Fulanita escribió:¡Las siete y veintisiete! ¡Oh, no!
[youtube]FzEsiMBq-Cs[/youtube]
Qué diferencia estre eso y las paridas que hace el Ferreiro en sus discos en solitario. Que se salvan bastantes, pero vamos, mil veces mejor en Piratas.
Fulanita escribió:¡Las siete y veintisiete! ¡Oh, no!
[youtube]FzEsiMBq-Cs[/youtube]
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
The last samurai escribió:Qué diferencia estre eso y las paridas que hace el Ferreiro en sus discos en solitario. Que se salvan bastantes, pero vamos, mil veces mejor en Piratas.
Grumete escribió:Phil Anselmo, halma sensible
Fulanita escribió:Servidora se levanta algunos días con esta tonadilla en el selebro:
[youtube]0Pbfcl9wsnA[/youtube]
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Corvux corax escribió:[youtube]7D86T_HR7pg[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=7D86T_HR7pg
Soy una horterilla, pero es que me tiene enganchadísima la Aaliyah esta.
Jordison escribió:Corvux corax escribió:[youtube]7D86T_HR7pg[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=7D86T_HR7pg
Soy una horterilla, pero es que me tiene enganchadísima la Aaliyah esta.
Qué título tan irónico para una canción de Aaliyah.
¿Qué será lo proper?