El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

Cerdillas, que entre lo de Forlán y ésto os pueden hacer un buen roto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Paso de comerme demasiado la cabeza. Lo que tenga que ser, sea.

Yo me aferro a lo de siempre. En el peor de los casos nos daremos tal batacazo que espero que los de arriba se larguen de una puta vez. En el mejor de los casos Forlán se queda y Asenjo se viene. Pero vamos, que ni una cosa ni la otra nos va a salvar de nada.

Como ya dije, no nos queda otra que apretar el culo hasta que se acabe el mercado de verano y veamos con qué armas contamos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Cerdillas no contestaste a mi pregunta.

¿Que mensaje le das a la cantera (De Gea) fichando a Asenjo?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Quien es este tipo? escribió:Cerdillas no contestaste a mi pregunta.

¿Que mensaje le das a la cantera (De Gea) fichando a Asenjo?

Pues el mensaje no es demasiado positivo para De Gea en este caso concreto, pero es lo que tiene una planificación nula:

Te deshaces de los dos porteros que tienes, ambos veteranos, y te quedas en cuadro, con la única posibilidad fija de subir a un chaval de 18 años y negociando con el culo al aire por un sustituto de garantías de 21 sin nadie que ocupe su puesto (a.k.a. poniendo el culo para aceptar lo que te diga porque al que le corre prisa es a tí, no a él).

Así nos va.

Por cierto, Abel, de momento, no ha renovado. Otro gran mensaje de firmeza de cara a la temporada que viene.
Dunkis dijo:

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

En su día en el Madrid a la cantera (Iker) se le dió el mensaje de fichar al "mejor portero promesa de Argentina" (Bizarri), y mira lo que vino después para cada uno.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dios te HOIGA Jordito.
Dunkis dijo:

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:En su día en el Madrid a la cantera (Iker) se le dió el mensaje de fichar al "mejor portero promesa de Argentina" (Bizarri), y mira lo que vino después para cada uno.

Si, pero no.

Asenjo lleva 2 años en españa a buen nivel, eso ya me dice mas que lo de Bizarri.

Joder, tiene al portero titular de la sub 19, estandarte de la nueva hornada de canteranos, y fichan al portero titular de la sub 21.

Para eso o confías ya en el chaval, o siguen con Leo Franco o te traes a algún veterano que dure 2 años, Ricardo, por ejemplo...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bienvenidos al maravilloso mundo rojiblanco.
Dunkis dijo:

Pinpanabuelto
Perro infiel amiricano

Mensaje por Pinpanabuelto »

ya sus respondo yo.

Lo de fichar al tal asenjo no es ni medio normal, y ya este año deberia haber jugado De Gea, que peor que los dos que habia no lo iba a hacer.

Pero vamos, que camacho no lo ha hecho mal en ningun partido, y le han sacado en algunos jodidos de verdad, y se ha fichado al banega ese.

Y ahora resulta que han despedido a Rubén Ramos que es de lo mejor que habia en la cantera.

Conclusión, los del palco no ven esto como un equipo que juega al fútbol y un sentimiento, sino como un negocio, la cantera está para sacar dinero, por eso el mejor canterano de todos los tiempos tuvo que irse con 23 años a otro equipo.

Y sobre Forlán, pues es acojonante como jugador, pero por mi ya se puede ir, no se puede estar a ver si te quiere alguien y sino ya te quedas, que le den por el culo, primero dignidad, después resultados, por eso yo soy de los que nunca queria a Guti y a mucho mierda se le hacia el culo agua el año pasado.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si fichan a Guti y acto seguido no aparece una turba de atléticos que asesina a pedradas a toda la directiva, me borro. Te lo juro que me borro. No sé de qué, pero me borro.
Dunkis dijo:

Responder