Joer Perez, no hacía falta, esto me ha llegado a lo más profundo de mis supuestas entrañas. De hecho ahora que caigo el puente y cartagenera también son de los tres sudamericanos; cartagenera es grande, ¿eh?.
He cambiado dos o tres cosillas de las cookies en el servidor, pruebe de nuevo a ver si ahora tira. A título anecdótico, ¿cuando el pH era naranja usté tenía problemas? ¿fué al oftalmologo después del cambio?, (repito) ¿cuando el pH era naranja usté tenía problemas?.
Gracias Perez por la canción, es usté muy majo.
PD: El cambio de esqueleto empieza a tener efecto, google nos quiere más cada día.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
a mi lo del logeo automático me va estupendamente con el naranjito y con el nuevo, lo que no rula ni a la de tres es lo de marcar todos los mensajes como leídos.
Pues me sigue sin funcionar. Y estos problemas surgieron a partir del cambio de «esqueleto referencial» —esto se lo ha inventado, ¿no?—, pues antes, con el foro de color naranja, no me ocurría.
No quita que siga atento y participativo al devenir del pH, pero no me pidan chapuzas y arreglos en mi periodo vacacional, con el mono de trabajo no puedo tomar el sol.
Puedo prometer y prometo que intentaremos trabajar en ello (con deje tejano) cuando vuelva al tajo (vease el 17 de agosto).
Atentamente.
El moro.
PD: No dejen de comentar problemas, que siempre es bueno tenerlos localizados.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Sr. Arafat, disfrute de susa vacasiones, pero deja esto echo unos zorros. O no. De todas formas ya les dedicare algun insulto en mi particular carricoche.
Este mensaje es, ademas, para matizar el problema. Y este problema es que al entrar en el PH, me marca los subforos que no tengo leidos, pero en cuanto navego un poco por esta su web (es decir, clicko un enlace) me marca todo como leido, y no aparecen lsa manitas como debieran.
Dáse el caso de que ándome yo entrando en el su fosphorito, et párvulas manitas a mis ojos aparecen, siendo la su misión de en señalando los posts no ha mucho manuscritos, los quales mi menda no dió en leer. Mas, para pesar del ánima mía, en leyendo yo el primo de tales así llamados inleídos mensajes, esfúmanse las manitas, y es el caso que aparécense esotros posts qual si servidor de vuesas merecedes leyédos los ha, cuando por ventura tomen vuecencias cual oro juramento mío de que tal cosa no es ciertamente tal. ¿Que maléfico sortilegio los posts encanta, que en no habiendo yo fécholes visita qual si visitados aparecen? Pues no ocurre si no que el primero de ellos acapara tal distinción de la manita portar en estandarte, qual diziendo: "¡leyedme sólo a mí, leyedme sólo a mí!".
Quedo pues en vuesas manos caballeros, en esperanza de tales entuertos ver desfechos.
Ahora que lo pienso... Cuestión de las galletas no creo que sea (a no ser que hayáis cambiado ese tema al tocar el invento este) porque con el skin viejo, esto me tiraba de vicio con morzilla y todo... ¿Hay alguna solución eficaz que no pase por el internet explorer?
Vamos a probar unos días este skin, que me da a mi que va a dar menos problemas que el sanguinario.