Mad Men

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: Mad Men

Mensaje por Juggernaut »

Llego tarde?

era solo de pelirrojas?

Bah, me da igual, voy a seguir poniendo siempre jamás las fotos de melissa theuriau...

Imagen

Imagen
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Esa tía es Dios. En el segundo mosaico, la primera imagen de arriba a la izquierda, esa pose y esa mirada... joder, la muy zorra podría matarte si se lo propone, sólo mirándote así.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Desde luego. Pero aprovecho para recordar a los recién llegados que este hilo es de una serie, Mad Men... y de ella:

Imagen

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Yo venía a decir que hace un rato he visto el primer capítulo de la serie y ahora estaba viendo el segundo. Además de la pelirroja con la que os masturbáis, sale en un micropapel en el capítulo 2 (al menos por ahora) la Zorra Implacable de House, que me da morbo.

Pero bueno, que lo poco que llevo de serie me gusta. Pero claro, NY años 50 y esos trajes, sombreros, vestidos y peinados, plano sí y plano también fumando, música buena...pueden meterme cualquier mierda de historia que yo la veré contento y feliz.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

La botella de Aquiafina de la foto está demasiado empañada. Pero, ¿por dentro o por fuera?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En realidad son los 60 (campaña kennedy-nixon). Yo sólo comentar que voy por la segunda temporada, y que me parece raro que nadie haya comentado (o yo me lo he saltado) lo guapa que es January Jones (la mujer del prota).

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Si, es muy guapa. Pero la pelirroja pone burrote. Son diferentes sensaciones.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Entiendo el burrismo que causa la secretaria pelirroja pero es un despojo de una noche comparada con la señora Maggie Siff. Solamente llevo cuatro capítulos y en cuanto sale en la pantalla se me cae la baba. Y con esos vestídos de época, qué placer.

Imagen

Imagen
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ola.

Vi el primer episodio y la verdad es que me pareció interesante. El guión estaba repleto de sutilezas de esas que sólo captas cuando vuelves a pensar en lo que has visto. Así que de momento promete.4

Gandalfini escribió:Entiendo el burrismo que causa la secretaria pelirroja pero es un despojo de una noche comparada con la señora Maggie Siff.

Gandalfini, sabes que te quiero, pero estás como una puta cabra.

Tras ver el primer episodio, lo único que me produce dudas es si el culo de Christina Hendricks es tan perfecto como el resto (con el traje extraño que llevaba es difícil decirlo, pero me dio la impresión de que no). Aun así, de cintura para arriba es apabullante, y es más: sólo su rostro es un completo espectáculo.

Que te guste más la otra es una cosa, pero la señorita Hendricks no sería un "despojo" ni aun al lado de la jodida Virgen María.

Mira qué rostro, colega (y pongo adrede una foto donde no se le vean las tetas para no distraer).

Imagen

Te la sientan al lado de la otra, y aun sin verle las tetas te garantizo que a la otra ni la miras. Pero 100% seguro.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder