Necesito otro motivo
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Necesito otro motivo
Sois todos unos maricones reprimidos de mierda.
Pero en un contexto bonito, ¿eh?
Pero en un contexto bonito, ¿eh?

- Gandalfini
- Mulá
El motivo es algo tan sencillo como esto:

La vida, está llena de caprichos irresistibles.

La vida, está llena de caprichos irresistibles.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
Shiz escribió:las pocas mujeres que hay, o son jipis o mansas. Y la media de edad, que también hace mucho a la hora de tener puñetas.
:...( , esto lo dices porque no se lanzar nada con mi Stracuquita.
Aro.
¿Alguien mas ve al tipo que le hace la foto reflejado en la fresa, en el salon de su casa?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- PrimeroDerecha
- Imán
- The last samurai
- Ulema
Juder, el primo tiene razón!
Aleluya, me acaban de salvar el programa del domingo!!

P.S: yo tampoco entiendo lo de jipis y mansas. Si tiene que ver con el hecho de que "nuestras" (auch) féminas no hablan sin tapujos de su vida sexual, ni mostraban su anatomía al mundo entero (al menos hasta que se puso de moda), si lo dices por eso y lo extrapolamos al sexo opuesto, el único hombre que no es ni jipi ni manso en este foro es... Urdu!! El cual se ha cansado de relatar sus intimidades y nos ha deleitado con las fotos de su miembro.
Y si Urdu es El Hombre del pHoro, es que algo falla en el planteamiento.
Eso, o Urdu es más mujer que Straika, Luna, Blanqui y todas las demás juntas.
Juder, quién cojones puede saberlo.
Aleluya, me acaban de salvar el programa del domingo!!

P.S: yo tampoco entiendo lo de jipis y mansas. Si tiene que ver con el hecho de que "nuestras" (auch) féminas no hablan sin tapujos de su vida sexual, ni mostraban su anatomía al mundo entero (al menos hasta que se puso de moda), si lo dices por eso y lo extrapolamos al sexo opuesto, el único hombre que no es ni jipi ni manso en este foro es... Urdu!! El cual se ha cansado de relatar sus intimidades y nos ha deleitado con las fotos de su miembro.
Y si Urdu es El Hombre del pHoro, es que algo falla en el planteamiento.
Eso, o Urdu es más mujer que Straika, Luna, Blanqui y todas las demás juntas.
Juder, quién cojones puede saberlo.
Ah pero ¿Tu no llegaste a ver las fotos de Blanqui?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Mr. Blonde
- Ulema
curreta escribió:¿Alguien mas ve al tipo que le hace la foto reflejado en la fresa, en el salon de su casa?
Y si te fijas a su lado hay un pingüino.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- The last samurai
- Ulema
Joder, no!!!
Ahora me dirás que tas marcao un farol
Ahora me dirás que tas marcao un farol

Igual fué antes de que tu llegaras, mi concepto del tiempo es efimero.
Como las fotos de Shiz.
Como las fotos de Shiz.