Los Soprano
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Los Soprano
Pues si yo ya dije aquí mis argumentos, y tus argumentos se resumen en "porque sí", "no le veo explicación" y "podría haberle echado ketchup en la hamburguesa", ¿para qué cojones llevas la contraria?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Porque (y lo repito por n vez) mis argumentos se basan en lo que interpreté en el momento en que acaba el episodio. No discuto que lo que Chase quisiera transmitir fuera otra cosa (aunque realmente me da igual lo que quisiera transmitir), pero si lo que quería hacer entender al espectador era otra cosa diferente a lo que entendí yo, conmigo no lo consiguió. Seguramente porque soy subnormal, pero ante lo que yo he comentado seguro que no hay discusión posible, porque en todo momento he escrito lo que a mí me había parecido. A no ser, claro que sepas mejor que yo lo que entendí al verlo.
Cansino.
Cansino.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Pues si escribes lo que a ti "te ha parecido" eso, ni son argumentos ni nada que se le parezca, así que cuando digas lo que a ti "te ha parecido", al menos no vayas de listo de los mocos.
Y si no quieres que sea "cansino", no me aludas gratuitamente en al menos tres hilos distintos como he visto hoy al entrar. Que yo a eso lo llamo pedir guerra.
Y si no quieres que sea "cansino", no me aludas gratuitamente en al menos tres hilos distintos como he visto hoy al entrar. Que yo a eso lo llamo pedir guerra.
Pues yo iba a recordar que Chase no ha comentado en ningun sitio que es lo que el pretendia insinuar con ese final.
Pero me he encontrado esto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Pues si escribes lo que a ti "te ha parecido" eso, ni son argumentos ni nada que se le parezca, así que cuando digas lo que a ti "te ha parecido", al menos no vayas de listo de los mocos.
Te contesto en negrita, a ver si así lo ves de una vez.
Spoiler: mostrar
¿Seguro que he hecho eso?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Mclaud escribió:Pues yo iba a recordar que Chase no ha comentado en ningun sitio que es lo que el pretendia insinuar con ese final.
No, en el libro Chase lo que dice es que el final es abierto, aunque se inclina precisamente sobre el final contrario al que dice ese artículo que pones, el cual curiosamente cita a Chase a medias. En el spoiler tienes la cita completa y verás que el sentido es justo el contrario:
...aunque tampoco dice nada rotundamente, pero lo deja caer bastante, ¿no crees? Lo que pasó básicamente es que él quiso ser más ambiguo con sus explicaciones incluso de lo que había sido con su guión, pero al final ni el guión era TAN ambiguo (abierto sí; ambiguo, no) ni los fans más acérrimos se tomaron su actitud como Palabra de Dios.
Es un curioso fenómeno, porque evidentemente la escena la escribió él y sólo él sabía un 100% lo que tenía en mente a priori, pero como te digo el final no es tan ambiguo y una vez la gente lo descifró y se hizo a la idea de que esa era la interpretación, lo cierto es que los intentos de ambigüedad de Chase empezaron a no colar demasiado.
Spoiler:
¿Seguro que he hecho eso?
Tres alusiones distintas en tres hilos distintos en una misma mañana.
Yo diría que sí.
- Johann Krauss
- Imán
Espero que nadie haya puesto ya estos videos. Por supuesto son MEGASPOILER y tratan sobre el cacareado final.
[youtube]PRv2bO0fces[/youtube]
Este lo meto con la etiqueta spoiler porque en el fotograma de muestra aun se lee algo. Lo que hay que hacer. Si yo creo que todos lo hemos visto ya y nos podíamos ahorrar las etiqueticas.
[youtube]jZpwnI4z49A[/youtube]
[youtube]PRv2bO0fces[/youtube]
Este lo meto con la etiqueta spoiler porque en el fotograma de muestra aun se lee algo. Lo que hay que hacer. Si yo creo que todos lo hemos visto ya y nos podíamos ahorrar las etiqueticas.
[youtube]jZpwnI4z49A[/youtube]
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
"That makes me more gangsta than you"
¡Qué grande!
¡Qué grande!