El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

Forlán tiene el handicap de tener 30 años, con lo que a pesar de estar en el mejor momento de su carrera, pocos clubes estarían realmente dispuestos a pagar más de 30 millones por él, y con el temporadón que ha hecho, no iba a ser vendido por menos que lo que vale su cláusula.

Lo normal es que se quede en el Atleti, salvo que a los del City se les vaya la pinza de nuevo este verano.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Laporta te oiga, Jordi.

Por cierto, que me acabo de enterar que mañana juegan un amistoso en Finlandia. No van los craks salvo Simao, pero sí que van a viajar varios chavales entre los que destaca Borja, el goleador de los pequeños. Habrá que buscar algo por Rojadirecta a ver qué hacen porque dudo que lo televisen por aquí...

Aquí el enlace:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-atletico-viaja-finlandia-jugar/dasftb/20090601dasdaiftb_42/Tes
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Criadillas, en el último Mondo Brutto viene un artículo acojonante sobre el atleti, en el que además ponen en su sitio a todos los retromongos que se han atrevido a decir algo malo alguna vez de Torres, incluyendo a parte de la propia afición atlética. A mí, que soy torrista de toda la vida, me ha llegado a emocionar.
The pervert gentleman

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Forlán es buenísima gente. De lo mejor que hay.

Meloseo powah: a Forlán le regalan los de una casa automovilística que patrocinaba al Atleti (¿Kia?) un todoterreno. Una amiga imaginaria mía está presente en el momento de la entrega. Para que el charrua no se quemara las manos, le habían puesto un parasol a la luna delantera. Forlán abre la puerta, toma asiento, ase el volante y grita - ¡¿qué hasés?!, no ves que no veo ni mierda - señalando con la mano el parasol que tiene a escasos centímetros. Un pobre chavalito se acerca y retira el parasol que estaba colocado por dentro.

Gran persona.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Criadillas escribió:Laporta te oiga, Jordi.

¿Laporta o Florentino-Pellegrini?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Red, gracias por el chivatazo, ¿cómo consigo el fanzine? ¿Y dónde? ¿y por cuánto secso?

Merle, también podríamos comentar las cantidad de noches que le estuvo baboseando a una conocida putona de lujo de la noche madrileña durante bastante tiempo, dejándose ver por bastantes garitos de moda con una curda lamentable. Estos uruguayitos no saben beber. Ni follar.

Pero es grande.

¿Laporta o Florentino-Pellegrini?

Si ya me cuesta creer que se vaya al Barça, no te digo al Madrid.

Yo creo que su verdadero futuro está zambullido en droga y fish and chips pagado por los petrodólares de Arabia Saudi y Manchester City más bien (y los rumores de que le van a duplicar el suelo neto). Pero para el caso nos van a joder la vida igual vaya a donde vaya.
Dunkis dijo:

Redneckensson
Imán

Criadillas escribió:Red, gracias por el chivatazo, ¿cómo consigo el fanzine? ¿Y dónde? ¿y por cuánto secso?

Puedes conseguirlo mediante el procedimiento de abrir la puerta, dar un par de pasos, y cerrarla, con la precaución de quedar fuera. Es cojonudo: lo llaman "salir de casa" No lo he probado porque no podría pasar de la parte dos a la tres del proceso sin la ayuda de un destacamento de bomberos que ensanchara la puerta, pero tengo tanto oído de lo que hay ahí fuera... Echa a andar después, o coge el transporte público y lo hallarás en cualquier tienda de cómics. Los tenderos del ramo andan muy desesperados, así que con enseñarles un pezón rodeado de pelacos ralos es posible que te den el fanzine —y que dejen algo gestándose en tu colon, si te descuidas. Si no, abonas seis eurazos seis y será tuyo.
The pervert gentleman

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder, salir de casa.

Es el mayor sacrificio que hago por el Atleti desde que yo mismo llamé por teléfono al Telepizza y hablé con una operadora sin desmayarme durante un minuto y medio para pedir cena de alto nivel para celebrar la victoria ante el Schalke 04.

Tuve taquicardias durante una semana pero todavía me toco recordando la voz.

Mereció la pena.

(Para esto tendré que pagar dinero a mi vecino coreano para que vaya él a por la revista y rezar para que no se lo quede y lo gaste en chop suei o lo que sea que coman).
Dunkis dijo:

Redneckensson
Imán

Cuando la operadora de Telepizza te dice que serán 18 euros y tardará 35 minutos, hasta luego, gracias, ¿tú no te despides con un beso? Yo es lo más parecido que he tenido nunca a una relación.
The pervert gentleman

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

...

¡Joder, no se me ocurrió!

Veo que tienes mucho mundo, Red, desde ahora has subido tres o cuatro puestos en mi ranking particular.

Yo pese a todo me mantengo fiel a Chin Lau, que es mi novia del restaurante de comida china. Todos los domingos hablo con ella durante dos minutos o así. Ella me entiende poco porque de la emoción me cuesta mucho pronunciar las palabras "pollo frito en salsa sa thé" y sobre todo "rollitos vietnamitas". Creo que se confunde aposta porque me quiere. Yo la hago chistes de La Chaqueta Metálica que ella no entiende y siempre se despide con un seductor y prometedor "el petido está en malcha, bunos dias".

Estoy enamorado.

Por cierto, que ayer ganó el Atlético 1-2 y por lo visto los chavalines se salieron, en concreto Borja. Ahí puede haber delantero dentro de unos años.
Dunkis dijo:

Responder