Movimientarios ya esta a la venta.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
curreta
Ulema

Movimientarios ya esta a la venta.

Mensaje por curreta »

Ha salido una nueva revista al mercado con noticias frescas relacionadas con los foros y eso que llaman el «mundo real», su grupo de redactores son una raza de prohombres intelectualmente superiores, compren la revista para que puedan echarle gasolina a sus yates.

Aqui esta el Nº1.

MOVIMIENTARIOS
Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Coño, ¿cómo puedo suscribirme?

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Carta al director de la revista:

Sr. Director, mi enhorabuena por el nuevo lanzamiento de su revista Movimientarios. Esta idea estaba haciendose más necesaria cada día que pasaba en este país de foreros y clones sin vida social. Me ha gustado especialmente el artículo dedicado a ese insigne matahari español llamado Almodóvar. Sus revelaciones respecto a la conspiración político-golpista mundial son escalofriantes, fíjese que incluso he cancelado mis anheladas -y recomendadas televisivamente por Ramonchu García- vacaciones en Kazajistán.
Sin embargo, tengo unas dudas respecto al reportaje en exclusiva de la página 19/21. ¿ Usted ha contratado los servicios de un lobby foreril para la mejora de imagen de este personaje?En caso afirmativo ¿ le van a dar una medalla al susodicho? En caso afirmativo ¿ no le ofende la duda que plantea en su portada?

Sin más, me despido animando al equipo redactor a seguir en la línea investigadora de este primer número. De usted por seguro que logrará consolidar su revista como de máxima credibilidad e interés para los españoles.

Norna

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Señor Nicotin: no tiene usted que suscribirse, basta con que postee su dirección, y le será entregado puntualmente en su domicilio un ejemplar de la revista; eso sí, por una señorita de esas jamonas que le gustan a usted, para que le alegre la vista entre tantas letras.

Por cierto, claro que Nicotin es el más grande, lo que hay que concretar es: el más grande ¿qué?

Y tal y tal.

Barbievacacionera.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Srta. Barbie:

Me congratula comprobar el modo en que lee usted mis pensamientos, gustos y aficiones. Quizá esté usted pensando en alguna amiga suya que reúne los requisitos exigidos por "Hay una carta para Nicotin" y cree que tal vez podría ella desempeñar la función de cartera con más que digno resultado. Soy todo oídos (y todo manos).

Aparte de ello, la discusión sobre tamaños podría resultar apasionante, por qué no, pero poco elegante, me temo. Sí, ya sé que la liberación sexual de la leonina mujer leonesa la conduce a hablar con sus amigas de guarradas que sonrojarían a un camionero, pero imagine que reducimos el debate a conceptos tales como la capacidad de contracción vaginal o lo dado de sí que se tiene el parruset. ¿Es lo que esperaría una señorita de un príncipe azul en su primera cita?: "Eh, nena, ¿qué tan flexible es tu agujero?".

De todos modos, sólo hay una forma de comprobar tamaños y funcionalidades diversas. Me tienen a su disposición... pedazo de warrillas.

.............

Srta. Norna:

Sin duda ha siudo usted influída por las manipulaciones y calumnias del Grupo Prisa Foreril (que incluye Lados Oscuros y similares). Yo no preciso de lobby alguno para mejorar mi prestigio, porque eso sería como que alguien que no tiene coche lleve el ídem al taller para hacerle unas reformillas.

Sepa usted que yo siempre me he reafirmado en lo siguiente: lo que me hace grande no es el prestigio, ni la excelencia, ni el refinamiento... constructos* de los que carezco. Lo que me hace realmente grande es que soy lo más bajo, lo más infecto y despreciable de la fauna foreril. Y es esa ausencia total de autoconcepto y valores la que me permite tener las alas libres para, en contadas -pero gloriosas- ocasiones, remontar el vuelo por encima del conjunto de foreros, con producciones foreriles nunca vistas y fuera de lo común.

Quien cuida su prestigio foreril termina siendo esclavo de su imagen pública foreril. Eso coarta la libertad de la producción foreril. Sólo un genuíno y feroz desprecio hacia el prestigio foreril proporciona la materia prima para alcanzar la verdadera gloria, efímera y esquiva como la belleza de un amanecer.

* quería colarte el palabro y no sabía cómo... tú ya me entiendes.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

-ÉL- escribió:Quien cuida su prestigio foreril termina siendo esclavo de su imagen pública foreril. Eso coarta la libertad de la producción foreril. Sólo un genuíno y feroz desprecio hacia el prestigio foreril proporciona la materia prima para alcanzar la verdadera gloria, efímera y esquiva como la belleza de un amanecer.

Amén.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Adorado maestro: yo no tengo amigas, y mucho menos jamonas. Estoy más sola que la una, por eso me paso aquí horas y horas (como habrán podido comprobar últimamente), a ver si consigo entablar algún tipo de relación con otro ser humano y mantener una conversación que vaya más allá del "mándame una con anchoas y aceitunas", única frase que pronuncio últimamente.

Pero no hay problema, en un par de días me hago pasar por una tía (jis jis) y quedo con alguna, para ver el material, más que nada, y en cuanto encuentre una con un buen par de tetas y un buen culo, te la mando (des)vestidita de cartera a tu casa. Eso sí, ten cuidadín, porque sé que Curreta haría cualquier cosa por conocerte, así que mira bien la entrepierna antes de embestir. Que como dijo alguien (no recuerdo quien) en este foro, "un agujero con pelos es un agujero con pelos, pero sería triste buscar tetas y no encontrarlas" (o algo así).

Barbi-túricos(muydemodaestosdías).

PD: Norna, "el palabro" no es lo único que te quiere meter.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Barbie escribió:PD: Norna, "el palabro" no es lo único que te quiere meter.

¿Insinúas que desea mi flor? ¿tu crees que tendrá 40 kilillos en el banco?

Nicotin escribió:constructos*

Oh, sí, nene, tu sabes darme lo que me gusta, nene.
Quien cuida su prestigio foreril termina siendo esclavo de su imagen pública foreril. Eso coarta la libertad de la producción foreril.

¿Quieres decir que establece relaciones disfuncionales* foreriles?

* he, he, he

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Nicotin escribió:Coño, ¿cómo puedo suscribirme?

¿Quieres suscribirte como redactor?

P.D. El chino cudeiro ya ha lavado sus pantacas, sólo le queda plancharle la raya y tooodo irá como la seda.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Las respuestas son:

1) Claro.

2) Estoy reformando la boutique.

Responder