Gandalfini escribió:Es que los de la Estufa sois el mayor plomo que me he encontrado en Internet. Coñazo, coñazo, en serio, me exasperáis por el aburrimiento gris y granítico que producís, me quitáis las ganas de teclear, se me caen los bits al suelo cuando aparecéis. Por eso a ti no te he pedido que vengas, que tú no eres de aquí, eres un inmigrante sin papeles que no debe darse por aludido. Y yo también así que tú a tu gueto y yo al mío, cuanto más lejos más felices.
Coño, además de enano eres tonto perdido. Aunque tu requerimiento no iba para mi o no tenía que ir para mi o los antiguos estuferos mi post no iba para decir que ibamos a ir por allí sino para volver a hablar de la Estufa y a ver si se podía sacar algo de entertainment de tu post mariconero y más o menos lo que ha comentado Dunker, vamos, que vuelva Sixto, que a mi tus peticiones, tú y tu puta madre me los paso por el forro de los cojones, so subnormal.
Y otra puta cosa, tu nick, tu vida, tu persona, tus gilipolleces y todo tu ser es vomitivo, eres un retrasado que piensa que es algo cuando lo triste es que la vida le va a meter una puta hostia que le va a dejar temblando. ¿Y sabes lo más triste del mundo? Que va a ser la puta verdad.
Y yo aquí soy un mito, un puto mito. No se entienden los últimos años del ph sin según que personajes y por supuesto, no se puede entender el ph en los últimos años sin mi. Tú en cambio eres el mote que te metió Nicolás en otro foro de mierda.
Coño, que eres un puto chiste.