Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Weno, se acaba de confirmar lo que sospechaba. Florentino está siendo el mismo que el de hace 2 años, de momento solo dos "galácticos", ningún jugador patrio y lo del dineral por el puto gitano ronaldo... no me jodas...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Merleneyer
- Ulema
mayhem escribió:Aunque teniendo en cuenta que lo único positivo que ha sacado el Madrid este año ha sido la progresión de Higuaín...

Criadillas escribió:Es que si hablamos de rentabilidad hablamos de rentabilidad Mclaud, no de resultados deportivos, así que todo este post bien te lo podías ahorrar.
Una cosa va de la mano con la otra en este caso. La idea de Florentino siempre ha sido traer jugadores con un potencial publicitario brutal. Por eso, cuando Mayhem habla de Overmars pues solo queda felicitarle por ser el doble de Fran Perea y dejar de leer. La idea es que cuanto más mediático eres, más pasta gana tu club. Algo tal que así.

La cosa es que, obviamente, no vale solo con fichar a un superjugador, si no que tienes que lograr que su popularidad no decaiga. Y para eso, solo se puede hacer de una manera: con resultados deportivos. Así que da igual el ahora, lo que importa es lo que ocurra en Mayo del año que viene.
Y aun así, se estimó que la marcha de Beckamp del Madrid en una epoca no muy positiva iba a suponerle perder unos 40 millones de euros en ingresos directos. Dinero que no empezaron a recibir los Galaxy a cambio. Y es que, como el caso de Kaka con el Milan, el contrato no era el mismo.
¿Quien es este tipo? escribió:Así de geniales son los fichajes del Faraón, que dan tanto dinero al club que tuvo que vender la ciudad deportiva.
Florentino llegó al Madrid en el año 2000.
La venta de la Ciudad Deportiva se hizo en el año 2001.
Los fichajes, excepto el de Figo, vinieron después.
A veces, el orden de los factores altera el producto.
La venta de la ciudad deportiva se hizo para financiar la deuda que tenía el Madrid cuando Flore llegó a la presidencia por primera vez. Cuando se fue, en teoría, dejó una deuda mayor pero con unos ingresos superiores, que rozaban los 300-400 millones de euros.
Criadillas escribió:Vale la pena recordar el papelón que ha hecho el Valencia este año por mucho Villa, Silva y Albiol que tienen.
Recuerda el papelón del Barcelona el año anterior por mucho Messi, Xavi, Iniesta, Valdés, Henry, etc, etc, etc, que tuvieran. Eso, sin embargo, no hacía dudar de que ninguno de ellos hubiera perdido su calidad.
jubilao escribió:Cultura del pelotero VS Cultura del Pelotazo
Que yo sepa, la idea no es que los jugadores del Madrid salten al campo con una chequera en la mano y empiecen a dar ostias con ella. Vamos, que peloteros, son todos.
Que el Barsa el año pasado se gastó unos 100 millones de euros en fichajes, el Madrid nada y entonces no os vi hablar de pelotazos...
mayhem escribió:El talonario contra la cantera.
¿Los 40 millones de Alves salieron de la cantera?
Una de las tonterias que se han dicho este año sin parar es lo de la cantera del Barsa. Si se mira con detenimiento, se ve que Xavi e Iniesta son producto ya viejo que tradicionalmente han sido muy discutidos y que gran parte de la culerada no ha valorado en su medida hasta este año; Valdés se pasa la vida discutido; Puyol tiene ya treinta años.
Las perlas recientes de la cantera son un Piqué que se tuvo que ir al Manchester y volver fichándole, un Bojan que no juega, un Oleguer que anda en Casa Dios, un Giovanni que se perdió, un Busquets en el que confían tanto que van a traer a Mascherano.
Realmente el que da valor a todos esos jugadores sacados de la cantera es Messi, por haber salido también de allá. Pero claro, eso supone hablar de una cantera internacional, con lo que la mejor es la del Arsenal, club del que no se dice tantas tonterías porque no tiene pasta como para mantener lo que saca y a la vez, traerse jugadores de alto nivel sin parar.
PD: La RAC-1, mesetaria, vuelve a atacar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Merleneyer
- Ulema
Mclaud escribió:Que el Barsa el año pasado se gastó unos 100 millones de euros en fichajes, el Madrid nada y entonces no os vi hablar de pelotazos...

Totalmente de acuerdo en el resto del mensaje.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mclaudin Culkin, que sepas que empiezas a dar miedo. ¡Si hasta te gastas los gráficos de la Universidad de Navarra!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- The last samurai
- Ulema
Me imagino que CR vendrá aseguradísimo. Si no ya me imagino a Flo sudando de angustia cuando el-típico-defensa-guarro le entre con los dos pies por delante.
Y ojito con el ManU. A ver que decide fichar con ese dineral. El efecto dominó puede ser colosalmente entretenido.
P.S: yo ya me veo a Eto'o en el United xD
Y ojito con el ManU. A ver que decide fichar con ese dineral. El efecto dominó puede ser colosalmente entretenido.
P.S: yo ya me veo a Eto'o en el United xD
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mclaud escribió:La venta de la ciudad deportiva se hizo para financiar la deuda que tenía el Madrid cuando Flore llegó a la presidencia por primera vez. Cuando se fue, en teoría, dejó una deuda mayor pero con unos ingresos superiores, que rozaban los 300-400 millones de euros.

Mclaud escribió:Una de las tonterias que se han dicho este año sin parar es lo de la cantera del Barsa. Si se mira con detenimiento, se ve que Xavi e Iniesta son producto ya viejo que tradicionalmente han sido muy discutidos y que gran parte de la culerada no ha valorado en su medida hasta este año; Valdés se pasa la vida discutido; Puyol tiene ya treinta años.
Las perlas recientes de la cantera son un Piqué que se tuvo que ir al Manchester y volver fichándole, un Bojan que no juega, un Oleguer que anda en Casa Dios, un Giovanni que se perdió, un Busquets en el que confían tanto que van a traer a Mascherano.
Realmente el que da valor a todos esos jugadores sacados de la cantera es Messi, por haber salido también de allá. Pero claro, eso supone hablar de una cantera internacional, con lo que la mejor es la del Arsenal, club del que no se dice tantas tonterías porque no tiene pasta como para mantener lo que saca y a la vez, traerse jugadores de alto nivel sin parar.
Si, ehem. La cantera del barça es una mierda.
Realidades: Messi, Pique, Iniesta, Xavi, Pujol, Valdes, Busquets (todos acaban de ser titulares en la final de champions ganada)
Solo con esto ya te callo la boca. Dime otro campeón reciente de champions con 7 canteranos en la final.
Dime. Te tienes que remontar al Ajax, ejemplo de club cantera por excelencia.
A estos sumales futbolistas canteranos que están en la élite mundial como Reina y Cesc.
1 solo equipo que lo iguale y me callas la boca...

P. D. ¿Cuantos del arsenal llegan con 13 años?
Cesc llego con 17. Compara.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Que pongas a Piqué como ejemplo de canterano, y a tu amado Xavi, no hace más que demostrar que buscas cualquier cabo al que agarrarte con total de llevar la razón en una discusión.
Menos mal que luego lo arreglas con tu mongolismo habitual, si no habría que darte la razón alguna que otra vez.
Menos mal que luego lo arreglas con tu mongolismo habitual, si no habría que darte la razón alguna que otra vez.

Merleneyer escribió:Mclaud escribió:Que el Barsa el año pasado se gastó unos 100 millones de euros en fichajes, el Madrid nada y entonces no os vi hablar de pelotazos...
Totalmente de acuerdo en el resto del mensaje.
Pues se me había olvidado el buen hombre, pero vamos, que es lo mismo. Yo me referería al montante final terminada la epoca de fichajes y el Madrid el año pasado, tras la venta de Robinho, terminó con números verdes.
Por lo demás, ya puestos a no leer ni querer al menos entender lo que otro te dice aun cuando no estés de acuerdo con él y, ni siquiera, buscar más que poner negritas en palabras escogidas, pues dediquemonos a ese divertido juego todos.
¿Quien es este tipo? escribió:Si, la cantera del barça es una mierda.
Y no hay más que decir.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Que pongas a Piqué como ejemplo de canterano, y a tu amado Xavi, no hace más que demostrar que buscas cualquier cabo al que agarrarte con total de llevar la razón en una discusión.
¿Pique no es canterano?
Hasta los 17 años estuvo en todas las categorías inferiores.
¿Eso no es ser canterano?
Y Xavi me habrá parecido una hez, pero es una Hez canterana.
Y ya se que tengo razón. Fíjate si tengo razón que ni Macló sabe como echarme mano esta vez.
Ni en lo de los canteranos ni en lo de Floren y la deuda que zanjo pero era mas grande al irse pero los fichajes daban la ostia de dinero al año.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK