El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por POLLOPUTO »

ELEKTRA LIVES AGAIN es grande. Es la 5ª vez que lo leo. Aunque, para relecturas, EL HOMBRE SIN MIEDO, de Miller pero dejando a los lápices (afortunadamente) a Romita Jr. Ese lo habré leído como 30 veces.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Criadillas escribió:En Villarba me han cerrado la única tienda de cómics que había (Astrocity) y donde tenía enchufe de tebeos a cambio de descuentos en lentillas de drácula y de zombi (rojas y blanquitas respectivamente)

Vaya con la crisis, te han dejado sin negociazo. De dónde sacas tú lentillas de esas, tío traficante.
Criadillas escribió:Ahora soy un simple mortal como vosotros y me tengo que mover para hacer el "Viaje a la Plaza de la Luna" como uno más.

También es interesante descubrir las tiendas pequeñitas que están desperdigadas por la ciudad, un poco más alejadas del mundanal rüido del centro.
Criadillas escribió:Pese a todo no conozco eso de Fábulas. ¿Está bien Fulanitis?

Está muy bien, pero te advierto de que es un poco para nenas. A mí me gusta un montón, entre otras cosas, porque el Lobo Feroz recuerda a John Constantine, el Príncipe Azul es un indeseable, y el príncipe transformado en rana continúa con su dieta insectívora aun habiendo recuperado su forma humana.

Luego también hay un lío de guerras, conquistas, asesinatos, conspiraciones y golpes de estado, pero esas tramas a mí me interesan un poco menos, oye.

Criadillas escribió:Es que desde que me terminé el de la guerra mundial Z, y que no encuentro la guía de supervivencia Zombi, y que quedan meses para el siguiente de los Muertos Vivientes y ya no te digo años para lo nuevo de Los Fantasmas de Gaunt y no quieras saber lo que falta para el quinto de Canción de Hielo y Fuego... estoy que no sé si volver a leerme la colección entera de Esther de mi hermana.

La Guía de supervivencia puede que la encuentres en Fnac. Me suena haberla visto allí hace poco; yo he terminado Sandman hará un par de semanas, y ahora estoy con Punisher de Garth Ennis. Mola. ¿Has probado con Hitman?
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Nore, y mira que mis hamigos imaginarios siempre me lo han recomendado efusivamente.

Lo que pasa es que tengo entendido que son varios números, y a no ser que esté editado en tomos más o menos gordacos, me da pereza hacerme con ellos y buscarlos y tal. ¿Sabes si existe alguna edición así en algún sitio?

PD: Lo de los ojos de zombis y tal los consigo porque pertenezco a un grupo de Cazadores y me los gano todas las noches con el sudor de mi frente mientras la ciudad duerme. Soy un espadachín de nivel 9 y tiro rayos por los ojos. Uoah!

Y trabajo en una óptica...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Lo que pasa es que tengo entendido que son varios números, y a no ser que esté editado en tomos más o menos gordacos, me da pereza hacerme con ellos y buscarlos y tal. ¿Sabes si existe alguna edición así en algún sitio?

Sí, toda la cole en tres tomazos más gordos que la ficha policial de put_hero.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hum, pues la próxima vez que vaya a la FNAC prometo sopesar la posibilidad de hacerme con ellos. Tengo un colega que está fatal de la putacabesa y que se hizo un poster de Hitman y de Lobo a tamaño casi real para presidir su cuarto (el tipo sabe cómo hacer para que las tías tengan buen concepto de él al entrar a su cuarto!) y siempre cuando entro a nuestro garito favorito (él ya lleva más de una hora allí, es como Barney) me dice señalándome:

-Tuuu, tienes que leer Jitman. Un tío que vomita sobre Batman merece respeto.

Y yo le creo.

Aunque no tengo ni idea de qué cojones me habla.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Kanu
moromielda

Mensaje por Kanu »

Te gustará.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Perro De Lobo escribió:Sí, toda la cole en tres tomazos más gordos que la ficha policial de put_hero.

Y decís que esta en fnac, ¿como anda de precio?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Criadillas escribió:PD: Lo de los ojos de zombis y tal los consigo porque pertenezco a un grupo de Cazadores y me los gano todas las noches con el sudor de mi frente mientras la ciudad duerme. Soy un espadachín de nivel 9 y tiro rayos por los ojos. Uoah!]

Jajaja. Ese grupo de Cazadores no se llamará por algún casual "Sección Ocho", ¿verdad?
Spoiler: mostrar
Mi personaje favorito de la Sección Ocho es sin lugar a dudas...
¡¡Sueldaperros!!
Imagen
Aaaayy, jajajaj. Es que me descojono, amigos.

Criadillas escribió:Y trabajo en una óptica...

Ay, si eres un hombre de provecho. ¡Qué bien me vienes, que yo soy topa, como la niña de Sreck!
Criadillas escribió:Hum, pues la próxima vez que vaya a la FNAC prometo sopesar la posibilidad de hacerme con ellos.

Pues llévate el batmóvil, oyes, que pesan un quintal: 544 páginas por tomo, según la página web de Planeta.
¿Quien es este tipo? escribió:Y decís que esta en fnac, ¿como anda de precio?

No sé si está en Fnac, pero cada uno de los tres tomos cuesta 25 €.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Fulanita escribió:No sé si está en Fnac, pero cada uno de los tres tomos cuesta 25 €.

Suelo dedicar unos 120 euros al mes para libros, así que sera cuestión de incluirlos en la próxima remesa.

¿Venta online en algún lugar?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

¡Ojo cómo nos gusta que nos lo den todo hecho! No uses el Google, no, a ver si te va a dar un tifus porcino. En la página web de Planeta, mismamente.

Responder