Necesito otro motivo
- golondrino
- Ulema
Re: Necesito otro motivo
Tal y como está la Secundaria hoy en día tiene que ser millonario... por lo menos en espíritu.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Re:
Anda que no, Lunis. Y para mayhem, que también es/fue areopajita de pro.LunaOskura escribió:Pelear en el barro es de obreros, Dunker.
Además, el cachetazo con guante no iba para mi.
Pero bueno, todo esto venía porque quería otro motivo y ya lo tengo.
Gracias, Pepe.
Desou desu.
¿Otro motivo para qué?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- PrimeroDerecha
- Imán
El karma ha hecho que Pepe, en esta vida, sea profesor de Secundaria.
Shiz: eres una sembradora de cizaña.

¡Pobre!
¡Gordo!
Shiz: eres una sembradora de cizaña.

¡Pobre!
¡Gordo!
No todo va a ser follar
Shisí...
Yo en el areópago, venía a decir, me he reído 87.307 veces más que en éste.
Lo que pasa es que ahora hablan de lo gordos que están. Y a mí me da un asco que me mueroessuperioramí.
Lo que pasa es que ahora hablan de lo gordos que están. Y a mí me da un asco que me mueroessuperioramí.
I would prefer not to.
Bette escribió:Shisí...
Dime ¿Te dan asco los gordos?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
curreta escribió:Bette escribió:Shisí...
Dime ¿Te dan asco los gordos?
No. Lo digo para que creas que soy una persona sensible y a sí me dejes que te chupe la polla, que es que la vida está muy cara.
...por darte todos los detalles, y que te me vayas situando.
I would prefer not to.
Pero que ordinarias que sois en el aeropajas ese.
¿La vida esta cara para chupar pollas?
¿La vida esta cara para chupar pollas?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- PrimeroDerecha
- Imán
Yongasoo escribió:¿Otro motivo para qué?
Espero que para poner más fotos. Si es para dar más aire a la tesis "Kill Bill y Heiselberg: una aproximación al principio de incertidumbre desde el filo de una katana", me voy al areopago, que allí, por lo menos, están gordos.
No todo va a ser follar
Para quererte, claro.Yongasoo escribió:¿Otro motivo para qué?
La clave está en el número de feministas por centímetro cuadrado, Bez; en éste, las pocas mujeres que hay, o son jipis o mansas. Y la media de edad, que también hace mucho a la hora de tener puñetas.Bette escribió:Shisí...
Aquí están por criar.
Desou desu.