La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Nicotin »

Sí, entiendo la diferencia.

Levantar una alfombra es decir nombres o cosas concretas. Yo no he dicho nada concreto de nadie de por allí que no esté presente, ni por insinuación, como podrás comprobar si lo lees todo. He hablado de un foro en general, de cosas que comprueba cualquiera que lleve tiempo allí y lea lo que se escribe públicamente, y eso no equivale a levantar ninguna alfombra.

Te lo repito: ¿algo más?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Levantar las alfombras es ir a buscar y airear, si la hay, mierda.

Te lo repito ¿Entiendes la diferencia?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Dile algo mas cojona, que nos enteremos todas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió:Levantar las alfombras es ir a buscar y airear, si la hay, mierda.

Te lo repito ¿Entiendes la diferencia?

Si la mierda está a la vista de todos, entonces no está debajo de la alfombra, sino encima. ¿Entiendes la diferencia tú?

Dime qué cosa, una sola cosa, he dicho que no haya estado a la vista de todos. Hasta Redneck, aun opinando que exagero, ha estado más o menos de acuerdo y no veo que le digas nada a él.

No tengo gran interés en seguir si tu único interés es que parezca que he dicho algo terrible. He opinado sobre un foro en general, algo a lo que tengo perfecto derecho, dado que no cito ni nombres, ni hechos, ni siquiera hilos concretos de ese foro que, sí, podría citar aquí dado que son públicos. Pero para qué.

Así que, por última vez:¿algo más?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Has opinado sobre un foro en otro foro donde la gran mayoría no conoce las cosas que allí suceden, que es que se tiene que explicar todo, maltida mariquita mala. Y es que, además, has exagerado y te has puesto como paladín de la verdad verdadera, ya sabes "Si opinas diferente al gran Nicotín es que eres gilipollas o algo peor, porque yo soy la razón y la verdad suprema".

Y ya está, nada más, Nicotin, por hoy estoy saciado. Mañana, tal vez, vuelva a venir a beber del cáliz que tú me ofreces.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo tengo "algo mas" ¿Por que os fuisteis al aeropago? ¿Desde cuando estais alli? ¿Quien os llevo? ¿Cuantos os fuisteis? Si estan sonados ¿porque os quedasteis? ¿Porque no se hizo una invasion barbara como es costumbre? ¿porque has sacado precisamente ahora los trapos sucios?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¡Queremos saber!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió:Has opinado sobre un foro en otro foro donde la gran mayoría no conoce las cosas que allí suceden

Jajajajajaja

O sea que todo se resume en que ahora no se puede opinar sobre un foro salvo en ese mismo foro. Impresionante argumento para intentar afirmar que "levanto alfombras" y para llamarme lo que me has llamado.

Y ya está, nada más, Nicotin, por hoy estoy saciado.

...no me extraña. Pero ¿sabes qué? A ver si hay suerte y no es sólo "por hoy". Yo ya había terminado con el tema, por si no lo habías notado cuando volví a hablar de películas. Lo habías notado, ¿no? Pues eso mismo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ejem.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

A mí me llevo Oximoron linkandome un relato de allí. Yo puse sobre aviso a Nicotín y luego han habido transferencias en ambos sentidos. Hay foreros de allí, de aquí, de allí y de aquí, de antes de allí y ahora de aquí... un poco como lo de Troncs, la Estufa y, por desgracia, Sin ideas. Vamos, lo de siempre. Yo estoy en ambos foros, ahora más allí que aquí, pero bueno, me va a ratos.

Tu, Curreta, es que tuviste un embarazo largo, te fuiste a reposar,nos dejaste de lado y bueno, te has perdido algunas cosas.

PD: Esto es un foro y no un blog, Nicotín. Perdón "tu puto blog". Vamos, que no marcas tú los tiempos de lo que se hablao o se deja de hablar, ni ahora, ni nunca. Yo lo he leído hoy y opino hoy. Si ya habías terminado, con no contestar, ya estaba. Y lo de opinar de un foro en otro foro si que se puede hacer, pero hecho así, de esta manera, es de mariquita mala. Pero no pasa nada, de mariquitas malas están los foros llenos.

Responder