Pregunta para Nicotin

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Tejera
Imán

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por Tejera »

Weno, Nadal llevaba mucha carga de partidos, y combinado con la flor en el culo que ha tenido el sueco, ha pasado lo que ha pasado. Lo importante ahora es que Nadal descanse y recupere su ritmo y juego, que ahora viene una temporada muy importante, defender los puntos que le hicieron número 1 del mundo, y con un poco de buen hacer, ganar el US. Open. VAMOS RAFA!!!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Federer tiene una oportunidad de oro para alcanzar el Gria... digoo Grand Slam de carrera.
´-

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pero para ganar el Grand Slam hay que ganar los cuatro grandes en el mismo año, ¿no?

Edito: a no ser que con lo de carrera te refieras a en la carrera.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

http://es.eurosport.yahoo.com/video/310 ... nadal.html

Ya era hora de que tuviesemos en España un deportista así, da gusto oirlo; sin caer en el populismo, con los pies en el suelo, diciendo las cosas por su nombre y sin entrar al juego de los periolistos. De verdad que nos hacía falta alguien así haber si aprender los lorenzos, alonos y el 97% de los futbolistas.

Pregunta para Nicotín: Ha dicho que jugaba corto, cosa de la que me he dado cuenta en directo, pero no ha explicado el porqué, él no quería jugar corto, eso lo sé. Pero a qué se debe que se te queden cortas las bolas? Si se te quedan cortas las bolas le pegas mas fuerte y punto, no? No las colocarás en la esquina pero no se las dejas tan fácil.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Goss escribió:Pregunta para Nicotín: Ha dicho que jugaba corto, cosa de la que me he dado cuenta en directo, pero no ha explicado el porqué, él no quería jugar corto, eso lo sé. Pero a qué se debe que se te queden cortas las bolas? Si se te quedan cortas las bolas le pegas mas fuerte y punto, no? No las colocarás en la esquina pero no se las dejas tan fácil.

El problema es que viniendo las bolas tan rápidas y planas, Nadal no tenía tiempo para preparar sus golpes, porque en su juego habitual necesitan bastante preparación. Fíjate en muchos de los golpes habituales de Nadal en tierra y compáralos con los de jugadores habituados a pistas rápidas; los movimientos de Nadal son más largos y requieren mayor tiempo para ejecutarse -sobre todo con su derecha, con el revés aún es capaz de soltar latigazos súbitos-.

Sin poder preparar los golpes con tiempo, lo único que Nadal podía hacer era limitarse a devolver la pelota sin apenas preparación y olvidarse de darle la intención o potencia que hubiese querido, con lo que se le quedaban cortas y Soderling las volvía a atacar una y otra vez.

Es el mejor plan para jugarle a Nadal, el tirarle pelotas tan rápidas y planas que no tenga tiempo de preparar su respuesta. James Blake fue de los primeros en mostrar que esa táctica funcionaba, lo que pasa es que para que funcione 100% hay que tener un día inspirado o la mitad de tiros se te van fuera.

Y a Soderling le salía todo, como a Tsonga cuando ganó a Nadal. Joder, hace sólo semanas Nadal le había cascado un 6-1, 6-0 en tierra a Soderling. Ha sido un shock tan enorme que ninguno de los listos habituales va a tener huevos de decir "bueno, sí, esto podía pasar" porque NADIE se lo esperaba (con decirte que las casas de apuestas, a mitad de partido, ¡seguían dando como ganador a Nadal!).

Pero bueno, cuando alguien juega al nivel de Soderling ayer, y lo mantiene durante todo el partido, se puede llevar por delante a cualquiera, claro.

Ahora ya sólo falta que eliminen a Federer para que esto se convierta en el slam más bizarro desde hace años.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Merleneyer escribió:Pero para ganar el Grand Slam hay que ganar los cuatro grandes en el mismo año, ¿no?

"Grand Slam de carrera" es una expresión de uso corriente. Pregúntale a Google.
´-

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Nicotin escribió:Ahora ya sólo falta que eliminen a Federer para que esto se convierta en el slam más bizarro desde hace años.

A puntico ha estado, con 2 sets a 0 para Haas, 4-3 creo para Haas en el marcador, ha tenido una bola de break para romper el servicio de Federer, la ha fallado y en el siguiente juego Federer le ha roto el saque a él. A partir de ahí, 6-0 y 6-2.

Por cierto, en el partido de ayer se notaba que la pista estuvo durante bastante tiempo muy húmeda, eso también ayuda a que la bola vaya más deprisa, ¿no?

Y hoy en el partido de Federer hacía un viento bastante fuerte, vamos, que las condiciones climatológicas se ve que están afectando bastante.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Álvaro escribió:
Merleneyer escribió:Pero para ganar el Grand Slam hay que ganar los cuatro grandes en el mismo año, ¿no?

"Grand Slam de carrera" es una expresión de uso corriente. Pregúntale a Google.

Pues me has hecho dudar porque yo sólo conocía el término en inglés, pero que dice Google que no, que será corriente en tu casa, en el resto no.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

En mi casa también es de uso corriente, es lo mismo que decir "del tirón".
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder