En principio me alegro de estar durando algo más de lo que esperaba. Pero juro por Dios y la virgen yQueCaigaAhoraMismoUnRayoQueHagaExplotarNiCuerpoCualGloboHinchadoEnDemasíaSiMiento, que me da la impresión de que me están dejando lo que en mi tierra llamamos "peixet" para goze y disfrute del respetable.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
[url=http://www.todaviapordeterminar.com/ajedrez/chess.html?text1directe=NADABNADANREYNBTORNNNADABTORNNNADABNADANPEONNPEONBNADANREINBCABNNNADABREIBNPEONBNADABNADANPEONBPEONNNADABPEONNPEONBNADANNADANNADABCABNNNADABPEONNNADABNADANNADABNADABNADANALFBBNADANPEOBBNADANNADABNADANNADANNADABNADANPEOBBALFBNNADABNADANPEOBBPEOBBPEOBNPEOBBNADANNADABPEOBNPEOBBNADANTORBNNADABMOVINNADABREYBNNADABNADANTORBB]Tranquila, la historia de mi vida es que empiezo bien y acabo fatal.
Ahora pronto ya podrás machacarme a gusto[/url]
Última edición por Juggernaut el 28 Jul 2004 19:39, editado 1 vez en total.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
No estoy en estos momentos en mi ordenador, y desde esta oficina no me va la página en cuestión.
Luego cambio el movimiento.
Por lo general, no debería alternar el funcionamiento del juego.
Chicos, el moreador está aquí. Ya está arreglado.
Puedes seguir a partir del link del tablero de mi último mensaje, Bárbara.
Dejo de todos modos el post de Xavi, para que quede constancia de su celo por el juego limpio.
PD: no se en qué demonios estaría yo pensando para no darme cuenta.
PDD: Vaya, se sigue la partida y todo.
PDDD: Ves, Xavi? Ya voy aprendiendo, estoy durando un poquito más. Pronto te meteré unas palizas que no vas a saber ni de donde te vienen las hostias.
PDDDD: Bàrbara... lo más seguro es que no te vaya la página por la siguiente concatenación de razones:
- Tu ordenata de oficina es un XP
- El usuario del XP que te toca no tiene derechos de administración.
- Ese ordenata no tiene el plug-in de flash.
- Al conectar a la página intenta descargar el plug-in de flash, pero como el usuario no tiene derechos de administración, no puede instalar el plug-in de flash.
Y por eso no se te carga la página (es lo más habitual).
Modo de arreglarlo: El informático que te hace el helpdesk sabe el password de administrador de tu equipo. Solo necesita entrar como administrador, cargar esa página (o una cualquiera que necesite flash) y ya está. Si eres más o menos guapa, no te debería costar mucho convencerle, a base de alimentar sus esperanzas de poder estar cerca de ti un poquito más, y así poder usarte por las noches como icono onanístico. Además, esa actuación benévola le salvaguardará de heridas en el glande, por exposición excesiva a la fricción debida a la falta de imágenes mentales en las que basar sus fantasías.
Juggernaut escribió:PDDD: Ves, Xavi? Ya voy aprendiendo, estoy durando un poquito más. Pronto te meteré unas palizas que no vas a saber ni de donde te vienen las hostias.
Moviendo las piezas del revil tambien yo gano, no te jode.
[url=http://www.todaviapordeterminar.com/ajedrez/chess.html?text1directe=NADABNADANREYNBTORNNNADABTORNNNADABNADANPEONNPEONBNADANREINBCABNNNADABMOVINREIBBNADABNADANPEONBPEONNCABNBPEONNPEONBNADANNADANNADABNADANNADABPEONNNADABNADANNADABNADABNADANALFBBNADANPEOBBNADANNADABNADANNADANNADABNADANPEOBBALFBNNADABNADANPEOBBPEOBBPEOBNPEOBBNADANNADABPEOBNPEOBBNADANTORBNNADABNADANNADABREYBNNADABNADANTORBB]No me ha anunciado el jaque a la reina.
CacadeLuxe sabe perfectamente que eso me pone muy nervioso.
A ver si me sale bien y nos quedamos sin reinas, reina.[/url]