Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Espero que lo de Robinho sea solo por rellenar, o una broma de mal gusto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
A mi lo que me parece indignante es que de unas declaraciones mucho más largas solo destaquen eso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
BARCELONITIS
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Si, en Barcelona.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... barsa.html
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... barsa.html
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
No, digo tú.
Y añado: QEETITIS

Y añado: QEETITIS

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- The last samurai
- Ulema
¿Un poco flipao Valdés pidiendo 9 kilazos, no?
Ya me imagino a los directivos del barça partiéndose la caja cuando escucharon la cifra. Darle 6 ya es excesivo, home.
Ya me imagino a los directivos del barça partiéndose la caja cuando escucharon la cifra. Darle 6 ya es excesivo, home.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Nueve kilos pide el puto quillaco? Con tanto mongui culé diciendo que es el mejor portero del mundo al final se lo ha creído, supongo. Que le den por el cacas, que se busque otro equipo si quiere a ver donde le dan seis kilos, no digamos ya nueve. Y a ver sio en ese equipo puede volver a ser el Zamora.
Imagino que sólo será por presionar y lograr un ascenso, pero vamos, que se ha pasado.
Por otra parte, el Manchester parece querer a Eto'o. Aunque con la pasta que han pillado por CR, el Barça bien podría pedirles algo astronómico.

Imagino que sólo será por presionar y lograr un ascenso, pero vamos, que se ha pasado.
Por otra parte, el Manchester parece querer a Eto'o. Aunque con la pasta que han pillado por CR, el Barça bien podría pedirles algo astronómico.

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Sería vonito que parte de la pasta que ha aflojado el Mandril al final acabe en las arcas culés. El Manchester ficha a Etoó por 30 y pico kilos y el Barcelona se queda con Ribery por un pelín más. No sería ningún mal negocio, pese a que luego tendríais que buscar un buen goleador para suplir al putonegro.
Lo de Valdés es culpa de su representante, el odioso e hijo de puta Ginés Carvajal. El chaval es monguito pero estoy seguro que no tiene mala phé y acabará quedándose (cruzo los dedos, porque si no el Barça va a fichar a Asenjo y nos jodeis el fichaje).
Pero vamos, que 9 kilos no se lo cree ni él ni Ginés hasta el culo de farlopa.
Lo de Valdés es culpa de su representante, el odioso e hijo de puta Ginés Carvajal. El chaval es monguito pero estoy seguro que no tiene mala phé y acabará quedándose (cruzo los dedos, porque si no el Barça va a fichar a Asenjo y nos jodeis el fichaje).
Pero vamos, que 9 kilos no se lo cree ni él ni Ginés hasta el culo de farlopa.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
Es que el fichaje de CR7 pal madrid genera una espiral de cambios de cromos que puede ser apasionante.
Si el ManU pierde a CR y a Tévez, necesita goleador. Eto'o es una opción, pero con ese dineral se pueden permitir Ibrahimovic o Benzema, por ejemplo. Eso generaría nuevos e interesantes movimientos de fichas que darían culebron de fichajes hasta el final del verano, fijo.
Yo creía que Eto'o se quedaría, pero después de la Florentada tengo clarísimo que ya sea por A o por B, Eto'o se pira.
Y Ribery se queda en el Bayern, que Van Gaal no creo que quiera renunciar a su mejor jugador tan fácilmente.
Si el ManU pierde a CR y a Tévez, necesita goleador. Eto'o es una opción, pero con ese dineral se pueden permitir Ibrahimovic o Benzema, por ejemplo. Eso generaría nuevos e interesantes movimientos de fichas que darían culebron de fichajes hasta el final del verano, fijo.
Yo creía que Eto'o se quedaría, pero después de la Florentada tengo clarísimo que ya sea por A o por B, Eto'o se pira.
Y Ribery se queda en el Bayern, que Van Gaal no creo que quiera renunciar a su mejor jugador tan fácilmente.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Una cosa ¿Y qué es eso de que Toure Yaya está triste y se quiere marchar a Inglaterra? Lo leí de rasquis, parece ser que dicho por su representante, pero me dejo flipado, ¿Alguien sabe más?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.