mayhem escribió:Creo que ya se han puesto en contacto con el Chelsea para fichar a Gerrard:
Liverpool.
El Numancia tiene tanto cliché que llama a quién le da la gana para fichar a quién le da la gana. Si Floren tiene credibilidad llamando al club más rico del mundo diciendo que quieren a su crack, ¿porqué no iba a tenerlo esto?
¿Qué necesidad tiene el Barça de vender a Messi, Iniesta o Puyol? ¿Qué necesidad tiene el Manchester de vender a CR7? Pues eso.
Pajaritos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
En el caso del Barsa, dado que juega en la liga española, su voluntad de vender puede quedar totalmente anulada. Existen clausulas de rescisión que se pagan y liberan al jugador. Si el Madrid quisiera comprar a Iniesta y éste quisiera ser merengón, se sacaban 150 kilos del ala y listo. Dicho de otro modo, ¿que necesidad tenía el Depor de vender a Rivaldo?
En el caso del Manchester, dado que no juega en la liga española, no existen clausulas de rescisión. Pero ahi entran en juego dos factores. Por un lado, la presión del jugador, que puede llegar a putear mucho al club. Por otro, el saber que te van a plantar encima de la mesa un pastizal. Dicho de otro modo, ¿qué necesidad tenía el Arsenal de vender a Henry?
En cualquier caso, yo por 86 millones de euros te vendo a mi madre y te regalo a mis dos primas.
Con lazito.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Quizá, y digo solo quizá que por Laporta no pienso poner la mano en el fuego.
Si tu equipo acaba de ganar el triplete, algo histórico en el fútbol español, y en vez de preguntarte sobre eso te preguntan todo el dia sobre titoflo, puede que acabes algo cansado.
Y respondas cualquier chorrada para quitar importancia al super-ser.
Ya sabes también Nuñez decía que con muchos millones ficharía su portera. ¿Se referiría también a Titoflo?