¿El futuro?
¿El futuro?
Como sea la mitad de lo que prometen, a mi me parece la hostia.
[youtube]u2qVwshjaf4[/youtube]
[youtube]u2qVwshjaf4[/youtube]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Re: ¿El futuro?
Sony acaba de presentar otro flipomando, parece que el futuro de los vidriojuegos va por ahí. (para desgracia de los jarcorgeimers)
En cuanto a natal, esperemos a ver algo más concreto, pero vamos que eso huele a que es para quien sabe cuando y me resulta muy dificil creer que sea preciso. Ojalá porque a mí si que me mola hacer el gilipollas cuando juego, aunque con el wiimote el 99% del tiempo juego sentao.
En cuanto a natal, esperemos a ver algo más concreto, pero vamos que eso huele a que es para quien sabe cuando y me resulta muy dificil creer que sea preciso. Ojalá porque a mí si que me mola hacer el gilipollas cuando juego, aunque con el wiimote el 99% del tiempo juego sentao.
- The last samurai
- Ulema
Me acabo de tragar enterita la conferencia de Sony y...
Dientes laaaaaaargooooooos

El tercer proyecto del Team Ico se titulará finalmente The last guardian. Se anuncia FFXIV, online y exclusivo para ps3 (luego será gratis, se supone), GT5 con licencia de WRC y la NASCAR... Y daños en los coches!!, nuevo mandito con sensor que le pega 2000 ostias a la basura del wiimote en cuanto a precisión y demo jugable de GoW 3, que menudo alucine.
Por no comentar el nuevo MGS exclusivo de PSP, ambientado 10 años después de Snake Eater, donde se nos cuenta como Big Boss funda Outer Haven. Pintaza tremenda...
Han puesto más cosillas pero a mi me ha parecido que Sony ha estado muy a la altura. Tremendo.
Dientes laaaaaaargooooooos

El tercer proyecto del Team Ico se titulará finalmente The last guardian. Se anuncia FFXIV, online y exclusivo para ps3 (luego será gratis, se supone), GT5 con licencia de WRC y la NASCAR... Y daños en los coches!!, nuevo mandito con sensor que le pega 2000 ostias a la basura del wiimote en cuanto a precisión y demo jugable de GoW 3, que menudo alucine.
Por no comentar el nuevo MGS exclusivo de PSP, ambientado 10 años después de Snake Eater, donde se nos cuenta como Big Boss funda Outer Haven. Pintaza tremenda...
Han puesto más cosillas pero a mi me ha parecido que Sony ha estado muy a la altura. Tremendo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
nuevo mandito con sensor que le pega 2000 ostias a la basura del wiimote en cuanto a precisión
wat pero si hace exactamente lo mismo que el wiimote plus pero sin bombilla de colores.
a mí me ha parecido vergonzoso.
- The last samurai
- Ulema
No se qué es el wiimote plus, así que no digo na. Yo digo que le pega mil vueltas a la basurilla del wiimote de la Wii actual.
¿Cuando es la conferencia de Nintendo? Aunque ya casi que me da igual. Hace tiempo que perdí la fe en Miyamoto y compañía.
¿Cuando es la conferencia de Nintendo? Aunque ya casi que me da igual. Hace tiempo que perdí la fe en Miyamoto y compañía.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Ha sido antes de la de sony, han presentado golden sun 2 para ds, mario galaxy 2, new super mario bross pa wii, un metroid prime en 3ª persona y cosas que ya se sabían, aparte de un cacharro pa medir la tensión o algo así bastante lamentable.
El wiimote plus es sencillamente un cacharro que se añade al wiimote que lo convierte en 1:1... vamos, como el que ha presentado el de sony como "algo que nadie hace antes" "la más mejor y moderna tecnología", cuando el wiimote plus lo mostraron hace un año y el día antes microchof ha enseñado algo que sobre el papel lo deja a la altura del betun. Por eso ha sido un ridículo espantoso.
El wiimote plus es sencillamente un cacharro que se añade al wiimote que lo convierte en 1:1... vamos, como el que ha presentado el de sony como "algo que nadie hace antes" "la más mejor y moderna tecnología", cuando el wiimote plus lo mostraron hace un año y el día antes microchof ha enseñado algo que sobre el papel lo deja a la altura del betun. Por eso ha sido un ridículo espantoso.
- The last samurai
- Ulema
Ahm... Lo de la lucecita era una parida importante, si, pero acostumbrado a jugar a la Wii, ese me ha parecido la pollica.
Vaya novedades más anodinas las de nintendo. Ya casi que sólo viven de lo que se programan ellos, y cada vez les cuesta más sacar algo realmente atrayente. Menos mal que se han vendido tantas consolas y que las compañías quieren sacar tajada de eso (como Capcom con MadWorld, algo diferente e interesante), que sino se iba a quedar la blanquita para ponérsela a los primitos pekes cuando vienen a casa...
Vaya novedades más anodinas las de nintendo. Ya casi que sólo viven de lo que se programan ellos, y cada vez les cuesta más sacar algo realmente atrayente. Menos mal que se han vendido tantas consolas y que las compañías quieren sacar tajada de eso (como Capcom con MadWorld, algo diferente e interesante), que sino se iba a quedar la blanquita para ponérsela a los primitos pekes cuando vienen a casa...
Juegos prometedores hay a porrones, y han sacado algunos en e3, solo que ya se sabían. Es como la de sony, que que no se supiera habían 2 cosas.
Podeis poner el linkito a la conferencia de Sony en la mayor calidad posible por favor?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
The last samurai escribió:Ahm... Lo de la lucecita era una parida importante, si, pero acostumbrado a jugar a la Wii, ese me ha parecido la pollica.
Madworld es de Sega. Que es bastante impactante que uno de los pocos juegos medio decentes (que luego no es para tanto) de la última consola de Nintendo sea de Sega.
Por lo demás, yo me sigo arrepintiendo muchísimo de haberme comprado la puta Wii.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.