Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Cien euros a que no acertamos ni Pepe ni yo, Tejera.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues yo creo que acierto si digo que la liga no va a cambiar, consiga el Numancia esos fichajes o no. .jpg)
.jpg)

Si te refieres a que el Barça va a dominar... yo tengo mis dudas.
Ahora es la hora de Guardiola, cuando tiene que mantener la adrenalina a flor de piel en este equipo que lo ha logrado todo. Todo. Va a ser jodido. Después de la tempestad viene la calma.
No digamos ya si el Numancia consigue todos esos jugadores... entonces sí podrían asaltar el título. O el Madrid, incluso, si consigue todo eso que dice Pepe, aunque así al tuntún calculo que se puede ir la broma felizmente a los 250 millones de euros.
Ya son camisetas eso, eh.
Ahora es la hora de Guardiola, cuando tiene que mantener la adrenalina a flor de piel en este equipo que lo ha logrado todo. Todo. Va a ser jodido. Después de la tempestad viene la calma.
No digamos ya si el Numancia consigue todos esos jugadores... entonces sí podrían asaltar el título. O el Madrid, incluso, si consigue todo eso que dice Pepe, aunque así al tuntún calculo que se puede ir la broma felizmente a los 250 millones de euros.
Ya son camisetas eso, eh.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
Me refería más bien a que no veo al Numancia con opciones de ganar la liga.
Pero vaya, ese once inicial es una chorrada del Marca, porque sí, muy bonito, hasta tienen el detalle de poner a Raúl en banda derecha (supongo que porque Scarface es el único que no se quejaría de que le quitasen), su posición natural de toda la vida, pero... ¿Quién coño defiende en ese once?
Pero vaya, ese once inicial es una chorrada del Marca, porque sí, muy bonito, hasta tienen el detalle de poner a Raúl en banda derecha (supongo que porque Scarface es el único que no se quejaría de que le quitasen), su posición natural de toda la vida, pero... ¿Quién coño defiende en ese once?

Es absolutamente imposible que el Numancia gane la liga del año que viene. Al menos, la de primera.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
¿Defender?
Aquí se trata de recalificar y vender camisetas, no de defender.
Y si el Numancia ficha todo eso tú tranquilo que puede luchar por la liga. Te lo digo yo que me lo acaba de decir el presidente del Numancia en persona: "He hablado con la UEFA y me han dicho que si fichamos todo eso nos regalan el acceso a primera y hasta a la Champions. Me lo dijeron de un modo muy serio entre loncha, carajillo y loncha".
Creo que ya se han puesto en contacto con el Chelsea para fichar a Gerrard:
- Hola, soy el presidente del Numancia.
- ¿De qué?
- Del Numancia, estamos en primera división española, por lo menos hasta el año que viene, vaya.
- ¿Y qué?
- Queremos a Gerrard, ¿cuánto pedís?
- Pi-pi-pi-pi
Las negociaciones ya han empezado.
De un modo tan serio como las del Madrid por Ribery, Alonso, Villa, Cristiano y etcétera.
Aquí se trata de recalificar y vender camisetas, no de defender.
Y si el Numancia ficha todo eso tú tranquilo que puede luchar por la liga. Te lo digo yo que me lo acaba de decir el presidente del Numancia en persona: "He hablado con la UEFA y me han dicho que si fichamos todo eso nos regalan el acceso a primera y hasta a la Champions. Me lo dijeron de un modo muy serio entre loncha, carajillo y loncha".
Creo que ya se han puesto en contacto con el Chelsea para fichar a Gerrard:
- Hola, soy el presidente del Numancia.
- ¿De qué?
- Del Numancia, estamos en primera división española, por lo menos hasta el año que viene, vaya.
- ¿Y qué?
- Queremos a Gerrard, ¿cuánto pedís?
- Pi-pi-pi-pi
Las negociaciones ya han empezado.
De un modo tan serio como las del Madrid por Ribery, Alonso, Villa, Cristiano y etcétera.
mayhem escribió:Cien euros a que no acertamos ni Pepe ni yo, Tejera.
Dios te oiga Mayhem, dios te oiga.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
mayhem escribió:Creo que ya se han puesto en contacto con el Chelsea para fichar a Gerrard:
Liverpool.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
Espero que al menos si Florentino intenta fichar a Gerrard, no llame al Chelsea .jpg)
.jpg)

Pues a mí al menos me interesa bastante este asunto, pero sólo la parte que afecta al Madrid -si se trata de hablar de empresarios mafiosos, así en general, nos cargamos el servidor-. Porque igual le interpreto mal pero me da la impresión de que se une al sentir popular cuando de algún modo disculpa las maniobras en la oscuridad de este Hombre por eso de que "siempre ha sido un chorizo, qué novedad" o "es que todos son iguales". Y es que, además, dice usted que el Madrid se ha beneficiado más de la gestión de Florentino que al contrario; siendo así, que lo dudo mucho, es para lo que se supone que se elige al máximo responsable de la entidad. La cuestión es que se sabe que con esta nueva aventura meterá la pala definitivamente en Asia -con lo que el número de camisetas vendidas aumentará lo suficiente como para permitirse tres Kakás y cuatro Cristianos- y se acercará un poquito más al sillón grande de Iberdrola; lo que aún no se sabe y probablemente no se llegue a saber es bastante más gordo. Nos queda averiguar si le sobrará tiempo para conseguir que el mejor club de fútbol del siglo XX juegue al fútbol.jubilao escribió:Yo sólo decir que para discutir sobre el tito Floren deberíamos trasladarnos a otro subforo, o tal vez crearle uno directamente, que las mafiosidades de Florentino trascienden en mucho, y son muy anteriores, a los cuatro chachullillos de nada que se haya podido marcar en y/o a costa del Real Madrid. Que en este caso, y mira tú por donde, yo no creo que se haya beneficiado él más del Real que el Real de él, mira tú por donde.
El aval que le ha permitido llegar a la Presidencia, no "los créditos". Es distinto.Mclaud escribió:Sabes quién le está dando los creditos a Tito Flore, ¿no?
Desou desu.