Selección Ba-lon-ces-to
Re: Selección Ba-lon-ces-to
Pero el Unicaja no lo iba a entrenar Pepu?.
Equisde.
Equisde.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Para los que se ponían pesadetes con el tema:
Bullock: "Me encantaría jugar con España, pero no puedo, ya jugué con EEUU"
Louis Bullock ha confirmado la imposibilidad de formar con la selección española, puesto que ya participó en un torneo con la selección de Estados Unidos cuando tenía 19 años. En un fanmail realizado en Euroleague.net, ha reconocido que "sería bonito formar parte de tan sensacional equipo"
Aspiro a la hegemonía mundial.
Calderón: "No voy a poder jugar el Europeo de Polonia"
Esta mañana he llamado a José Luis Sáez, Presidente de la FEB. Le he pedido, que si lo tenían previsto, no se me incluyera en la preselección del Europeo que se disputará en Polonia este verano.
Me ha costado mucho tomar esta decisión, porque creo que todo el mundo sabe que mi implicación con el equipo nacional es absoluta. Llevo desde los catorce años jugando interrumpidamente en todas las categorías y tenía mucha ilusión en participar en este Campeonato.
Sin embargo, sé que ahora necesito descansar, recuperarme bien de las lesiones de esta temporada y prepararme seriamente para la próxima temporada de la NBA donde mi equipo requiere de todo mi esfuerzo para mejorar los resultados del último año.
Quiero dejar claro que esta renuncia es sólo temporal, no está tomada a la ligera, sino en función de las circunstancias y de los resultados de distintas consultas y pruebas médicas que me han realizado en los últimos días.
Si la FEB lo estimase oportuno, puede contar con mi participación en el futuro. Espero asimismo, que los aficionados lo entiendan y todo el mundo sea consciente de que ha sido una decisión muy difícil. Para mí, jugar en la Selección es lo máximo.
Sin Pau y sin Calde, va a ser mucho más meritoria la victoria. Porque tenemos equipo para ganar.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Negro, ¿que base ves de titular?
Porque igual Sergio Rodriguez esta todavía verde, Cabezas y Raul Lopez no son los que eran.
¿Llul y Riki Rubio?
Porque igual Sergio Rodriguez esta todavía verde, Cabezas y Raul Lopez no son los que eran.
¿Llul y Riki Rubio?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Scariolo conoce muy bien a Cabezas y Raúl, porque entrenó a ambos. Ricky estará fijo si no hay ninguna lesión de por medio. Los Sergios (Llul y Rodríguez) lo tienen bastante crudo a no ser que se plantee el Europeo como una transición para ir metiendo nombres nuevos con vista a los próximos JJOO (los juniors de oro tendrán 32 años), que es lo que probablemente pasará: sin Calde, Pau ni Jiménez, tres titulares, hay que hacer una pequeña revolución.
Opinión personal: Creo que llamará a los cuatro en la preselección y que dejará en casa a Llul.
Opinión personal: Creo que llamará a los cuatro en la preselección y que dejará en casa a Llul.
Dunker, no sigo mucho el baloncesto, el Sergio Llul este juega en el madrid no? Por qé escucho tanto su nombre últimamente?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Tejera escribió:Dunker, no sigo mucho el baloncesto, el Sergio Llul este juega en el madrid no? Por qé escucho tanto su nombre últimamente?
Sí, juega en el Madrid. Y oyes tanto hablar de él porque empezó la temporada de tercer base para jugar los minutos de la basura y llegó un momento en el que era el mejor uno de la plantilla. Últimamente Raúl ha recuperado la forma, pero Llull sigue jugando bastante bien.
También está en las quinielas de este draft; con un poco de suerte para él, entrará en segunda ronda en lugar de los últimos picks de la primera (por temas salariales le favorecería).
En resumen: Es un base atlético (hay algún mate suyo en rebote ofensivo por el youtube), joven (1987), muy prometedor y juega en el madrid.
Su estilo de juego es como el de ricky rubio o es más por fisico?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Tejera escribió:Su estilo de juego es como el de ricky rubio o es más por fisico?
Como Ricky no juega nadien, oyenlo, NADIEN.
Más quisiera Llul. Y Raûl. Y Cabezas. Y Sergio.
Calde no, de momento.
Pero yo venía a hablar de mi libro. Lo digo desde ya (si alguna lesión de última hora no lo impide): ORO.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Por qué todas las fotos que ponen de Gasol son de maricona mala?
Cuánto odio.
Cuánto odio.