¿Nadie?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Shiz
Imán

¿Nadie?

Mensaje por Shiz »

Imagen

Vale, entiendo que la cosa no es para sorprenderse ni mucho menos para rasgarse las vestiduras, pero pasan los días y nadie comenta lo del asunto éste. Ni siquiera desde el punto de vista estético -la densidad en la zona del ex primer ministro checo empeora más si cabe su ya de por sí delicada circunstancia-. ¿Podéis hacer el favor de dejar de matar zombies aunque sea un ratito?

1.- "¿Si en vez del objetivo de un fotógrafo le hubiera apuntado un fusil de precisión?", preguntaban ayer tres diputados del PDL.
2.- Berlusconi culpa a su esposa, a Kaká y a su amiga Noemí de sus resultados electorales.
3.- "Pero usted cuando se ducha, ¿lo hace con chaqueta y corbata?"
Desou desu.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: ¿Nadie?

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Cómo añoras el areopago!, tonta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El caso es que, creo, tampoco se ha comentado nada de las elecciones europedas. Ayer comencé un post sobre ellas y me arrepentí a los cinco minutos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo me plantee 5 segundos ir a votar, lo justo para decidir que mejor empezaba una partida al hoi2. Después me hicieron gracia los sesudos analisis postelectorales donde el PP había reconquistado el gobierno de la nación y el PSOE había bajado lo que era previsible, o eso me pareció entender vamos.

Pero especialmente le debo agradecer su contribución a la inefable Leire Pajín, que con todos sus cojones dijo que el PSOE había sido derrotado a consecuencia de la crisis, como el resto de gobiernos de europa. Si acaso miramos cuantos gobiernos de Europa han perdido y tal (asi a bote pronto Sarkozy ha arrasado ¿no?)

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Dolordebarriga escribió:¡Cómo añoras el areopago!, tonta.
Já. Tengo a mi bruta en el nivel 7 repartiendo hamor. ¡¡Yo!!

Pepegut escribió:El caso es que, creo, tampoco se ha comentado nada de las elecciones europedas. Ayer comencé un post sobre ellas y me arrepentí a los cinco minutos.
También me he arrepentido en cuanto he visto aparecer a Garzón de la nada como una exhalación, pero la verdad es que resulta bastante curioso que no se mencionen estas cosas ni de pasada cuando todos los medios de comunicación llevan días dando la matraca. Y esto contando con que el segundo titular que enlazo tiene cabida en el subforo de deportes, ojo. Pero también es cierto que empieza ya a hacer calor y que vistos los resultados electorales España, al fin, volverá a ser Una, Grande y Libre.
Desou desu.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:También me he arrepentido en cuanto he visto aparecer a Garzón de la nada como una exhalación

Pffffjajajajaja
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Nicotin escribió:
Shiz escribió:También me he arrepentido en cuanto he visto aparecer a Garzón de la nada como una exhalación

Pffffjajajajaja

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Yo, desde que ayer escuche a una tertuliana hablar de Rosa Diaz como "la Obama rubia", estoy tomando copazos de coñac del que le iban a mandar a Garzone.

La novia de Berlusconni parece un clon de Paris Hilton. Y los padres, unos proxenetas mal vestidos.

A mi, el que realmente me preocupa es el ex-premier checo. Son injustos los comentarios que se han hecho sobre él.

Imagen
No todo va a ser follar

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Shiz escribió: resulta bastante curioso que no se mencionen estas cosas ni de pasada cuando todos los medios de comunicación llevan días dando la matraca.

A lo mejor es que ninguna de las dos cosas realmente sorprende a nadie, matraca o no matraca.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Si queréis os dejo lo que ha comentado Saramago al respecto. Para mí, de lo que Berlusconi supone para Italia ya está todo dicho y semejante personaje de mierda no merece más vueltas de tuerca porque, en fin, es lo que es, ya lo conocemos de hace años y no va a cambiar. Es una puta vergüenza.

La cosa Berlusconi

No veo qué otro nombre le podría dar. Una cosa peligrosamente parecida a un ser humano, una cosa que da fiestas, organiza orgías y manda en un país llamado Italia. Esta cosa, esta enfermedad, este virus amenaza con ser la causa de la muerte moral del país de Verdi si un vómito profundo no consigue arrancarlo de la conciencia de los italianos antes de que el veneno acabe corroyéndole las venas y destrozando el corazón de una de las más ricas culturas europeas. Los valores básicos de la convivencia humana son pisoteados todos los días por las patas viscosas de la cosa Berlusconi que, entre sus múltiples talentos, tiene una habilidad funambulesca para abusar de las palabras, pervirtiéndoles la intención y el sentido, como en el caso del Polo de la Libertad, que así se llama el partido con que asaltó el poder. Le llamé delincuente a esta cosa y no me arrepiento. Por razones de naturaleza semántica y social que otros podrán explicar mejor que yo, el término delincuente tiene en Italia una carga negativa mucho más fuerte que en cualquier otro idioma hablado en Europa. Para traducir de forma clara y contundente lo que pienso de la cosa Berlusconi utilizo el término en la acepción que la lengua de Dante le viene dando habitualmente, aunque sea más que dudoso que Dante lo haya usado alguna vez. Delincuencia, en mi portugués, significa, de acuerdo con los diccionarios y la práctica corriente de la comunicación, "acto de cometer delitos, desobedecer leyes o padrones morales". La definición asienta en la cosa Berlusconi sin una arruga, sin una tirantez, hasta el punto de parecerse más a una segunda piel que la ropa que se pone encima. Desde hace años la cosa Berlusconi viene cometiendo delitos de variable aunque siempre demostrada gravedad. Para colmo, no es que desobedezca leyes sino, peor todavía, las manda fabricar para salvaguarda de sus intereses públicos y privados, de político, empresario y acompañante de menores, y en cuanto a los patrones morales, ni merece la pena hablar, no hay quien no sepa en Italia y en el mundo que la cosa Berlusconi hace mucho tiempo que cayó en la más completa abyección. Este es el primer ministro italiano, esta es la cosa que el pueblo italiano dos veces ha elegido para que le sirva de modelo, este es el camino de la ruina al que, por arrastramiento, están siendo llevados los valores de libertad y dignidad que impregnaron la música de Verdi y la acción política de Garibaldi, esos que hicieron de la Italia del siglo XIX, durante la lucha por la unificación, una guía espiritual de Europa y de los europeos. Es esto lo que la cosa Berlusconi quiere lanzar al cubo de la basura de la Historia. ¿Lo acabarán permitiendo los italianos?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder