Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por Jordison »

Vamos, que según tú ellos no van por no perderse el mundial.

Y eso lo sabes por... ¿ciencia infusa?

A ver si en vez de corto, lo que va a resultar es que eres muy listo y eres pitoniso. ¿Llevas boa de plumas?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:
Mclaud escribió:¿alguien me va a explicar por qué Del Bosque tiene que hacer mal su trabajo*?

Por que no es el que les paga.
Simple...

Sigo sin ver el problema.

El trabajo de Del Bosque es elegir a unos jugadores para representar a España en una competición de paises. No es ni pagar a los jugadores, ni cobrarles los aperitivos, ni cambiarles las botas ni hacerles masajes, no.

Lo que Del Bosque tiene que hacer es seleccionar. Si lo hace mal, es un inutil merengón. Si lo hace bien, es un malvado agente anticulé. Apañados vamos.

Dolordebarriga escribió:Pero que dices, tontolculo, si tanto en la Copa como en los tres partidos con la Liga ya ganada los buenos han descansado.

Que yo sepa Iniesta se lesionó contra el Villarreal, en un partido en el que TODOS sabíamos que no hacía falta que jugara.

Menos el lerdo de su entrenador, el mismo que tan preocupado como está ahora porque Iniesta se lesione de forma grave para el resto de su carrera, le hizo jugar lesionado una final de Champions. A lo que el jugador no se negó, claro está, porque a saber si hacerlo significaba que no le convocaran con el Barsa nunca más.

¿Quien es este tipo? escribió:Sobre todo si se lesiona y le pierdes para varios partidos, como el atletico a Maxi hace unos años.

Oye. Te aseguro por mis muertos que con las veces que he oido a Laporta quejarse de la selección española, no se le oyó ni un mu cuando Jorquera se lesionó con la catalana.

Entonces ni seguros ni ostias, ¿eh?. Y ningún tonto útil hablando de lo poco importantes que son esos partidos y lo muy importante que es dejar que los jugadores descansen. Es más, te diré. Si buscas hilos no encontrarás a nadie decir que jugar contra Argentina es una gilipollez y una perdida de tiempo con una selección que no va a ningún lado. En día festivo, para mas inri. ¡Adios vacaciones! Pero oye, poder llegar a jugarte una copa internacional con Brasil e Italia es poco menos que delito y Del Bosque debería salir a la calle a pedir perdón.

Que no, ostias. Que es lo de siempre, que aquí nos quejamos de las selecciones cuando interesa. Y que Senna, que es titular indiscutible, se ha quedado en casa porque seguro que no llega. Y que Del Bosque, que no es tonto, ha dicho que si se termina viendo que alguno de los convocados tampoco lo hace, no hay problema alguno, que hasta 24 horas antes de que se inicie el campeonato se pueden cambiar convocatorias. Y que a ver si nos vamos enterando que si a los clubes españoles esto les importara algo realmente, pelearían por una liga de 18 en primera, 20 en segunda y planificarían un calendario como Dios manda. Que los equipos ingleses tuvieron una semana de descanso para preparar sus vueltas de cuartos de Champions y eso me parece bastante más importante que el hecho de que los jugadores se queden sin unas semanas de vacaciones por jugar un, repito, trofeo internacional.

Dolordebarriga escribió:Ya veremos si Bojan vuelve o no, que en el fútbol de selecciones hay mucho rencor y casi nadie se atreve a decir para esto no me llames pero para el año que viene sí.

Que digo yo. Lo primero que tendra que hacer Bojan, antes de que a nadie se le pase por la cabeza que le convoquen, es jugar, ¿no?

Dolordebarriga escribió:O no. Lo que ocurre es que si no van ahora, tal vez no vayan después al Mundial, a ver si el que te ha de escribir con cursivas soy yo, tonto del bote.

Claro.

Porque todos sabemos que si Xavi e Iniesta no quieren ir, Del Bosque tiene a millones de jugadores a mano para sustituirlos. Es más, les convoca expresamente a ellos por joder. Deberían decir que no van, coño, expresar sus verdaderos deseos. Así que luego llegaría el Mundial y se quedarían en Barcelona, viendo por la tele a alguno de los jugadores que ahora mismo todos reconocemos que están por delante de Xavi e Iniesta en sus puestos. Felices, eso sí, ¡porque tendrían vacaciones!

PD: Este año, además de mundial, hay Copa Africa. Me apuesto mi camisa a que los clubes se darán cuenta y protestarán y se lamentarán la semana antes de la competición.

Editado para dejarle un mensajito a Shiz: ¡Hola!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Conclusion merengue de hoy:

-Es bueno que la selección llame a los jugadores sin dar un duro a cambio.

Porque yo estoy diciendo lo contrario y me discutis.

Y si, Macló, si es mal seleccionador.

Porque el si tiene que pensar en el mundial, y no en esta mierda de torneo (¿En esto estáis de acuerdo?), y para ello tiene una oportunidad de oro, de oro, para matar 2 pajaros de un tiro:

-Dar descanso a los titulares, que llevan sin parar año, verano de eurocopa, año, verano de copa-mierdosa, año, mundial. Que los jugadores también se queman.

-Hacer concentraciones, partidos...con gente nueva, con el relevo de los Senna, Puyol, Capdevilla y cia. Después los seleccionadores se quejan por que solo tienen 1 semana de vez en cuando para poder probar cosas.

Vamos, que llevas a Diego Lopez, a Negredo, a Pique, a Busquets, a Llorente, a Apoño... a tanta gente que a hecho buen año y puede, y solo digo puede, que sirva para dar el relevo generacional.

Pero no, llevamos a los 20 de siempre, los 3 que rotan y nos quejamos por lo poco que cuida el fútbol moderno a las selecciones.

(lerdo)

Y tu haces bien en no ver mas allá del escudo del barça que tienes en la punta de la nariz...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:Conclusion merengue de hoy:

-Es bueno que la selección llame a los jugadores sin dar un duro a cambio.

Porque yo estoy diciendo lo contrario y me discutis.

Tú la lógica no la llevas muy bien, ¿verdad? Aunque viendo tu experiencia con reglas de tres y estadística básica, no sé para qué pregunto.

Porque el si tiene que pensar en el mundial, y no en esta mierda de torneo (¿En esto estáis de acuerdo?), y para ello tiene una oportunidad de oro, de oro, para matar 2 pajaros de un tiro:

-Dar descanso a los titulares, que llevan sin parar año, verano de eurocopa, año, verano de copa-mierdosa, año, mundial. Que los jugadores también se queman.

-Hacer concentraciones, partidos...con gente nueva, con el relevo de los Senna, Puyol, Capdevilla y cia. Después los seleccionadores se quejan por que solo tienen 1 semana de vez en cuando para poder probar cosas.

Si Guardiola no piensa cuando tiene una final de Champions en 10 días, ¿estás pidiendo a Del Bosque que piense en un mundial para el que queda... más de un año? Que busquen relevo a Senna, Puyol y Capdevilla realmente lo veo muy bien. Pero pensaba que la cosa iba por Piqué e Iniesta también, esos jugadores que tendrán que ir a la Copa Confederación a punta de pistola.

Vamos, que llevas a Diego Lopez, a Negredo, a Pique, a Busquets, a Llorente, a Apoño... a tanta gente que a hecho buen año y puede, y solo digo puede, que sirva para dar el relevo generacional.

Pero no, llevamos a los 20 de siempre, los 3 que rotan y nos quejamos por lo poco que cuida el fútbol moderno a las selecciones.

(lerdo)

Diego López, Pique, Busquets y Llorente están convocados (lerdo)

Y tu haces bien en no ver mas allá del escudo del barça que tienes en la punta de la nariz...

Pensaba que estábamos hablando de la selección, no he visto nadie quejarse de que lleven a Ramos, que seguro que le vendría bien un descanso porque anda en una forma física de mierda todo este año.

Ya mismo veo a Dolorcín movilizando a los sindicatos para que reclamen por los derechos de los jugadores del Barsa de tener vacaciones.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Vamos, que llevas a Diego Lopez, a Negredo, a Pique, a Busquets, a Llorente, a Apoño... a tanta gente que a hecho buen año y puede, y solo digo puede, que sirva para dar el relevo generacional.

Uno de los lesionados es Piqué. Al que por cierto, su entrenador no dió descanso en el último partido. Ni a Xavi, otro que está muy cansado. Pero oye, Guardiola no es malo, ¿a qué no?

De los seis que nombras ha convocado a cuatro. Tres puntos, colega.

Y no, no es bueno que las selecciones llamen a jugadores sin dar un duro. Tampoco es bueno que yo me presente a un examen sin estudiar, pero lamentarme a última hora no sirve de nada. De ahí la importancia de hacer las cosas en su momento y no quedarse con el culo al aire.

Ya sabes, Jorquera.

En cualquier caso, ¿dónde hay qué firmar para renunciar a mis vacaciones a cambio del pastizal que gana Xavi? Porque verás Dolores, yo me he pasado un año sin gastar un puto día de vacaciones, trabajando cinco días a la semana de sol a sol, a veces algún fin de semana, por una mierda de sueldo y no te vi aparecer por aquí para defender mis derechos.

Estos progres de mierda, si está claro que al final siempre se arriman al olor de la pasta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Se la lista de convocados.

19 habituales, 4 medionovedades.

Veo que no tenemos por que preocuparnos, el relevo ya esta aquí.

Tema de lógica:

Yo digo: La selección no paga, debe amoldarse a los clubes o pagar.

Vosotros: bilis bilis

Yo digo: La selección que pague si se lesionan.

Vosotros: bilis bilis.

Creo que he seguido la secuencia con mas acierto del que se podría esperar de mi.

O eso, o simplemente, diga lo que diga la respuesta es bilis bilis, como ahora.

Guardiola, pensó tan mal lo de la final que mira, la gano con mas facilidad de la esperada por todos. (lerdo) Un gran ejemplo el tuyo.

Aun así, 10 días antes de la final fue el mallorca-barcelona, alineación cule:

2.Martín Cáceres 31.Jeffren (83')
7.Gudjohnsen (73') 44.Thiago (73')
9.Etoo
11.Bojan
16.Sylvinho
20.Daniel
21.Hleb
22.Abidal
27.Pedrito (83')
41.Olazábal
45.Torres

Jugo claramente el equipo titular. (lerdo)

Si te centraras en entender lo que escribo, en vez de leerlo por encima, te darías cuenta que si me quejo de que lleve a Ramos. No digo su nombre, no voy a nombrar a todos, pero dejo ver claramente que los titulares podrían quedarse en casa (son los que van a ir a por el mundial) y dejar la selección a los suplentes-nuevas caras.

¿Si al final de la temporada que viene se lesionan Xavi, Iniesta, Ramos a quien pones?

¿A Salgado, Guti y a Raul?

Macló.

Comparar al entrenador del equipo que los paga con el que parásita me parece la risión.

Guardiola como si le apetece dedicar un entrenamiento entero a darle martillazos en la rodilla jodida.

Ahora, si por forzarle, no dejar que se recupere o lo que sea, el barça lo pierde para la pretemporada, supercopas, pues ya no es tan divertido la mierda de copa de la Uefa.

Que ya se que ha convocado a esos 4, lo que deberían es estar los 6 y otros 5 más. Así puedes ver quien daría la talla en la selección y quien valdría solo para el villareal.

Y yo si critique en su día lo de Jorquera, y te repito que es la Uefa la que tiene la sarten por el mango, y así lo hizo saber.

Pero vamos, que tener que discutir por que esta mal que la selección convoque a 2 jugadores lesionados para un torneo mierdoso me parece que solo se hace por que esos 2 son del barça.

Y ahora viene el tópico chorrada sobre lo bien que viven los futbolistas, coño ponte a dar patadas a un balón si lo ves tan fácil. A principios de verano son las pruebas en los equipos, anímate y consigue esa vida tan cómoda de lujo y glamour.

Vamos Macló, que Florentino busca cracks...

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:Se la lista de convocados.

19 habituales, 4 medionovedades.

Veo que no tenemos por que preocuparnos, el relevo ya esta aquí.

Tema de lógica:

Yo digo: La selección no paga, debe amoldarse a los clubes o pagar.

Vosotros: bilis bilis

Yo digo: La selección que pague si se lesionan.

Vosotros: bilis bilis.

Creo que he seguido la secuencia con mas acierto del que se podría esperar de mi.

O eso, o simplemente, diga lo que diga la respuesta es bilis bilis, como ahora.

O eso, o no sabes leer, porque aparte de bilis bilis, te hemos dado la razón en que el virus FIFA es eso, un virus y una putada. En eso sí, que en todo lo demás te llamemos subnormal, no significa que en eso también lo seas. Bueno, realmente sí, pero no viene al caso.

Guardiola, pensó tan mal lo de la final que mira, la gano con mas facilidad de la esperada por todos. (lerdo) Un gran ejemplo el tuyo.

Aun así, 10 días antes de la final fue el mallorca-barcelona, alineación cule:

2.Martín Cáceres 31.Jeffren (83')
7.Gudjohnsen (73') 44.Thiago (73')
9.Etoo
11.Bojan
16.Sylvinho
20.Daniel
21.Hleb
22.Abidal
27.Pedrito (83')
41.Olazábal
45.Torres

Jugo claramente el equipo titular. (lerdo)

Perdón por no saberme el calendario de memoria, ¿eh? Me refería al partido contra el Villarreal, partido a vida o muerte mega-trascendental, en el que por ejemplo, se lesionó Iniesta, cuando lo más lógico hubiese sido que Guardiola lo reservase para que la temporada que viene no esté cansado (risas).

Si te centraras en entender lo que escribo, en vez de leerlo por encima, te darías cuenta que si me quejo de que lleve a Ramos. No digo su nombre, no voy a nombrar a todos, pero dejo ver claramente que los titulares podrían quedarse en casa (son los que van a ir a por el mundial) y dejar la selección a los suplentes-nuevas caras.

¿Si al final de la temporada que viene se lesionan Xavi, Iniesta, Ramos a quien pones?

¿A Salgado, Guti y a Raul?

Si a final de temporada que viene se lesionan Xavi, Iniesta y Ramos, seguro que es culpa única y exclusivamente de la Copa Confederación y del Caudillo Del Bosque.

Comparar al entrenador del equipo que los paga con el que parásita me parece la risión.

Guardiola como si le apetece dedicar un entrenamiento entero a darle martillazos en la rodilla jodida.

Ahora, si por forzarle, no dejar que se recupere o lo que sea, el barça lo pierde para la pretemporada, supercopas, pues ya no es tan divertido la mierda de copa de la Uefa.

Mejor que no hagan la pretemporada, no sea que se cansen hombre. Que hay que pensar en el mundial!

Pero vamos, que tener que discutir por que esta mal que la selección convoque a 2 jugadores lesionados para un torneo mierdoso me parece que solo se hace por que esos 2 son del barça.

Senna está lesionado y no ha sido convocado.
Cazorla está lesionado y no ha sido convocado.
Piqué ha dicho que no tiene nada, y lo de Iniesta lo que se ha dicho es que no le viene bien la sobrecarga de partidos, que necesita descansar. Igual se hizo una triada y andan ocultándolo los médicos, no me jodas. Aparte, Del Bosque los puede convocar aunque les faltase una pierna. Luego están los médicos que verán si están listos los 23 jugadores, y el que no lo esté, se queda en casa y se trae a otro. ¿Taaaan difícil es de entender?

Y ahora viene el tópico chorrada sobre lo bien que viven los futbolistas, coño ponte a dar patadas a un balón si lo ves tan fácil. A principios de verano son las pruebas en los equipos, anímate y consigue esa vida tan cómoda de lujo y glamour.

Vamos Macló, que Florentino busca cracks...

Bueno, es que algunos nos manejamos mejor con la regla de tres que con el balón, las lorzas, es lo que tiene.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:O eso, o no sabes leer, porque aparte de bilis bilis, te hemos dado la razón en que el virus FIFA es eso, un virus y una putada. En eso sí, que en todo lo demás te llamemos subnormal, no significa que en eso también lo seas. Bueno, realmente sí, pero no viene al caso.

Pues si el virus fifa es una lacra.

Si encima la fifa te pone un nuevo torneo chorrada.

Si encima llaman a 2 jugadores tocados de tu equipo, se juega dentro de 15 dias.

Es totalmente incomprensible mi postura.

Jordison escribió:Perdón por no saberme el calendario de memoria, ¿eh? Me refería al partido contra el Villarreal, partido a vida o muerte mega-trascendental, en el que por ejemplo, se lesionó Iniesta, cuando lo más lógico hubiese sido que Guardiola lo reservase para que la temporada que viene no esté cansado (risas).

Volvemos a lo mismo. A Iniesta lo paga el barcelona. A Guardiola lo paga el barcelona para llevar al equipo lo mas lejos posible. Si quiere poner a Iniesta de portero el vera, es su problema y por lo tanto del club que los paga a los 2.

Jordison escribió:Si a final de temporada que viene se lesionan Xavi, Iniesta y Ramos, seguro que es culpa única y exclusivamente de la Copa Confederación y del Caudillo Del Bosque.

No me refiero a eso, memo, me refiero a que, si pasa, no sabremos si Cesc, Silva o Bruno Saltor (quédate con ese nombre) darían la talla, si podrían jugar igual, si habría que cambiar el sistema.

No lo sabríamos por que siempre juegan los mismos ya que casi todos los partidos que juegan las selecciones están demasiado espaciados o te juegas demasiado para experimentar.

Yo digo prefiero curarme en salud y probar todo lo probable en este torneo-mierdoso que arriesgarme a quedar con el culo al aire en un mundial y a esperar otros 4 años.

Jordison escribió:Mejor que no hagan la pretemporada, no sea que se cansen hombre. Que hay que pensar en el mundial!

Repito lo de Guardiola. A el no le pagan por pensar en el mundial. Ni a los jugadores, ya puestos.

Jordison escribió:Senna está lesionado y no ha sido convocado.
Piqué ha dicho que no tiene nada, y lo de Iniesta lo que se ha dicho es que no le viene bien la sobrecarga de partidos, que necesita descansar. Igual se hizo una triada y andan ocultándolo los médicos, no me jodas. Aparte, Del Bosque los puede convocar aunque les faltase una pierna. Luego están los médicos que verán si están listos los 23 jugadores, y el que no lo esté, se queda en casa y se trae a otro. ¿Taaaan difícil es de entender?

Senna dice que es duda, Pique dice que es duda. ¿Los medicos no podrían probar a los 2?

Aun así lo repito, y no por Pique, que necesita sentirse importante en la selección, pero Iniesta se podría quedar en casa tranquilamente.

Jordison escribió:Bueno, es que algunos nos manejamos mejor con la regla de tres que con el balón, las lorzas, es lo que tiene.

Unos estáis en el nivel experto en regla de 3 y otros están en el de axiles y cortantes.

¿Lo cualo?

Eso...

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:
Jordison escribió:O eso, o no sabes leer, porque aparte de bilis bilis, te hemos dado la razón en que el virus FIFA es eso, un virus y una putada. En eso sí, que en todo lo demás te llamemos subnormal, no significa que en eso también lo seas. Bueno, realmente sí, pero no viene al caso.

Pues si el virus fifa es una lacra.

Si encima la fifa te pone un nuevo torneo chorrada.

Si encima llaman a 2 jugadores tocados de tu equipo, se juega dentro de 15 dias.

Es totalmente incomprensible mi postura.

Si empezamos partiendo de que la fifa no te ha puesto un nuevo torneo chorra, sino que se trata de la octava edición, igual sí, puede que sea algo incomprensible. Máxime cuando no es que la fifa haya avisado de su nuevo torneo chorra hace 3 días.

Jordison escribió:Perdón por no saberme el calendario de memoria, ¿eh? Me refería al partido contra el Villarreal, partido a vida o muerte mega-trascendental, en el que por ejemplo, se lesionó Iniesta, cuando lo más lógico hubiese sido que Guardiola lo reservase para que la temporada que viene no esté cansado (risas).

Volvemos a lo mismo. A Iniesta lo paga el barcelona. A Guardiola lo paga el barcelona para llevar al equipo lo mas lejos posible. Si quiere poner a Iniesta de portero el vera, es su problema y por lo tanto del club que los paga a los 2.

Igual me equivoco, pero los jugadores cobran por ir con la selección, ¿no? ¡Así que volvemos a lo mismo!

Jordison escribió:Si a final de temporada que viene se lesionan Xavi, Iniesta y Ramos, seguro que es culpa única y exclusivamente de la Copa Confederación y del Caudillo Del Bosque.

No me refiero a eso, memo, me refiero a que, si pasa, no sabremos si Cesc, Silva o Bruno Saltor (quédate con ese nombre) darían la talla, si podrían jugar igual, si habría que cambiar el sistema.

No lo sabríamos por que siempre juegan los mismos ya que casi todos los partidos que juegan las selecciones están demasiado espaciados o te juegas demasiado para experimentar.

Yo digo prefiero curarme en salud y probar todo lo probable en este torneo-mierdoso que arriesgarme a quedar con el culo al aire en un mundial y a esperar otros 4 años.

Diego López, Piqué, Busquets, Mata, Llorente. Tampoco es que no haya llamado a ninguno con el que poder probar. Y no sé por qué nombras a Silva, si en la Euro fue titular, coño.

Jordison escribió:Mejor que no hagan la pretemporada, no sea que se cansen hombre. Que hay que pensar en el mundial!

Repito lo de Guardiola. A el no le pagan por pensar en el mundial. Ni a los jugadores, ya puestos.

A un seleccionador nacional no le pagan por pensar en la pretemporada del Barsa.

Jordison escribió:Senna está lesionado y no ha sido convocado.

Senna dice que es duda, Pique dice que es duda. ¿Los medicos no podrían probar a los 2?

Aun así lo repito, y no por Pique, que necesita sentirse importante en la selección, pero Iniesta se podría quedar en casa tranquilamente.

Mira, me equivoqué. Cazorla está convocado, y seguro que anda bastante peor que esos dos.

Jordison escribió:Bueno, es que algunos nos manejamos mejor con la regla de tres que con el balón, las lorzas, es lo que tiene.

Unos estáis en el nivel experto en regla de 3 y otros están en el de axiles y cortantes.

¿Lo cualo?

Eso...

Yo también puedo soltarte tres frikadas que no entiendas, pero no es cuestión.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:Si empezamos partiendo de que la fifa no te ha puesto un nuevo torneo chorra, sino que se trata de la octava edición, igual sí, puede que sea algo incomprensible. Máxime cuando no es que la fifa haya avisado de su nuevo torneo chorra hace 3 días.

La octava edición de un torneo chorra. Fíjate lo que voy a decir: veo mas sentido al mundialito de clubes que a esto.

En el mundialito de clubes se enfrentan los campeones de los distintos continentes. Clubes que de no ser por esa competición no podrían jugar nunca, como los asiaticos, oceania, africa.

La copa confederacion ¿que es lo que demuestra?

Ya hay un torneo para elegir al campeón del mundo: el mundial.

Torneo chorra.

Jordison escribió:Igual me equivoco, pero los jugadores cobran por ir con la selección, ¿no? ¡Así que volvemos a lo mismo!

Si, Iniesta cobra lo mismo de la selección que del barça.

Si lo quiere, que pague el equivalente a su sueldo en el club, con un plus que seria pagar la ficha si se lesiona. Entonces si estaría en condiciones de pedir cosas.

Jordison escribió:Diego López, Piqué, Busquets, Mata, Llorente. Tampoco es que no haya llamado a ninguno con el que poder probar. Y no sé por qué nombras a Silva, si en la Euro fue titular, coño.

En la euro fue titular en la delantera. El futbol de españa y el del barça se basan en Iniesta-Xavi. Cuando estos 2 falten, ese era mi ejemplo, tienes a Cesc que puede rendir parecido, pero ¿y el otro?

Silva, Arteta...eso se podría probar perfectamente en este torneo.

Jordison escribió:A un seleccionador nacional no le pagan por pensar en la pretemporada del Barsa.

Debería.

De la preparación de esos jugadores vive él.

Jordison escribió:Mira, me equivoqué. Cazorla está convocado, y seguro que anda bastante peor que esos dos.

Mas a mi favor. Mejor excusa para probar otras cosas no la vas a tener. Jurado, por ejemplo, que a hecho buen año con el Mallorca, Navas, Cani. Probar y probar.

Jordison escribió:Yo también puedo soltarte tres frikadas que no entiendas, pero no es cuestión.

La cuestión es suelta mierda que algo queda.

Estrategia demasiado fácil...

GAJO ASKATUAK

Responder