Shiz escribió:Para quererte, claro.Yongasoo escribió:¿Otro motivo para qué?
¿Te hacen falta MÁS motivos?
Está claro que para las mujeres de hoy en día nada es suficiente.
Shiz escribió:Para quererte, claro.Yongasoo escribió:¿Otro motivo para qué?
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Shiz escribió:La clave está en el número de feministas por centímetro cuadrado, Bez; en éste, las pocas mujeres que hay, o son jipis o mansas. Y la media de edad, que también hace mucho a la hora de tener puñetas.
Aquí están por criar.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Corvux corax escribió:"Jipis y mansas"
Explícate (me interesa este punto, por supuesto)
P.D: tu amiga puede explicarlo si quiere también, cuando se limpie la boca, claro, que le he leído lo de chupar cualquier polla y tal.
Bette escribió:Corvux corax escribió:"Jipis y mansas"
P.D: tu amiga puede explicarlo si quiere también, cuando se limpie la boca, claro, que le he leído lo de chupar cualquier polla y tal.
Cualquier polla, dice, acá, La Exquisita.
Sé que suena raro, pero en el contexto que lo he dicho lo de "jipis y mansas" es un piropo bien bonito, Cuerva. En cuanto a Bez, hay que saber a qué se enfrenta cada día y excusarla; además de ser puta brusca de profesión tiene sangre rumana por parte del padre que nunca conoció. Y sufre mucho.Corvux corax escribió:"Jipis y mansas"