No hay polvorones en la estepa

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Lobogris
Mulá

Re: No hay polvorones en la estepa

Mensaje por Lobogris »

Solo comentar que si las afueras de Moscu son como las de Kiev, mas te vale no bajarte del puto taxi.

Y ya si son peores, pues me imagino algo como Mad Max en la estepa.

(English keyboard)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

El torrentaso

Me dice mininova que:
The torrent you requested (id: 2127831) does not exist in our database.

pero tambien me sorprende que al tener una mijilla de idea no se quejen o intenten hacer algo contra Putin y los oligarcas de la Duma o ¿es qué la gran mayoría de los rusos no conoce la verdadera situación de la Rusia profunda? o directamente les suda el arco del triunfo?

A niveles altos, hacer algo contra Medvedev (aka Putin) es bastante peliagudo (recordemos el tan conocido caso de Politkóvskaya o el Polonio; u otros que aquí no se conocen tanto). A nivel de calle, al que no se marcha al extranjero (por miedo, falta de recursos, comodidad, conformismo, etc.) le quedan varias opciones: intentar prosperar en Moscú o Píter o acomodarse y pensar "ya que no voy a poder ser cola de león, a ver si me transformo en cabeza de ratón". A nivel de poblachos y demás, muchos añoran la URSS, porque con ella no veían tantas desigualdades.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Solo comentar que si las afueras de Moscu son como las de Kiev, mas te vale no bajarte del puto taxi.

Y ya si son peores, pues me imagino algo como Mad Max en la estepa.

Si te tomas las afueras de Moscú como un sitio para pasar un fin de semana en la dacha, es genial (bucólico, tranquilo, poco civilizado...).
Pero si tu perspectiva es que es el lugar donde vas a vivir, mejor apuntarse al ejército y que te manden a Irán.

Más allá de las afueras, la nada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

poshol na escribió:
El torrentaso

Me dice mininova que:
The torrent you requested (id: 2127831) does not exist in our database.

Perdona, pero juraría que ayer funcionaba. Mira a ver este http://www.mininova.org/tor/1318387, los subtitulos son diferentes entonces porque la version que yo me baje era de 700mg y esta es de giga y medio.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mininova desde hace unas semanas se dedica a borrar los torrents de penículas, series y demás cosas con copiray, hamigos. Mininova ha muerto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Quien es este tipo? escribió:Lo de la cantidad de pivones ¿es cosa de la raza o es por que hay tanto numero de mujeres que el total de pivones y ñues aumenta?

Será por raza porque mira que hay tías en China y me parece que el total de pivones en todo el país es equivalente al de una ciudad española del tamaño de Soria.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Goss escribió:Yo la peli la vi porque me la recomendaban en los hamigos de Filmaffinity(si alguien esta metido en eso que lo diga y nos espiamos viendo que puntuación le da a las películas).

Mi nombre de usuario es Ubik83, dime el tuyo también, por MP si eres vergonsoso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Mr. Blonde escribió:
Goss escribió:Yo la peli la vi porque me la recomendaban en los hamigos de Filmaffinity(si alguien esta metido en eso que lo diga y nos espiamos viendo que puntuación le da a las películas).

Mi nombre de usuario es Ubik83, dime el tuyo también, por MP si eres vergonsoso.

Para nada hamigo -> Nombre de usuario: Roju

Por cierto, ponerle un 5 a Dos tonto muy tontos, es de malaje quee no quiere ni a su madre.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mininova puede haber muerto pero los de The pirate bay siguen vivos tras sus múltiples juicios (ganados).

Aquí un torrent con los cinco primeros capítulos de Callejeros Viajeros, aunque si sólo queréis el de Moscú podéis seleccionarlo según qué programa uséis (como el utorrent)

Yo uso torrentz.com para buscar cosas y va ricamente.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

He visto todos los Callejeros Viajeros y tengo que decir que a la única ciudad que iría (otra vez) sería a Las Vegas, ni Ciudad del Cabo, ni Manila, ni Bombay, ni Tokio, ni por supuesto Moscú me han parecido dignas de sentir mis huellas. Y Moscú es un nido de mierda, quizás de la peor mierda que puede haber ahora en el mundo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder