Malditos Bastardos.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Malditos Bastardos.

Mensaje por Nicotin »

Mr. Blonde escribió:
Joder, Blonde, te lo digo sin acritud pero cada vez te delatas más como fanboy dispuesto a defender a Tarantino con cualquier argumento

¿Cual sería el término diametralmente opuesto a "fanboy"? Bueno da igual, rellénalo tú mismo:

Joder, Nicotin, te lo digo sin acritud pero cada vez te delatas más como ______ dispuesto a rajar de Tarantino con cualquier argumento.

Eso no es más que un "y tú más", pero vamos, simplemente te resalto algunos de los comentarios que haces, para que veas que no soy yo quien se está delatando con "argumentos" ilógicos:

Y bueno, ahora resulta que Cannes es la puta Meca, pues vale.

Dime un festival, uno, uno solo, que sea más importante que Cannes.

Uno.

Con uno me conformo.

¿Es que no ves las cosas que dices?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Las distribuidoras se fían más de lo que sale en la Berlinale que en Cannes, si bien éste último tiene más difusión y pomposidad a nivel de prensa.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Otto escribió:Las distribuidoras se fían más de lo que sale en la Berlinale que en Cannes, si bien éste último tiene más difusión y pomposidad a nivel de prensa.

Sí, y además consultan la carta astral.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:
Y bueno, ahora resulta que Cannes es la puta Meca, pues vale.

Dime un festival, uno, uno solo, que sea más importante que Cannes.

Uno.

Con uno me conformo.

¿Es que no ves las cosas que dices?

Es que es eso, que es solo un festival, un escaparate. Es como las compañías de videojuegos que muestran sus productos sin acabar en E3 (¡el acontecimiento más importante en el mundo del videojuego!) y no por ello toman el pelo a nadie ni esas chorradas que dices.

Quentin siempre ha alabado Cannes y siempre ha estado allí cuando le han dejado, precisamente por eso ha ido con prisas para llegar, porque no van a retrasar el festival para esperarle a él. Era la única manera de estar ahí.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Deduzco por tanto que tu teoría es la de que Tarantino es subnormal profundo y en vez de presentar un trailer bien editado acompañado de la visita promocional y entrevistas de turno, ha decidido llevar la película a medio editar, que es lo que cualquier director haría con algo a lo que ha dedicado meses de trabajo, y algo que le han permitido quienes hayan invertido sus millones de dólares en el asunto.

Todo muy lógico y coherente.

Eso, o que en las pruebas de pantalla o visionados varios de la película antes de Cannes, le dijeron que había serios problemas con el montaje final y ha decidido presentar la película pero diciendo que el montaje no era aún el definitivo. Pero claro, esa teoría te parecerá descabellada porque.. ¡esas cosas no pasan! La gente nunca pone excusas.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:Eso, o que en las pruebas de pantalla o visionados varios de la película antes de Cannes, le dijeron que había serios problemas con el montaje final y ha decidido presentar la película pero diciendo que el montaje no era aún el definitivo. Pero claro, esa teoría te parecerá descabellada porque.. ¡esas cosas no pasan! La gente nunca pone excusas.

Coño, es que precisamente esas pruebas y visionados de que hablas se hacen cuando el montaje aun no es definitivo ¿si no para que coño quieres hacer las pruebas si ya no vas a cambiar nada?

Y es que además muchas pruebas no van a poder haber hecho cuando, ya te digo, hace cuatro días aun estaban rodando. Que se anunció que la película iba a Cannes unas semanas antes cuando aun estaban en to el fregao.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Nicotin escribió:
Otto escribió:Las distribuidoras se fían más de lo que sale en la Berlinale que en Cannes, si bien éste último tiene más difusión y pomposidad a nivel de prensa.

Sí, y además consultan la carta astral.

Nicotín. Que tu necedad y gilipollez habitual, esa que seguro que tanto enorgullece a tu madre, no te impida aprender de las cosas que te dicen, de gente que sabe algo o más que tú del tema.

Por lo demás, tú sigue echándole horas al foro y al Fotogramas que al final te lo vas a creer, majete.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Entonces, Otto, según tú, la Berlinale es más importante que Cannes. Y eso hace que.... ¿Cannes no sea muy importante? ¿Es Cannes un festivalucho de mala muerte al que no va el grueso de la crítica mundial? Y aún más relevante, ¿cómo y de qué manera influye eso en la argumentación que yo le hacía a Mr. Blonde? Porque tal y como lo veo, eso tiene tanto que ver como lo de al carta astral.

Explícamelo bien para que lo entienda, que la verdad es que no leo el Fotogramas. Ni ninguna revista de cine, para el caso.

Ilústrame, Einstein.

Mr. Blonde escribió:Coño, es que precisamente esas pruebas y visionados de que hablas se hacen cuando el montaje aun no es definitivo ¿si no para que coño quieres hacer las pruebas si ya no vas a cambiar nada?

Y es que además muchas pruebas no van a poder haber hecho cuando, ya te digo, hace cuatro días aun estaban rodando. Que se anunció que la película iba a Cannes unas semanas antes cuando aun estaban en to el fregao.

Entiendo que sigues defiendo la teoría de que Tarantino presenta voluntariamente una película sin montar en el (esto lo parece insinuar Otto, no tú) festivalucho cutre de pueblo de Cannes ante el grueso de la crítica mundial, ¿no?

Bueno, yo a eso lo llamaría ser irresponsable y/o subnormal, pero claro, eso ya es una opinión mía.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Solamente me he leído hasta la página 6 que seguro que las dos últimas habéis estado todo el rato con lo mismo.

Yo venía aquí a decir que In The Mood For Love (Deseando Amar) que en su día fue un éxito en Cannes no estaba terminada porque no le daba tiempo. Por ejemplo toda la escena final del templo que a algunos les parecerá una paja mental pero a mí no, o sí pero me gusta, no estaba en la copia que recibió el galardón. Y bueno, a mí la película me parece maravillosa pero al margen de mi opinión también la consideran así un gran porcentaje de personas que la ven, los demás si no consiguen dormirse buscan formas creativas de suicidarse.

Con esto quiero decir que hay muchos más a priori y a posteriori en la mente del director para presentar una película sin acabar.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

La historia es que si hubiese sido cualquier otro que hubiera presentado la película sin acabar de pulir nadie le hubiese acusado de ser una excusa o de tratar de subnormales al público.

Lo que hay son ganas de encontrar cualquier tontería por donde lanzar la puya.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder