Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Es como si me lleno la boca yo diciendo que Mata es un pedazo de canterano. Que lo es, pero gracias a que se ha ido del Madrid.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Es como si me lleno la boca yo diciendo que Mata es un pedazo de canterano. Que lo es, pero gracias a que se ha ido del Madrid.

Mata ya era bueno, lo que nos llevaría a la persona de Michel como entrenador y al equipo que bajo a 2ªb, y quería una subida de sueldo.

Lo del madrid si es para hacérselo mirar.

Drenthe-Mata

Saviola-Negredo

Faubert-Granero

Gago-De La Red (este volvio)

Así, a bote pronto esos 4 canteranos no solo tenían sitio en el primer equipo, sino que hubieran podido gozar de bastantes minutos.

Joder, este año mismamente, en cuanto despunto el joven interior derecho Palanca, apuntaba maneras, viene el gran interior derecho Faubert.

De verdad, no lo entiendo...

Ahora no se que tal esta la cantera, pero Bueno es un crack en su seleccion sub lo que sea.

Mas que Saviola te va a rendir...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Jordison escribió:

Échale un ojo al actual Castilla.

No tengo tiempo ni para jugar al Parchís voy a entretenerme ahora con el Castilla. Yo sólo imagino las caras de la canterada actual en los próximos entrenos y tal. Que una cosa es lavarse las manos para justificar políticas, y otra bien distinta es que la cague Valdano en el verbo, que hasta ahí podíamos llegar, oyenlo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:
Jordison escribió:Es como si me lleno la boca yo diciendo que Mata es un pedazo de canterano. Que lo es, pero gracias a que se ha ido del Madrid.

Mata ya era bueno, lo que nos llevaría a la persona de Michel como entrenador y al equipo que bajo a 2ªb, y quería una subida de sueldo.

Lo del madrid si es para hacérselo mirar.

Drenthe-Mata

Saviola-Negredo

Faubert-Granero

Gago-De La Red (este volvio)

Así, a bote pronto esos 4 canteranos no solo tenían sitio en el primer equipo, sino que hubieran podido gozar de bastantes minutos.

Joder, este año mismamente, en cuanto despunto el joven interior derecho Palanca, apuntaba maneras, viene el gran interior derecho Faubert.

De verdad, no lo entiendo...

Ahora no se que tal esta la cantera, pero Bueno es un crack en su seleccion sub lo que sea.

Mas que Saviola te va a rendir...

Mata fue cagada de Míchel, eso está claro. Aparte el jugador quería algo que el club (gracias a Míchel) no le ofrecía en ese momento, así que se piró gratis.

Lo de Negredo hasta ahora no lo veo mal, para que esté en el Madrid chupando banquillo, veo bien que haya estado jugando minutos fuera.

Granero no sé si vale para el Madrid o no, la verdad, lo poco que he visto de él tampoco me ha llamado excesivamente la atención.

Y De la Red llegó a ser titular en el Madrid hasta que se rompió.

Pero el problema es ese, puedes tener X canteranos en tu primer equipo, pero si no van a jugar porque tienen 3 tíos por delante, es tontería. Si hay alguno que destaca enormemente, ese se va a ganar el puesto por sí solo (tipo Iker o Raúl en su día). Si no destaca de primeras, se va a estancar por no jugar nada, en esos casos lo mejor que pueden hacer es una cesión o traspaso con opción de recompra, la verdad. Al menos tal y como ha estado el Madrid estos últimos años en los que, si bien es verdad a veces se ha buscado fuera lo que ya tenían en casa, otras muchas veces es que había canteranos que no daban la talla.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

jubilao escribió:
Jordison escribió:

Échale un ojo al actual Castilla.

No tengo tiempo ni para jugar al Parchís voy a entretenerme ahora con el Castilla. Yo sólo imagino las caras de la canterada actual en los próximos entrenos y tal. Que una cosa es lavarse las manos para justificar políticas, y otra bien distinta es que la cague Valdano en el verbo, que hasta ahí podíamos llegar, oyenlo.

Más que nada lo digo porque la mayoría ya tienen una edad que, o pasan al primer equipo, o tienen que ser traspasados, para dejar sitio a los que vienen por detrás. Y si con 22-23 años todavía no se les ha visto el pelo por el primer equipo, lo normal es que acaben fuera.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:Mata fue cagada de Míchel, eso está claro. Aparte el jugador quería algo que el club (gracias a Míchel) no le ofrecía en ese momento, así que se piró gratis.

Lo de Negredo hasta ahora no lo veo mal, para que esté en el Madrid chupando banquillo, veo bien que haya estado jugando minutos fuera.

Granero no sé si vale para el Madrid o no, la verdad, lo poco que he visto de él tampoco me ha llamado excesivamente la atención.

Pero el problema es ese, puedes tener X canteranos en tu primer equipo, pero si no van a jugar porque tienen 3 tíos por delante, es tontería. Si hay alguno que destaca enormemente, ese se va a ganar el puesto por sí solo (tipo Iker o Raúl en su día). Si no destaca de primeras, se va a estancar por no jugar nada, en esos casos lo mejor que pueden hacer es una cesión o traspaso con opción de recompra, la verdad. Al menos tal y como ha estado el Madrid estos últimos años en los que, si bien es verdad a veces se ha buscado fuera lo que ya tenían en casa, otras muchas veces es que había canteranos que no daban la talla.

Pero joder, no todos los canteranos van a ser titulares. Puedes tener al Jorquera de turno que seguro que no sale durmiéndose en el banquillo.

Hacen piña y quieren los colores, y eso es útil en estos vestuarios.

Mira la plantilla del madrid y veras que hay 8 jugadores que sobran escandalosamente. Que casi no han disputado minutos. Ahí es donde deberían entrar los canteranos. Donde estan Javi Garcia o Miguel Torres.

Y, por favor, no elijáis para el eslogan a otro Pavon, posiblemente el peor de su hornada.

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:
Jordison escribió:Mata fue cagada de Míchel, eso está claro. Aparte el jugador quería algo que el club (gracias a Míchel) no le ofrecía en ese momento, así que se piró gratis.

Pero joder, no todos los canteranos van a ser titulares. Puedes tener al Jorquera de turno que seguro que no sale durmiéndose en el banquillo.

Hacen piña y quieren los colores, y eso es útil en estos vestuarios.

Mira la plantilla del madrid y veras que hay 8 jugadores que sobran escandalosamente. Que casi no han disputado minutos. Ahí es donde deberían entrar los canteranos. Donde estan Javi Garcia o Miguel Torres.

Y, por favor, no elijáis para el eslogan a otro Pavon, posiblemente el peor de su hornada.

Fíjate en quién ha sido portero suplente del Madrid hasta hace un par de años.

Y Miguel Torres si por mí fuera jugaría más de lo que lo hace, me parece totalmente válido, y al menos pinta que va a seguir contando este año. Javi García, la verdad es que no veo que sirva mucho para el Madrid, igual este año que estará rodeado de gente mejor en el centro sí, pero no sé si va a seguir o no.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Ijodeputah, llévame la contraria o calla como Macló una puta.

Putos merengones, le quitáis la gracia a todo...

GAJO ASKATUAK

Responder