Caí
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Caí
Bueno, entonces el motivo del buenorrismo imperante no es por la zona geográfica, sino porque, por ley, los y las surfistas y windsurfistas tienen que estar buenos. Permiten participar solo a un pequeño porcentaje de feos/as.
Así que Mundaka o Bell's Beach tienen el mismo nivel de buenorrismo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
La provincia de Cádiz es lo mejor España, eso pa empezar.
Cádiz ciudad es la hostia yo he estado bastante en Cádiz y es manteca de la buena, mucho cachondeo, buena comida, barato y si quieres ir sobre seguro en lo de follar vete a las fiestas del carranza en agosto, que entre las guiris y lo borracha que se ponen las gaditanas, mojas seguro!
Si te gusta la playa tienes todos los sitios que te han dicho, yo te recomiendo Zahara de los Atunes, porque es muy tranquilo y se come de auténtico lujo, el entorno es muy bonito y desde ahí te puedes desplazar a toda la zona de algeciras, barbate..
Si te gusta la montaña pásate por cortes y toda la ruta de los pueblos blancos, la sierra de Grazalema, y ya que estas acércate a Ronda y los puebluchos que hay alrededor que es una maravilla.
Y si te gusta el hash y el rollo jipi, hamigo mio, Cádiz-provincia es el puto paraíso, haz caso a Shiz y por toda esa zona hay unos campings de puta madre.
Cádiz ciudad es la hostia yo he estado bastante en Cádiz y es manteca de la buena, mucho cachondeo, buena comida, barato y si quieres ir sobre seguro en lo de follar vete a las fiestas del carranza en agosto, que entre las guiris y lo borracha que se ponen las gaditanas, mojas seguro!
Si te gusta la playa tienes todos los sitios que te han dicho, yo te recomiendo Zahara de los Atunes, porque es muy tranquilo y se come de auténtico lujo, el entorno es muy bonito y desde ahí te puedes desplazar a toda la zona de algeciras, barbate..
Si te gusta la montaña pásate por cortes y toda la ruta de los pueblos blancos, la sierra de Grazalema, y ya que estas acércate a Ronda y los puebluchos que hay alrededor que es una maravilla.
Y si te gusta el hash y el rollo jipi, hamigo mio, Cádiz-provincia es el puto paraíso, haz caso a Shiz y por toda esa zona hay unos campings de puta madre.

Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
PD escribió:Conil, Tarifa y demás están bien como destino turístico, que a estas alturas ya se estará animando. Para playas, Sancti Petri y La Barrosa.
:O, ¿quéstablando?.
Eso es un hervidero de pijorros, pa que me entiendas es como una playa llena de Pepes y Shizes, con el agravante de ser señoritos andaluces de patilla y nautico.
Ademas que son playas turísticas de estas rancias.
Pa playas te recomiendo que te vayas por Roche, Conil, Barbate, Zahara y toda esa zona, hay calitas que no suelen tener mucha afluencia y paisajísticamente le dan 8000 vueltas a las playas con adosaos detrás.
Hombre, la pega es que pa ir a esas playas tienes que patear un poquito (dado el dificil acceso hay menos gente, claro, y por supuesto nada de horrebundas familias de domingueros porque no van a cargar la nevera, la silla y toda esa mierda por el monte).
Pero por favó no vayas a la barrosa, es como mordor, pero con gente fea.
Aro.
- PrimeroDerecha
- Imán
Fite la paaya...
Son playas distintas, Straika. Las que he referido son más accesibles,más familiares, no necesariamente más pijas. Te vas a Caños, a juntante con el perroflautismo de Europa y resulta que sólo hay pijos y que los pies negros se han reciclado en vendedores de pulseras a 10 euros.
Y, ya de paso, Zahara tiene una ful de playa, salvo que asaltes la parte de la urbanización de los alemanes. Todo depende si quieres tomar el sol o hacer un documental para La 2.
Son playas distintas, Straika. Las que he referido son más accesibles,más familiares, no necesariamente más pijas. Te vas a Caños, a juntante con el perroflautismo de Europa y resulta que sólo hay pijos y que los pies negros se han reciclado en vendedores de pulseras a 10 euros.
Y, ya de paso, Zahara tiene una ful de playa, salvo que asaltes la parte de la urbanización de los alemanes. Todo depende si quieres tomar el sol o hacer un documental para La 2.
No todo va a ser follar
PD escribió:salvo que asaltes la parte de la urbanización de los alemanes.
Esa es mi favorita. Y joé, merece la pena atravesar la negra jungla para poder bañarte en bolas. Asín lo veo yo. (y no estoy hablando de depilación íntima)
Aro.
Habrá que tener en cuenta para empezar que el autor del hilo busca lugares donde divertirse en la provincia de Cádiz así que recomendarle Mundaka o Bell's Beach sería, como poco, extraño. Y claro que sí, por regla general los surfistas, windsurfistas y kitesurfistas están muy potentes pero el público que arrastran cuando compiten es muy distinto según la zona geográfica; lo que se ve en Tarifa concretamente en cantidad y calidad no lo encontrarás en el País Vasco por muy borracho que estés.poshol na escribió:Bueno, entonces el motivo del buenorrismo imperante no es por la zona geográfica, sino porque, por ley, los y las surfistas y windsurfistas tienen que estar buenos. Permiten participar solo a un pequeño porcentaje de feos/as.
Esto ha sido tal que una patada en el hígado, Straika.Straika escribió:Eso es un hervidero de pijorros, pa que me entiendas es como una playa llena de Pepes y Shizes.
Desou desu.
- PrimeroDerecha
- Imán
Straika escribió:PD escribió:salvo que asaltes la parte de la urbanización de los alemanes.
Esa es mi favorita. Y joé, merece la pena atravesar la negra jungla para poder bañarte en bolas. Asín lo veo yo. (y no estoy hablando de depilación íntima)
Por eso te decía que hay playas y playas, según necesidades, capacidades o unidades familiares. Yo, sin embargo, no he calificado a los usuarios de esas playas como la hez del mundo.
(A bote pronto creía que estabas hablando del "osculo jaldín" que cantaban Los Frenillos)
No todo va a ser follar