La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por POLLOPUTO »

Nah.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

POLLOPUTO escribió:Nah.

Por eso no veia ni dios (solo yo) la serie esa...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Terminator Salvation

Pues sí, el guión es una mierdaseca que le quita cualquier mistiscismo que pudiéramos guardar en nuestro recuerdo sobre la saga. Hay escenas tontunas y fallos que pueden ser fallos o simples agujeros del guión, como lo de la FM, bastante anecdótico, o lo de usar a Kyle como cebo... ¿De dónde se lo saca skynet? Lo debió escuchar en la radio, supongo xD)

Al menos las escenas de acción están bien, Bale da el pego como Connor y hay ciertos toques papichulos que hacen que la inclusión de ese nuevo prototipo de cyborg tan humano no rechine tanto. Lo mejor es el inicio, que es bueno, y el final, que también queda bastante resultón. Lástima que la otra hora de película flojee por tantas partes.

Yo le casco un 6, y me olvido de esperar nada especial de las dos siguientes que ya están preparando.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Spoiler: mostrar
El Gaita escribió:eso de de Skyne sepa que ha intentado matar a Connor de todas las maneras posibles cuando aun no lo ha intentado

Spoiler: mostrar
Cronológicamente ya lo intentó y como Skynet es superinteligente y tal, seguro que sabe que lo hizo, aunque no funcionó tal vez mande igual a los robotos para preservar su linea de tiempo.

Y, en caso de que no sea eso, es posible que haya podido leer información de alguno de los restos de los terminators que fueron enviados al pasado.

No discutas de viajes en el tiempo con alguien que mira Lost.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

La última plícula que he visto es Jackass 3. Un poco floja, la verdad, me gustó más la 2.5. Por alguna razón, han decidido restringir los minutos que Phil Manguera aparece en pantalla, y el conjunto de la película pierde un montón. Como momentos estelares destacaría la tortilla de vómitos y el tío que se mete un puñado de sanguijuelas en la boca. Gracias por leerme.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Phil Manguera es el padre del Bam Margera, no? Pobre señor gordo maltratado. La 3 no la he visto, no sabía que existía.

Del Margera Jr. hay tres o cuatro pelis pre-jackass, que se llaman CKY (camp kill yourself) en la que fundamentalmente sale con sus hamigos haciendo el gamba con el skate, pero de vez en cuando se graban haciéndose putadas gordacas, y eso es una cosa que a mi siempre me hace de reir, al igual que los videos de 4x4 que destruyen coches y las demoliciones de edificios.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Fulanita escribió:La última plícula que he visto es Jackass 3. Un poco floja, la verdad, me gustó más la 2.5. Por alguna razón, han decidido restringir los minutos que Phil Manguera aparece en pantalla, y el conjunto de la película pierde un montón. Como momentos estelares destacaría la tortilla de vómitos y el tío que se mete un puñado de sanguijuelas en la boca. Gracias por leerme.

¿Fulanita eso es Jackass 3 la película o una recopilación de la serie de la MTV? Es que me suenan esos dos momentasos y el imdb dice que hay que pasar el mono hasta el 2011 http://www.imdb.com/title/tt1116184/

Si es la peli de verdad estoy dispuesto a pagar, hacer favores sepsuales e incluso salir a la calle por ella, por el hamor y las risas.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo tampoco sabía que estaba la 3, de hecho al final de la dos un grupito de los Jackasses dicen que no quieren salir en la 3, que ni querían salir en la 2, que la dieron hace unos dias por la tele acá.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Chiflágoras escribió:¿Fulanita eso es Jackass 3 la película o una recopilación de la serie de la MTV? Es que me suenan esos dos momentasos y el imdb dice que hay que pasar el mono hasta el 2011.

Ola Chifli! Me conmueve que dudes de Imdb en mi favor, tú sí que sabes cómo seducir a una mujén, eso me ha llegado al alma, tío. Pero si lo dice Imdb, lo más probable es que a mí me la hayan colado. Y sería una noticia fabulosa, porque la peli que he visto era malucha, y me ha sumido en pensamientos fúnebres, sobre el ocaso artístico de Johnny Knoxville, y la certeza de que todos nos hacemos viejos y Bam Marguera también, y cómo se viene la muerte tan callando y la casa sin barrer.

By the way, ésta es la bosta infecta que yo vi. Alguno que haya visto los episodios de Jackass, que dictamine si es culo o codo. Los favores sersuales me los apunto, ya me los cobraré cuando menos te lo esperes.

Por otra parte, en la línea de lo que decía Perrico...
Perro De Lobo escribió:Del Margera Jr. hay tres o cuatro pelis pre-jackass, que se llaman CKY (camp kill yourself)

me congratula anunciar que además de eso de CKY, de lo que no tenía ni idea, recientemente he sabido de la existencia de Viva La Bam, una serie en la que a mi entender, Bam se dedica a putear a Phil y April. En cuanto termine los dos episodios que me quedan de Earl, la pongo a bajar. Ya os informaré de los descacharrantes resultados.
Imagen
Me cae bien este chiquillo, a pesar de que es un poco goth, y de su execrable afición a los Him.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

My blueberry nights.

Pues me ha parecido malilla, pero ni por asomo a la altura de grandes bostas que se han nombrado por aquí. De acuerdo, no tiene (un gran) argumento, pero emjor eso que tener un argumento malo. Y los actores lo hacen bastante bien, a excepción de (lo siento, cariño) Natalie Portman.

Un 4,5.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder