nicotin, te lo digo sin acritud pero cada vez te delatas más como ______ dispuesto a rajar de Tarantino con cualquier argumento

Nicotin escribió:
Mr. Blonde escribió:si algo tiene seguro es que va tener gente echando pestes de sus películas antes incluso que se ponga a rodarlas.

...lo cual, claro, es un gran motivo para presentar películas sin montar. Lógico. Es como si Carmen de Mairena (edito: Brit.ney) dijese "como total me van a poner a parir, grabo cualquier cosa en el WC de mi casa y lo edito en disco".

No lo ponía como motivo de nada, no intentes leer entre líneas, solo digo lo que digo, que hay muchos que le critican solo por tenerle manía.

Y bueno, ahora resulta que Cannes es la puta Meca, pues vale.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ahora voy a poner por aquí críticas favorables a la película de críticos evidentemente comprados para que Nicotin pueda seguir llamándome fanboy:

"La película fue aplaudida y recibida con carcajadas en los atiborrados pases de la mañana. No es para menos. Esta sátira de la Segunda Guerra Mundial lleva la marca de la casa y el director sale airoso para el público sin renunciar a su estilo".

"Tarantino regala un auténtico disparate, en el mejor sentido de la palabra. Graciosa, ocurrente, depurada, violenta, irónica resulta esta incursión de Tarantino en la gran guerra europea".

(Sobre Brad Pitt) "contento que tiene que estar. Tarantino le ha dado uno de los papeles de su vida".

“No es que me haya encantado cada minuto, sino que, si el proyeccionista francés la hubiera parado y la hubiese pasado otra vez desde el principio, me habría sentado a ver toda la película otra vez, con la más amplia de mis sonrisas. Es la mejor película de Quentin desde Jackie Brown. Podría incluso ser la mejor desde Pulp Fiction. “Eli Roth es el único aspecto débil que he podido apreciar”. “Un diálogo tarantiniano en todo su esplendor”. “El águila de Tarantino nunca ha tenido tanta forma, abalanzándose sobre el cine italiano y desplumando lo mejor de él, montándolo y musicalizándolo para crear un merecido homenaje a los spaghetti westerns de mi juventud”.

“Bastante brillante. Cada trozo de ella es tan idiosincrásica como su título, una película maravillosamente interpretada que subvierte las expectativas en cada giro. Es posible que represente la película más segura, la más audazmente escrita y dirigida de Quentin Tarantino. Las actuaciones son espléndidas más allá del guión. Christoph Waltz podría ser un firme candidato al Oscar de Mejor Actor de Reparto”

“Brad Pitt está excelente”

“Vale la pena verla. Admirablemente ambiciosa y resuelta”
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Blonde, si yo soy como Mulder: I WANT TO BELIEVE

Pero es que críticas semejantes las leí de Kill Bill o Death Proof, y luego me llevé un gran chasco.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Blonde, si yo soy como Mulder: I WANT TO BELIEVE

Pero es que críticas semejantes las leí de Kill Bill o Death Proof, y luego me llevé un gran chasco.

Entonces mejor no te hagas ilusiones con esta porque muy posiblemente te vuelva a pasar, claro.

Por cierto, no me neguéis que el tipo es grande
Tarantino, que dijo sentirse un "dios" como creador de sus personajes...
De grabar a los amiguetes en los ratos libres del videoclub a compararse con Dios en cinco películas! Es imposible no quererle.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder