Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió:Tan es así que te puedo preguntar algo sin miedo alguno: ¿Qué jugador ha cogido Guardiola el Magnifico y le ha transformado su forma de jugar radicalmente?

Hleb.

Antes no llevaba los cafés con tanto estilo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jordison escribió:
Mclaud escribió:Tan es así que te puedo preguntar algo sin miedo alguno: ¿Qué jugador ha cogido Guardiola el Magnifico y le ha transformado su forma de jugar radicalmente?

Hleb.

Antes no llevaba los cafés con tanto estilo.

Pffffjajajajaja.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Mclaud escribió:Porque hay una cosa llamada condiciones previas. Es decir, que el entrenador de éste coje a éste y no le hace correr bien de la noche a la mañana.

Tan es así que te puedo preguntar algo sin miedo alguno: ¿Qué jugador ha cogido Guardiola el Magnifico y le ha transformado su forma de jugar radicalmente?
Hasta ahí llego, McFly; esto es, soy consciente de que hay ciertas facultades que ni se compran ni se venden. Pese a todo sigo preguntando para intentar llegar a donde me interesa: ¿hubiese conseguido el Barça los resultados de esta temporada sin Guardiola? ¿Hubiese conseguido Guardiola los resultados de esta temporada sin estos jugadores? Y aquí, aunque me refiera al conjunto, también vale para resultados individuales así que sigo: ¿te parecen Iniesta, Messi y Xavi los mismos de la temporada pasada?

Que sí, puede que tengas razón en que en el caso particular de Eto'o no es tan sencillo como cambiar un cromo por otro -¿lo era con Ronaldinho y Deco?- pero esto no significa que el "riesgo" no pueda compensarse. Ningún jugador es imprescindible excepto Raúl para la selección española (guiño-guiño)
Desou desu.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo creo que el Barcelona este año ha demostrado que a veces es casi tan importante limpiar el vestuario como fichar. Es decir, que un equipo que es casi clavado al del año pasado (solo Alves ha jugado de titular de los nuevos fichajes) pero sin las rémoras de Ronaldinho y Deco, jugadores buenísimos pero con un ego demasiado grande.

A eso le unimos el toque de atención que se le dió a Eto'o (que tiene tanto de subnormal como de grandísimo jugador, mucho), que al fin y al cabo ha seguido en el Barcelona porque nadie quiso pagar lo que pedía el club por el, ya que lo querían vender, y tenemos una de las partes del éxito de Guardiola de éste año.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ha cambiado la cara de Henry. Y hasta aquí mi resumen de la situación.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pozí, Henry dejó de ser su gemelo malo para ser aquel Henry del Arsenal que resolvía partidos él sólo, o incluso a un nivel superior.

Pero vamos, en resumen, cuando las cosas van bien, todo sale bien.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

¿¿¡Qué cojones importa lo que le haya pasado al Barça!?? ¡¡¡Han echado a Nadal de Roland Garros!!!
´-

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Shiz escribió:¿Hubiese conseguido Guardiola los resultados de esta temporada sin estos jugadores?

No.

Shiz escribió:¿hubiese conseguido el Barça los resultados de esta temporada sin Guardiola?

Es posible.

Shiz escribió:¿te parecen Iniesta, Messi y Xavi los mismos de la temporada pasada?)

Xavi fue mejor jugador de la Eurocopa (quinto entre los mejores jugadores del continente) y Messi balón de plata por lo hecho el año pasado.

Iniesta ha continuado la progresión que ya inició el año pasado.

Shiz escribió:Que sí, puede que tengas razón en que en el caso particular de Eto'o no es tan sencillo como cambiar un cromo por otro -¿lo era con Ronaldinho y Deco?-

Con el mejor Ronaldinho y Deco, no. Con un Ronaldinho y un Deco muy acabados, sí, de igual modo que un Messi, un Xavi y un Iniesta en horas bajas podrán ser sustituidos por otros jugadores de calidad sin problemas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Shiz escribió:1.- Nadie, que yo sepa, ha puesto en duda sus números a nivel individual. Sería absurdo.
2.- El fútbol, aunque nos pese, es antes negocio que espectáculo. O si quieres, no habrá espectáculo si no hay rentabilidad. Así que entiendo que digas que por ti se podría ir gratis después de todo lo que ha hecho, pero en la realidad las cosas no funcionan así. Es el momento perfecto para largarlo. Ya. Mejor todavía ahora con el gol de la final de la Champions fresquito y la imagen madura, tranquila y conciliadora que dio en la final de la Copa del Rey. Y esto lo digo fundamentalmente por tres cosas: a) África b) esperar un año más es perder mucha pasta y esto es sinónimo de dejar pasar la oportunidad de traer a alguien merecedor de su puesto para cuatro, cinco o seis temporadas c) es un niñato muy problemático y seguirá siéndolo pese a Guardiola.
3.- Eto'o no sería lo que ha sido sin Xavi, Iniesta y Messi, no lo olvides; Ibrahimović encaja perfectamente en esa ecuación.

1.- Er.. pues y tú más.

2.- Preocuparse por la pasta es de obreros. Y lo de fichar a Ibraimovix el bardo casi parece un gesto florentiniano. Que a lo mejor viene, revoluciona más todavía la historia de club y me calla la puta bocaza, no sería extraño, pues yo despotriqué en su momento del advenimiento de Guardiola al banquillo, pero es que no lo veo mas que jodiendo el sistema, por los motivos que antes he explicado. Sí, es cierto, puede ser ventajoso no cometer el mismo error que con el mongopiños brasileño, venderlo a tiempo, y con ese dinero traer a alguien. Pero como digo yo no traería a ese. Por otro lado, si al final el negro se va gratis después de seguir rindiendo, tampoco pasa nada. No se arruinará el club. Hay jugadores que se largan cuando termina contrato, otros que se malvenden, y otros que hasta se retiran en el equipo. Ninguno de estos da dinero, y no se termina el mundo. La cuestión es sopesar pros y contras en el caso de Eto'o, y si su aportación al equipo vale más que el dinero por el que salga cada una de sus negras arrobas en el mercado o no. Sobre todo si tenemos en cuenta que tu punto c) tiene mucho de leyenda. Eto'o fue realmente problemático de manera puntual: cuando Ronaldinho le hinchó las pelotas. El mongólico de los gestitos surferos era el verdadero cáncer del vestuario, y cuando el negro abrió la bocaza ante la prensa para decir algo que no era más que la verdad, esto es, que algunos se tocaban el cipote cobrando más que nadie y llevándose la gloria, otros se dejaban los cojones y luego quedaban como los malos. Pero el tiempo pone las cosas en su sitio, y aquí tenemos a nuestro hamigo Samu marcando en las finales de champiñons y al piños dando conversación al utillero del milan.

3.- Es que eso que dices es de ida y vuelta. Ellos tampoco serían lo que son sin la labor del negro. Iniesta y Xavi no montarían ronditos en el campo contrario sin su trabajo molestando a los defensas rivales y forzando el error en la salida del balón para recuperar posesión. Es que es una cosa impresionante, lo del tipo. Y Messi, como Henry, por pura vergüenza torera de ver al otro correr como un cabrón, también presiona. De manera mucho menos efectiva y vistosa, es cierto, pero si no recuerdo mal, precisamente el primer gol de la final del otro día viene de la presión de Messi a un defensa, este suelta el balón como Dios le da a entender porque, agobiado, no puede hacer otra cosa, lasí que quien lo recoge, en lugar de un compañero del manchester, es Xavi. Él se lo da al tísico, y este a Eto'o. Y gol. Por eso no me gusta entrar en discusiones sobre si la estrellita es Messi, o Iniesta, o su puta madre: lo grande de este equipo es que cada uno es el puto amo en su puesto. Y hace mejores a los demás. Nadie lo ha comentado mucho, pero el otro día hasta Silviño ¡Silviño! que lleva dos años en los que el contacto más íntimo que ha tenido con balones se ha limitado a las cubanas que le habrá hecho su señora, sin destacar demasiado sí dio sensación de seguridad y tranquilidad durante todo el partido, tocando fácil y y ofreciéndose siempre. Todos pintan algo.

Aprovecho para mandar desde aquí un fuerte abrazo a Laporta, que nos estará leyendo y tomando nota de nuestras sabias reflexiones para tenerlas en cuenta a la hora de tomar las decisiones, y a mi puta madre que me estará mirando orgullosa desde el cielo por no haber incluido ni un solo chiste de pollas en todo este rollo.
The pervert gentleman

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Redneck tiene razón.

Y punto.

Sólo apuntar que Sylvinho siempre ha dado el callo. Un jugador del montón que cumple perfectamente su misión como suplente habitual, que es otra que no dar guerra y estar siempre disponible para darlo todo cuando se le necesite. Su rendimiento en la final estuvo a la altura de su rendimiento habitual.

Al que este año he visto flojo es a Guddy. Gracias por todo y que se vuelva a rescatar a su país de la quiebra con sus ahorros. Y que fichen a Senna para ocupar el asiento vacío que deja en el banquillo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder