Mi proyecto

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Mi proyecto

Mensaje por Dolordebarriga »

Eso es lo que yo digo. ¿Os acordáis cuando Nicotín hizo aquel dibujo de un sombrero de copa con rallitos y colorines saliendo de él y la palabra "Hopa" o algo así escrita encima? Todos nos reímos mucho de él y Nicotín nunca nos dibujó nada más con esa pizarrica. Pero si hubiera sido Manu, seguramente ahora expondría en Arco o algo así.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Lo de meterte tanto conmigo es porque sabes que te están leyendo desde el otro foro?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo me he metido contigo desde el Ezboard, Nico, (concretamente la primera vez fue en un post donde tú y Pierre poníais a cagar de un burro El Señor de los Anillos), no se a que viene ahora esa parida.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Es fácil, dejé de currar en una oficina porque no me gustaba, y no me iba nada mal, pero me encontraba vacío. Así que me dediqué a hacer videos (esta etapa es en la que me conocisteis). Los hacía solo, sin la ayuda de nadie, poco a poco varios inconscientes se fueron uniendo a mis patéticos rodajes de una cámara digital de fotos, un tela emuladora de croma, un foco de los chinos, un guión maltrecho y una edición con el pinnacle studio carente de ritmo, digna de una película Japonesa o una peli de la Coixet. Me apunté a una agencia y a hacer clases (nunca a academia, elegí mis profes en clases sueltas en centros cívicos). Pasé un casting de una comedia musical y a la vez de estar estudiando, practicaba con mis videos y en el teatro. El teatro alternativo o denominado por alguno de vosotros "amateur" (si vais al TNC, grec, versus,... y solo os fijáis en la interpretación de la gran mayoría de actores salidos del Institut del teatre os daréis cuenta que también son amateurs cobrando de vuestro dinero) no da para vivir, con suerte para una cena el fin de semana, o si eres ahorrador para hacerte la compra. Me iban llamando de varios lados como figurante (si alguien ha hecho de figurante alguna vez sabrá que junto a recoger animales muertos de una carretera y ser mascota de unos grandes almacenes es un trabajo muy, muy humillante) si hacías muchas te daba para pasar el mes y nada más, así que tenias que completarlo cargando y descargando camiones, montando eventos,... Con el tiempo SAMURADI me fueron llamando de figu a Polonia y a Crackovia, realmente me ha ofendido que sin tu ver la obra la compares con la bazofia de humor que hacen en ese programa, infantil y de retardeds, un programa por semana y 8 o 9 guionistas... Curreta seguro que eres mejor que cualquiera de ellos, VENTE!! Me querían fijo para el personaje del berberecho, 6 kilos en la cabeza durante una hora te destrozan las cervicales y se te pone el cuello toro, así que me piré, conseguí endosar a alumnos a los que ahora doy clases (de interpretación, no os asustéis que no son de ortografía). Lo de Berto fue fruto de la casualidad, no hice ni casting ni leches, iba para una sola frase y me quedé, algo verían ellos que les gustó, eso digo yo para gustos los colores. Muchos al hundirse el programa de Berto se lamentaron, yo ya estoy grabando cosas nuevas para poderlas enchufar, y no son los videos que acabo de poner, esos son solo de promo... Por cierto hijos de puta los habéis visto??

Gracias a las críticas del foro he ido creciendo, no me he estancado, siempre hago las cosas pensando en que no os gusten, para seguir así comiéndome os sesos. Me ha decepcionado el gusto aberrante de SAMURADI en cuanto humor, que el Crackovia y el Polonia comparados con mi obra es como comparar los Pokemon con Padre de Familia. Nuestra obra o gusta o disgusta, pero no hay termino medio, ha levantado ampollas, sobre todo a sensiblorros, católicos, musulmanes, peperos, izquierdistas radicales que nos han ido a ver sin leerse la sinopsis. Pensad que en 6 meses hemos obtenido el mismo número de críticas (favorables y desfavorables) que obras que llevan 2 años en cartelera. Incluso críticos que antes vivían al lado del cementerio y ahora viven al lado de su casa nos han dedicado un par de columnas espantados por semejante espectáculo dantesco.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

ma69nu escribió: El teatro alternativo o denominado por alguno de vosotros "amateur" (si vais al TNC, grec, versus,... y solo os fijáis en la interpretación de la gran mayoría de actores salidos del Institut del teatre os daréis cuenta que también son amateurs cobrando de vuestro dinero) no da para vivir

mm o tu o yo equivocamos el término amateur. Un amateur no es malo, un amateur es el que no se dedica profesionalmente a ello, el que no vive de ello, se dedique al teatro alternativo o a correr en las olimpiadas (que hace años era obligatorio precisamente el ser amateur, y a alguno le quitaron la medalla con esa excusa).

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Me olvidaba de tu diccionario. Yo estoy de acuerdo contigo penamente, es decir, en el momento que cobras dinero por ello (sea mucho o sea poco) dejas de ser amateur y pasas a ser profesional, esa definición que he puesto es la que utiliza mucha gente para desprestigiar un trabajo de poco presupuesto.

Pero sí, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El humor de Polònia y Crackòvia, efectivamente, es retarded. Pero piensa a quién va dirigido y la hora en que lo ponen. Es un humor retarded en el sentido que es más fácil, más universal. De vez en cuando cuelan pullitas más profundas, con mala leche, pero si todo el programa fuese así seguramente duraría dos semanas en pantalla. Porque los políticos acabarían por molestarse de verdad y porque haría daño a la sensibilidad (aunque sea ideológica) de muchos espectadores.

No te molestes, hombre, que yo todo lo decía con la intención de reconocer tu mérito.

Además, tras leerte se me antoja que también tienes uno de los dones báscios y necesarios para triunfar en eso del espectáculo: soberbia egocéntrica.

Felichidades!!

You rock, man!
Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Never me ofendo... cierto es que en Polonia si que alguna tiran, pero en Crackovia, nains de nains, hasta de figuración pasé vergüenza ajena (¡Yo! Pasando vergüenza).

Para nada soy egocéntrico, pero sí que defiendo lo mio, defiendo el grupo y hablo en primera del plural normalmente cuando represento algo o quiero vender algo. Lo que si que es cierto es que muchas veces me he encontrado solo defendiendo algo y una vez conseguido se han unido los demás, dar la cara por el resto para que a veces te la patan, eso si que es ser un gilipollas en vez de un egocentrista.

Churretas cuales son tus habilidades?? Lo digo por si se da algún contactejo.

PROSCRITOS.TV

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió:Yo me he metido contigo desde el Ezboard, Nico, (concretamente la primera vez fue en un post donde tú y Pierre poníais a cagar de un burro El Señor de los Anillos), no se a que viene ahora esa parida.

Es que me había parecido que hacía ya tiempo que no asomabas el hocico y ha coincidido que te has materializado de la nada en cuanto he nombrado lo que he nombrado, y al parecer sólo para meterte conmigo, tu nuevo monotema en el pH. Que si estuvieses actuando para tu nuevo público me parecería muy bien, ¿eh? Es lo mismo que hace Ramoncín en OT: adaptarse. Y coño, Ramoncín es Ramoncín.

Pero vamos, que igual es todo... ¿casualidad?

¿Serendipia?
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

ma69nu escribió:... cierto es que en Polonia si que alguna tiran, pero en Crackovia, nains de nains, hasta de figuración pasé vergüenza ajena (¡Yo! Pasando vergüenza).

Y además de verdad. Eso es una crítica certera y lo demás paparruchas.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder