Necesito otro motivo
Re: Necesito otro motivo
Shiz buscaba motivos.
Si saber que Criadillas usa Scottex de cocina no es un motivo, que baje Dios y...se lleve el lefazo.
Si saber que Criadillas usa Scottex de cocina no es un motivo, que baje Dios y...se lleve el lefazo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Colhogar, de hecho.
Y si se ha gastado la marca Carrefour es phina también.

Y si se ha gastado la marca Carrefour es phina también.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Carrefour no, que son poco elegantes...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Sábanas de papel, hamigos.
Esa es la clave.
PD: mientras se comercializa el tema y alguien se forra con la idea, yo de mientras utilizo manteles de chiringuito.

Esa es la clave.
PD: mientras se comercializa el tema y alguien se forra con la idea, yo de mientras utilizo manteles de chiringuito.

Aspiro a la hegemonía mundial.
Pepegut escribió:He licenciado el Touareg, ahora tengo un Q7. La mar de mono, cabe toda tu banda de rock.
Vende el Q7 y cómprate un Hummer. Audi es para pobres.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
No es por nada, Otto, pero si algo es de obreros es tener pasillo.Otto escribió:Y goteas todo lo largo del pasillo, Poshol.
De pobres no sé pero el Q7 en concreto es bastante ortopédico.Tejera escribió:Vende el Q7 y cómprate un Hummer. Audi es para pobres.
Desou desu.
- The last samurai
- Ulema
Yo, como soy pobre y Pepe no me quiere, sólo puedo soñar. Y desde que vi un BMW X6 en el párquing del aeropuerto de Reus que sueño con tener uno.
Parece un puto tanque para salir de paseo con la familia los domingos:

Shiz escribió:No es por nada, Otto, pero si algo es de obreros es tener pasillo.Otto escribió:Y goteas todo lo largo del pasillo, Poshol.
Más chungo es tener una habitación común en la que desemboquen todas las habitaciones.
Y evitar esto es precisamente la finalidad de un pasillo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
The last samurai escribió:Yo, como soy pobre y Pepe no me quiere, sólo puedo soñar. Y desde que vi un BMW X6 en el párquing del aeropuerto de Reus que sueño con tener uno.
Nanin tiene uno.
Lo pago con lo que le robo al madrid.
Eso le eleva a la categoría de mito rodante.
Aun así donde este un Cayenne, que se quiten todos los 4x4...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Gandalfini
- Mulá
Otto escribió:Más chungo es tener una habitación común en la que desemboquen todas las habitaciones.
No tanto, hamigo, hace que tu hogar parezca la suite de un hotel. También está la opción en la que no hay una habitación centralizada sino en la que vas pasando de una a otra, algunas son como estados de transición y otras estados finales (perdón por la terminología, deformación profesional).
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0