Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Tu tranqui Mayhem, que si la temporada pasada con el sparring-liebre de Juande el Barça hizo lo que hizo, la próxima va a ser la leche!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Merleneyer
- Ulema
The last samurai escribió:Lo que más risa me da de todo es la política de fichajes en sí: Florentino se pone el Fifa en su consola, se coge el equipo formado por los mejores jugadores del mundo y hace la lista de los reyes magos. ¿Qué mierda de pólitica es esa? En cuatro días está el vestuario rebotado otra vez por la falta de aire provocada por el exceso de egos.

"Alguien le tendrá que dar dinero y sería bueno que lo explicara. Cómo puede ser que a un equipo de fútbol le dejen todo ese dinero, teniendo en cuenta la actual situación económica del país y la política de restricción de creditos que están siguiendo todos los bancos". La conclusión que saca es contundente: "Si el dinero no viene del propio negocio, vendrá por una especulación inmobiliaria".Mclaud escribió:PD: La RAC-1, mesetaria, vuelve a atacar.
Atención a la perla del "responsable del área económica" del Barça, que con el pique de jardín de infancia que os lleváis se pasa por alto. Porque aquí el lumbreras dice que estaría bien que una sociedad privada explicara de dónde saca la pasta para sus inversiones y no contento con esto, deja caer lo de la crisis actual y la política de restricción de créditos. Y qué gran conclusión, en fin. Me pregunto por qué en otros sectores no se ven estas cosas; imagino al responsable del área económica de Victorio & Lucchino pidiéndole explicaciones a Amancio Ortega y me entra la risa floja. Pero es que alguno de los titulares con los que me he desayunado hoy son directamente para hacerse madridista: Con el dinero de Ronaldo un Ayuntamiento construiría 900 pisos. Flamboyante; precisamente en la época que vivimos.
Pues sí, y con el dinero que ganan Raikkonen, Tiger Woods o Kobe Bryant por temporada dejarían de morir niños en África -¿cuánto gana Tom Hanks por película?-. La cuestión, volviendo al asunto, es que no creo que el Manchester United soñase siquiera cuando fichó a Cristiano que llegaría alguien con 95 millones para llevárselo. Quiero decir con esto que lo de la rentabilidad de un jugador es algo que depende de muchos factores y que si algo es innegable es que Flo, aun teniendo menos idea que yo de fútbol, es un grandísimo empresario. Que los resultados al final de la gestión sean menos espectaculares que el circo que monta durante la misma o que su beneficio personal sea sesenta y dos veces mayor al que obtiene la entidad que preside, es otro cantar; la Junta Directiva y los socios son, en cualquier caso, los que tendrán que valorar si les compensa. Los demás, mientras tanto, a especular. Que es gratis.
Desou desu.
No sé, Mermelader, lo mismo es cosa mía pero me parece que ahí figuran un canterano, un negro que el Madrid echó a la basura (aka Mallorca) y un brasileño que, aun siendo prometedor, no se consideraba entre los mejores del mundo cuando lo ficharon. Luego está Henry, que sí, estaba entre los mejores del mundo cuando llegó, pero es el que rompe la tónica.
De hecho me parece que esos cuatro jugadores juntos no costaron lo que CR él solito.
Pero si vas a querer justificar la política de fichajes del Madrid de ese modo, mi pésame por la teoría de la evolución.
Editado para cambiar Macdonald por Mermelader (la costumbre).
De hecho me parece que esos cuatro jugadores juntos no costaron lo que CR él solito.
Pero si vas a querer justificar la política de fichajes del Madrid de ese modo, mi pésame por la teoría de la evolución.
Editado para cambiar Macdonald por Mermelader (la costumbre).
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
A mi de entre las muchas tonteridas que he oído por ahí al respecto me gustó especialmente la propuesta de un friki que decía que tendría que haber una ley que obligara a destinar un determinado % del valor de cada fichaje directamente a fines sociales, construir hospitales y cosas así. Y si, ya sé que pensaréis que eso se llama IVA, pero no es lo pispo. Sería mucho más bonito poder decir que te han curado la embolia en el ala Beckham del Hospital de la Paz o el cólico nefrítico en el pabellón Overmans de la Vall d'Hebron, ¿que no?
Y por otro lado la gente en vez de ponerse las manos a la cabeza se alegraría mucho más cuanto más se le fuera la castaña al Florentino de turno. Y lo que lavaría el fútbol su imagen entre la gente que no lo traga ya ni te cuento.
Y por otro lado la gente en vez de ponerse las manos a la cabeza se alegraría mucho más cuanto más se le fuera la castaña al Florentino de turno. Y lo que lavaría el fútbol su imagen entre la gente que no lo traga ya ni te cuento.
Última edición por jubilao el 12 Jun 2009 11:48, editado 1 vez en total.
- Mr. Blonde
- Ulema
mayhem escribió:De hecho me parece que esos cuatro jugadores juntos no costaron lo que CR él solito.
Los 11 titulares del Barça de la final de Champions juntos valieron menos que CR94, y menos que Kaká también, o eso dijeron nosedonde.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:mayhem escribió:De hecho me parece que esos cuatro jugadores juntos no costaron lo que CR él solito.
Los 11 titulares del Barça de la final de Champions juntos valieron menos que CR94, y menos que Kaká también, o eso dijeron nosedonde.
Si, y encima la suerte de que el lateral ese brasileño no pudiera jugar para limpiar más las cuentas

Lo cierto es que si el ala de discapacitados mentales se llamara Ronaldinho y traumatología se llamara Woodgate sería algo definitivamente bonito.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
[youtube][/youtube]
Shiz escribió:La cuestión, volviendo al asunto, es que no creo que el Manchester United soñase siquiera cuando fichó a Cristiano que llegaría alguien con 95 millones para llevárselo.
No se yo que decirte.
El Manchester hace 20 años no era nadie, ni siquiera en su casa. Aun habiendo tenido rachas buenas, su palmarés no es que fuera de los mejores de Europa, muy inferior a clubs como el Atlético de Madrid, como referencia. Y sin embargo, desde entonces, le ha mojado a todo el mundo la oreja en Inglaterra y se ha convertido en uno de los equipos más importantes de Europa. Calculan sus fans en unos 330 millones de personas, es el segundo club de futbol con más ingresos del mundo* y es el ejemplo clasico de creación de una marca deportiva. Y con todo esto, curiosamente, los dos ultimos jugadores-marca los han creado ellos, algo que yo no veo tan casual. Así que solo hay que darles tiempo, en 3-4 años tendrán un nuevo jugador idolo de masas hasta extremos insospechados, que terminarán vendiendo por un pastón a un tercero, después de haber aprovechado su tirón durante años. Es, simplemente, una cuestión de modelo de negocio.
*El primero genera más de 350 millones de euros en un año malo, con una plantilla sin grandes nombres, sin titulos de importancia y con una crisis institucional de la ondia día sí y día también.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis