POLLOPUTO escribió:Bueno, esté más o menos claro, os digo que en persona delante a unos centímetros, es una tía que ya quisieran muchos soñar con que se les acerque.
Por eso iba a mencionarlo en privado, porque la muchacha no lo pasó nada bien en su otro estado y no lo iba a comentar por mofa. Yo antes de la polémica y que se mencionara, lo pensé porque tiene las manos bastante grandes y el cuello y los hombros también me llamaron la atención. Pero como digo, una tía de bandera ahora mismo. Así que Chapeau.
Donde ya discrepo es en su arte, casisiempre descaradamente inspirada en fotos de la ragazza o la elle, convertidas en vampiras o princesas góticas de medio pelo. Al menos en sus primeras obras.
Ostias, pues ni me cosqué la verdad... y en las entrevistas por la voz tampoco noté nada.
Hombre, más que dibujante de cómic es ilustradora diria yo, no? Pues los cómics que hay a la venta son cuentos con dibujos. Pero como litografias o cuadros para tener colgados en casa me gustan, evidentemente algunos, puesto que hay muchos muy góticos y vampirescos como los de su primera obra. Vi uno muy realista de una mujer mayor en el video de la entrevista, está muy currado.
De todas formas a mí me gusta, como cómic, las viñetas.