Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por Jordison »

Gana el Barsa 3-0.

Y no, yo no he visto Los Soprano entera, hijos de la gran putah.

Aunque pensándolo bien, me habéis reventado el final tantas veces ya, que creo que no necesito ni verlo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Como en todos los partidos importantes del Barça empezará palmando.

Luego la maquinaria se pondrá a funcionar y acabarán entrando los golitos.

M. United 1 - Barcelona 3.

Eto'o no se come un colín. Messi porculiza a los ingleses en un par de ocasiones y Henry marca el último con la tibia (rota).

C. Momaldo sufre un ataque epiletis debido a la cantidad de flases de fotos que impactan contra él a lo largo del partido. Se cae al suelo sobre el banderín de corner y se atraviesa el ojo y el cerebro a posteriori. Flo se queda sin fichaje estrella y se va a vivir a Dubai. Una turba de madridistas (y algún cafre del Rayo vallecano que pasaba por ahí a currar a las 00:00 de la mañana a los Políganos de la periferia) asalta las oficinas de Marca y queman vivo a Eduardo Inda en plena plaza de Cuzco tras violearlo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Criadillas escribió:C. Momaldo sufre un ataque epiletis debido a la cantidad de flases de fotos que impactan contra él a lo largo del partido. Se cae al suelo sobre el banderín de corner y se atraviesa el ojo y el cerebro a posteriori. Flo se queda sin fichaje estrella y se va a vivir a Dubai. Una turba de madridistas (y algún cafre del Rayo vallecano que pasaba por ahí a currar a las 00:00 de la mañana a los Políganos de la periferia) asalta las oficinas de Marca y queman vivo a Eduardo Inda en plena plaza de Cuzco tras violearlo.

Hamigo Criadillas: sólo si me garantizan esto por escrito y ante notario vería el puto partido de los güevos.

Asín te lo digo porque asín lo siento.
Mu' rico tó

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Grumete escribió:
Criadillas escribió:C. Momaldo sufre un ataque epiletis debido a la cantidad de flases de fotos que impactan contra él a lo largo del partido. Se cae al suelo sobre el banderín de corner y se atraviesa el ojo y el cerebro a posteriori. Flo se queda sin fichaje estrella y se va a vivir a Dubai. Una turba de madridistas (y algún cafre del Rayo vallecano que pasaba por ahí a currar a las 00:00 de la mañana a los Políganos de la periferia) asalta las oficinas de Marca y queman vivo a Eduardo Inda en plena plaza de Cuzco tras violearlo.

Hamigo Criadillas: sólo si me garantizan esto por escrito y ante notario vería el puto partido de los güevos.

Asín te lo digo porque asín lo siento.

Desde luego sería más interesante que Funny Games.

Cerdillas, yo no sé por qué mierda eres cristalista en vez de guionista de cine cutre barato y bizarro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Lo mejor que le podría pasar a un croissant, con mis mejores deseos:

El Barça gana al Manchester en el partidazo del Siglo. El Cristiano se fustra/encabrita y se va al Madriz prometiendo revancha, lo que hace que el perraco de Mourinho medite y también fiche por el Club de Flo. Kaká, Cesc y 5 cracks más se apuntan a la moda y se dejan seducir por el tito Floren, pero no así Ribery, que ficha por el Barça para compensar, o no.

Y el año que viene SI tenemos el partidaco del Siglo, final de la champions en el Bernabeu: Madriz - Barça (cunnnnao)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Barça 1 - United 1.

Ganan los míos en los penalties.

Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pero que fea que es la segunda camiseta del Manchester, y no lo digo porque sea blanca.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mr. Blonde escribió:Pero que fea que es la segunda camiseta del Manchester, y no lo digo porque sea blanca.

La segunda es azul, la blanca es la 3ª.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

jubilao escribió:
Mr. Blonde escribió:Pero que fea que es la segunda camiseta del Manchester, y no lo digo porque sea blanca.

Pues la 3ª.

Abuelo, usted antes pasaba bastante del fungol ¿no?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mr. Blonde escribió:
jubilao escribió:

Pues la 3ª.

Abuelo, usted antes pasaba bastante del fungol ¿no?

Bastante, y en un momento dado incluso completamente, pero he recaído un poquirrinín los últimos años. Eso Si, esta temporada, después de quedarme completamente a gusto, y no sólo por lo de ganarle la porra a 'los expertos', voy a intentar volver a dejarlo y darme por entero al Youtube again.

Responder