rianxeira escribió:Totalmente, al principio tenía intención de votar, pero como no recuerdo un sólo titular de ningún candidato en el que explicara su programa político con respecto a Europa ni nada similar, y me daba pereza ponerme a leer los programas a ultima hora, añadido a que estaban cayendo chuzos de punta, creo que tomé la decisión más hintelijente.
En realidad te preguntaba porque me ha hecho gracia lo del hoi2 ese -sea lo que sea-, pero entiendo tu postura perfectamente. Yo voté y voto ya desde hace tiempo para intentar que no ganen los que me parecen menos malos o los que, sencillamente, me caen mal. Pero esto además sin saber en la mayoría de casos -y sin importarme lo más mínimo- lo que dicen defender. Desde el más absoluto de los desencantos. Así que posiblemente acabaré dejando de participar en
la fiesta de la democracia no porque tenga algo más divertido que hacer, sino porque empiezan a darme todos bastante asco.
rianxeira escribió:Yo sigo preguntándome, si de verdad el reportero envió las fotos con las caras ya censuradas, como han sabido que se trataba del pepino de este pobre hombre, o si ha confesado de motu propio, o si crecen berenjenas en los pantanos de mordor.
La verdad es que todos estos detalles me dan bastante igual; ya se encargará el del frondoso matorral de tomar las medidas que crea oportunas. Lo que me da "miedo" es la desidia generalizada ante según qué hechos por eso de que ya no sorprende por habitual y, por supuesto, no me refiero al objeto de la
noticia.
Desou desu.