Remake de Alien.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Paracosmos
Mulá
Contactar:

Re: Remake de Alien.

Mensaje por Paracosmos »

ma69nu escribió:Joder con tanto remake... a este ritmo ya están preparando para el año que viene el remake de "Watchmen".

Yo apuesto por un remake tontuno del Vengador Tóxico titulado:"El Pastillero Tóxico". Un pelocenicero sale de marchuki y se toma una pirula que le sienta mal. Resulta que un laboratorio de bioingenieria (o alguna otra explicación mongola sci-fi al uso) está experimentando con una droga que vuelve a soldados birrias en supersoldados y por alguna extraña razón esas pirulas han terminado a la venta en la calle. Por supuesto las pirulas están en mal estado y provocan mutaciones y efectos secundarios adversos varios (como volverse verde, feo y un gran ijoputah). La pelí sería una especie de Crank pero con el prota dandose de ostias con porteros de discoteca, latin kings y demás fauna nocturna... y todo aderezado con mucha música electrónica a toda caña. ¡Subidón, subidón!

(payachu)
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Paracosmos escribió:
ma69nu escribió:Joder con tanto remake... a este ritmo ya están preparando para el año que viene el remake de "Watchmen".

Yo apuesto por un remake tontuno del Vengador Tóxico titulado:"El Pastillero Tóxico". Un pelocenicero sale de marchuki y se toma una pirula que le sienta mal. Resulta que un laboratorio de bioingenieria (o alguna otra explicación mongola sci-fi al uso) está experimentando con una droga que vuelve a soldados birrias en supersoldados y por alguna extraña razón esas pirulas han terminado a la venta en la calle. Por supuesto las pirulas están en mal estado y provocan mutaciones y efectos secundarios adversos varios (como volverse verde, feo y un gran ijoputah). La pelí sería una especie de Crank pero con el prota dandose de ostias con porteros de discoteca, latin kings y demás fauna nocturna... y todo aderezado con mucha música electrónica a toda caña. ¡Subidón, subidón!

(payachu)

La compro (ga ñan)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El principio es calcadito a Akira.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Mr. Blonde escribió:El principio es calcadito a Akira.

A mi me recordaba a "bakala" de Urdu.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Nicotin escribió:Una película sobre un alien deambulando por la Tierra podría ser acojonante, no hay ningún motivo para que no funcione de maravilla si todo se hace medianamente bien. Incluso se puede perfectamente recrear la impresión de persecución claustrofóbica sin ni siquiera recurrir a espacios cerrados; es algo que se hace desde Hitchcock.

Esta historia ya la medio intentaron con Species y se salvaba Natasha Henstridge y poco más. Los incondicionales pasamos un rato entretenido y gracias. Y aun así han hecho...¡tres continuaciones!

La cuestión con Alien es que la primera era una película de terror magnífica, la segunda una película de acción magnífica y ahí murió el asunto. Más sustancia no le puedes sacar, en la cuarta lo intentaron con un poco de retorcimiento afrancesado pero nada, como mucho podrían imitar y difícilmente llegarán a su nivel. Es cierto que hay muchas cosas que funcionan ya inventadas y que aplicándolas con un poco de oficio funcionan sí o sí aunque quizá no llegen a ser brillantes pero me da a mí que el director éste lo que va a ser es una marioneta de los productores y poco más.

A mí que hagan un remake de Alien me parece un insulto al buen gusto pero es que últimamente no paran. Antes de eso he visto rumores de que han encargado a uno por ahí hacer un guión de Blade Runner 2. Y lo de que me enteré ayer, que el Scorsesse quiere hacer un biopic de Sinatra interpretado por el DiCaprio. Voy a suicidarme como eso se haga realidad. Hollywood se está autodevorando como Pizza El Hut.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Responder