¿Es subnormal Jordi González?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
NORNA
ayatolesah

¿Es subnormal Jordi González?

Mensaje por NORNA »

No me puedo creer la estulticia a la que estamos llegando. Ayer anunciaban a bombo y platillo por Telepingo un contrato millonario a "La Virgen" en el programa que presenta el estandarte de la dermoabrasión facial Jordi González. Y hoy me entero que la super-oferta se trata de 250.000 € ( 40 kilitos de los de antes) ¡¡¡por ser desvirgada ante todo el mundo!!!! ¡¡¡POR UN GIGOLÓ PROFESIONAL!!!

¿De verdad piensa esta gente que la chica entregará su flor ante las cámaras? Porque la sola idea de mercadear con algo así ya es de por sí repugnante pero es que encima, pretender hacerlo públicamente es demencial. Y si tienen claro lo absurdo de su propuesta, amén de que la implicada sea realmente pura y virginal ¿qué carajo pretenden conseguir? Supongo que prolongar un poco más el circo televisivo de rufinos, vírgenes de látex y macarras variopintos.
Pero es que esto, el simple hecho de proponer algó así, es tan ridículo como atroz. ¿ Acaso la virginidad es un valor en alza en bolsa? ¿ nuestra meta es convertir a LA VIRGEN en PUTA? Supongo que sí, eso es lo que querríamos.
Decididamente, el Jordi González es gilipollas.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Jordi Gonzalez es un genio y los inventores de la idea unos hijos de puta retorcidos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

!Lo que yo decía, lo que yo decía! ¡Si es que no me leéis! xD

Pero venga, Norna, que tú por 40 millones también te dejabas xD

Barbie.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo por 40 millones desvirgo a casi cualquiera pero, y sé que está feo decir estas cosas, pero con la tal Mónica tendría algún problemilla.

¿A quién dices que hay que desvirgar?
Imagen

Barbie Superstar
Warrilla

Los millones son para ella, encima de hacerle el favor. A ti sólo te darían 6.000 euros, y eso, tendiendo en cuenta quién es la susodicha, es como para pensar si merece la pena. Ríanse ustedes de los retos Jackass.

Barbie"élnoloharía".

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Pero venga, Norna, que tú por 40 millones también te dejabas xD

Yo por menos de 41 milloncejos no me compro ni lencería fina para la ocasión.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Norna, si se le ha tentado a la Mónica con algo así es por que sólo les falta un escalón a ella y su opusiana familia para vender a su puta madre por un plato de garbanzos.

Y hay que entenderlo en plan mala baba a ver que hacía la Monica, por que desde luego por muy puta y del opus que sea, yo no me hubiera extrañado mucho de que hubiera aceptado. Pero hoy por hoy sale en la tele con chascar los dedos, dejadle que lo medite unos meses y nadie quiera llamara a ella ni a su padre ni en broma, y ya verás...

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Polloputo escribió:Norna, si se le ha tentado a la Mónica con algo así es por que sólo les falta un escalón a ella y su opusiana familia para vender a su puta madre por un plato de garbanzos.

Sí, sí, lo entiendo en esa linea pero es que alucino de que se de cobertura televisiva a una propuesta así, completamente denigrante, no por la tiparraca esa, de la cual no me sorprendería nada, sino por la ideología mentecata y retrógrada que transmite al público repecto a la mujer.

Ya se que esto suena (y es) recochinamente feminista, pero es lo que hay.

Barbie Superstar
Warrilla

Norna, y... de lo de Carla Goyanes y Fran, ¿qué opinas? O sea, tía, ¡¡¡¡es super fuerte!!!!

Barbie.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Barbie Superstar escribió:Norna, y... de lo de Carla Goyanes y Fran, ¿qué opinas? O sea, tía, ¡¡¡¡es super fuerte!!!!.

¿El qué? ¿¿¿el qué???

Contadme, coño, ¡¡contadme!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder