Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mr. Blonde »

Criadillas escribió:¿Y por Cristiano cuánto? ¿80 kilos más el sueldo que cobre? Jojo, madre mía.

"Si quieres a Cristiano son 96 millones"

Me veo a Flo capaz de pagarlos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

96 millones por nadie, pero menos por ese chaval que a mi me parece que no ha hecho NADA en absoluto en su puñetera vida (bueno, si fallar un penalti decisivo), es sencillamente una estafa.

Ojalá lo pague.

Por ése dinero puedes comprar a tres jugadores de elite mucho más valiosos en el campo y vestuario que el gitano. Para empezar Forlán. Para continuar Riera y Xabi Alonso. O un defensa mejor de los que hay en el Madrid.

En fin, que ojalá lo pague, y por Villa los 37 también. Y así todo.

Desde luego que el mercado futbolístico se va a mover que va a dar gusto gracias a los minolles del R.M. (que no de Flo).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Es un lince el florentino, esta aprovechando una crisis del cagarse para comprar a precio de saldo y ademar aluego les va a sacar el doble de dineros a cada juegador y ademar tiene muy claro que teniendo unas relaciones muy cordiales con el manchester el fichaje de Ronaldo es cosas hecha...

—Hola buenos dias que queremos de tener relaciones cordiales con vosotros, por nosotros que no se diga.

—Hola buenos dias, nosotros tambien queremos de ser hamigos.

—Esto ¿y cuanto queréis por el gitanaco?

—Por ser tu te lo dejamos en 96 millones y te lo estás llevando regalao.

—Desde la cordialidad todo se hace mas facilmente ¿sos puedo pagar con tarjetas?

—No, lo queremos cordialmente en billetes de cinco euros.
Man debío de poner garrafón

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Tonetti acaba de impartir una clase magistral de negociaciones para el fichaje de un jugador.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Y si, si con una inversión de 60 y pico millones la rentabilidad fuese tan alta como dice Flo todo Dios las haría cada año y el Milan no os lo habría vendido. Que Berlusconi será muchas cosas, pero no es gilipollas.

Berlusconi no es gilipollas y por eso tiene al equipo como lo tiene. Con una deuda curiosa, haciendo caja con su jugador estrella y dejando como nuevo crack al fichaje maravilloso que hizo el año pasado.

Por lo demás, recuerdo de nuevo, Kaka en el Milan no tenía el mismo contrato que en el Madrid.

Si es rentable o no es algo que no se puede saber ahora. Si todo va genial, gana titulos, juega como los angeles, nadie se acordará del precio o de si lo rentabiliza. Al fin y al cabo, Alves le ha costado 41 millones de euros al Barcelona, un lateral derecho que este si que no vende nada y ahi teneis a Laporta, día si y día tambien, diciendo que él no se vuelve loco a la hora de pagar. Y con Mayhem sacando pecho porque su equipo no gasta pastones en defensas. Así que ni Vicentes Sorianos, ni consultoras ni historias. Si la cosa sale bien o no es algo que dificilmente se puede ver ahora y discutirlo son ganas de escribir y no poner lentillas. Como lo de hablar sobre el mercado de fichajes, que por si no lo recuerda nadie, estamos a Junio y el año pasado había operaciones enormes haciéndose a 5 minutos para el final del plazo. Que cada día hay varios globos sondas en la prensa, por Dios.

Pero vamos, que ya que os veo tan duchos en análisis económicos, tal vez me podríais indicar a partir de que cantidad un fichaje es rentable. Porque que quereis que os diga: A nadie le he oido decir que Zidanne salió caro pero todos estaremos de acuerdo en que Faubert ha salido a precio de oro.

PD: Nunca vi a Donato vender televisiones.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es que si hablamos de rentabilidad hablamos de rentabilidad Mclaud, no de resultados deportivos, así que todo este post bien te lo podías ahorrar.

Si el Madrid este año se come un colín en alguna competición (ya veremos) no dejará de tener importancia el hecho de que por un jugador se ha pagado un precio que es una tomadura de pelo.

Bueno, a los merengues a lo mejor os compensa que la deuda del club siga subiendo. Es como todas las burbujas, tarde o temprano terminará por petar. Al Valencia tampoco le importaba pagar burradas y mira.

Yo encantado de que el Madrid gaste alegremente y se traiga todo lo que pueda por precios abusivos. Y si se deja algo en el Atlético miel sobre hojuelas de paso, que os podemos dar a Pernía por 30 kilos, que visto lo visto es una ganga!
Dunkis dijo:

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tranquilos, mañana saldrá un estudio que dirá que si el Faraón ficha a CR automáticamente duplicara lo invertido en cuestión de semanas.

Así de geniales son los fichajes del Faraón, que dan tanto dinero al club que tuvo que vender la ciudad deportiva.

Son tan amortizables, que en su anterior etapa gano tanto dinero, tanto dinero que Calderón en 3 veranos dejo una deuda de 300 millones de euros.

A mi las cuentas no me salen, pero si mañana sale un estudio diciendo lo contrario, puesto que el blanco de la camiseta del madris luce mas y teka va a dejarse los restos, yo me lo creo.

Total, Soriano en sus declaraciones no tenia razón, puesto que es tan fácil rentabilizar esas cantidades que todos los equipos lo hacen...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Estáis más informados del mundillo de los fichajes del Madrid que los propios madridistas, curioso.

Igual que curioso es decir que Villa por 37 millones es caro, pero seguro que los 50 y pico por Agüero son poca pasta.

Con dos lacitos mandaba al kun yo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pagar 37 kilos por Villa y dar a Negredo y Granero, que es la intención del presidente nuevo del Valencia, es una burrada en mi opinión. Máxime cuando tienes un tío como Huntelaar que te va a salir gratis, es más joven, y tiene gol tambien.

Vale la pena recordar el papelón que ha hecho el Valencia este año por mucho Villa, Silva y Albiol que tienen.

Y el Kun tiene una clausula que no son 52 kilos, sino un poco más. Si la pagan por mi perfecto, que se pire, pero aún es joven y se le puede mantener.

Y si, la puta crisis hace que me aburra mucho y me entere de todo. Incluso de cosas que me importan un bledo!
Dunkis dijo:

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió:Estáis más informados del mundillo de los fichajes del Madrid que los propios madridistas, curioso.

Igual que curioso es decir que Villa por 37 millones es caro, pero seguro que los 50 y pico por Agüero son poca pasta.

Con dos lacitos mandaba al kun yo.

Tú, yo, Peladillas y hasta Cerezo y por menos incluso.
Man debío de poner garrafón

Responder