Remake de Alien.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Remake de Alien.

Mensaje por Nicotin »

Pero pienso lo mismo que tú, sería un error que no estuviese entre humanos.

Imagina unas escenas iniciales del alien merodeando por alguna carretera de la América profunda después de que se estrelle la cápsula de rigor en el desierto, y que se detenga alguien a cambiar la rueda del coche.

Si todo lo que funciona está inventado, joder.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hombre, puede ser un giro más o menos interesante, pero también sería un error si no salen humanos, o al menos sería un salto complicadísimo de salvar el hecho de que el espectador tenga serias dificultades de conectar con los protagonistas si estos son CGI o marionetas y gente disfrazada.

El final de la cuarta parecía que sería lo que Nico dice de Aliens en la Tierra, lo cual a mi también me da buenas sensaciones, pero todo lo anterior era tan inenarrable que mejor está enterradita y olvidada para siempre.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo soy de los pocos a los que le gustan la tercera y la cuarta, me parece que ambas tienen cosas interesantes.

Claro que la comparación con las dos primeras las deja mal paradas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mr. Blonde escribió:Claro que la comparación con las dos primeras las deja mal paradas.

Eso es, como muy poco, una manera suave de decirlo.

Pero suave, suave, ¿eh? Suavísima.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

En teoría la nave era biomecanoide.

En Alien, el octavo pasajero aparece uno de estos seres, muerto y fosilizado en la silla de su nave, y con un orificio de revientapechos (del supuesto Jock-alien) en el abdomen, posible causa de su muerte.

Los aliens son los Xenomorfos, es decir los formadetetas...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí la tercera no me gusto nada pero la cuarta tiene cosas rescatables. A mí de hecho siempre me ha molado mucho el terror rolero que presenta a un grupo de personajes chulitos y sabes que van a ir cayendo poco a poco. Es lo que hizo R.S. en la segunda con la grandiosa Vasques y el resto de marines espaciales.

Una precuela de Alien no es mala idea. Tanto si funciona como si no, no toca ni desvirtúa para nada la trama principal.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

La cuarta es cojonuda, sobretodo porque el alien te da igual, pero Ripley te da un mal rollo toda la película...

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Nicotin escribió:Imagina unas escenas iniciales del alien merodeando por alguna carretera de la América profunda después de que se estrelle la cápsula de rigor en el desierto, y que se detenga alguien a cambiar la rueda del coche.

Si todo lo que funciona está inventado, joder.

Yo siempre he pensado que lo de traer los aliens a la tierra era (y es) un tremendo error. Precisamente si las de aliens vs predator son putamierda es porque transcurren en la tierra y en el presente...
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No puedes estar más equivocado.

Las dos versiones de "La cosa" y las dos versiones de "La invasión de los ultracuerpos" suceden en la tierra y en el presente, pero todas ellas funcionan porque se basan más en el suspense y en el terror que en la acción y los efectos especiales.

Una película sobre un alien deambulando por la Tierra podría ser acojonante, no hay ningún motivo para que no funcione de maravilla si todo se hace medianamente bien. Incluso se puede perfectamente recrear la impresión de persecución claustrofóbica sin ni siquiera recurrir a espacios cerrados; es algo que se hace desde Hitchcock.

La de "Alien Vs Predator" (una de las pocas películas con las que me he dormido, dicho sea de paso) es una puta mierda no porque transcurra en la Tierra, sino porque no tiene ni guión, ni suspense, ni nada que no sea un puto videojuego de bichos.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Y un huevo.

Los Aliens vs Predator eran unos juegos enormes.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder