Nicotin escribió:Yo es que llevaba mucho sin escuchar detenidamente a Led Zeppelin y uno casi llega a olvidarse de lo grandes que eran.
Es decir, ¿cuántos miles de veces se puede escuchar "Whole lotta love" sin que jamás deje de resultar impactante? La reentrada después del desvarío psicodélico es como la magdalena de Proust pero a lo bestia:
[youtube]x2ynq_NcpT4[/youtube]
A mí me pasa lo mismo con ellos, bueno y con muchos otros, creo que contigo no necesito citarlos a estas alturas.
Dices impactante, pues sí, sin discusión alguna y es que después de escucharla a todo volumen ¿qué quieres que te diga? Con esta canción he tenido muchas historias. Es de las de desmayarse directamente y ya está tuh kiereh ke me dehmaie o ke kukarasha
Me ocurre lo mismo que a ti, repito, llevo tiempo sin escuchar una canción así y la disfruto el doble. Me sucede con muchas que ponéis desde que os conozco del internet. Por ejemplo, a mí no me pide mucho el cuerpo Rolling Stones, me gustan, pero yo qué sé, no me lo pide, no sé explicarlo (sí lo sé, pero no me apetece realmente jeje) y cuando alguien selecciona alguna la disfruto, la analizo de otra forma y vuelvo a escucharles desde otra perspectiva, necesito más (luego siempre acabo recordando una canción de ellos que me trae muchos recuerdos y que suelo evitar. Es en esas ocasiones cuando la escucho entera un par de veces y ya "tocada y hundida", como el hilo que tenéis (supongo que me entiendes). Con el resto de grandes grupos, pues igual, disfrutando doblemente cada vez que vuelvo a darles un repaso.