mayhem escribió:Sí, no votar o votar nulo es tontería porque como todo el mundo sabe "entonces no tienes derecho a quejarte si las cosas van mal".
Tienes derecho a quejarte, incluso votando a Izquierda Unida. Pero la estrategia de votar nulo o votar en blanco para acabar con el sistema o llevarlo a que se de cuenta de sus imperfecciones, en una epifanía de democracia y hamor, me parece poco eficaz. Fabiano, diría yo.
Me siento Altobello, Shiz....Por lo demás, es lo que tiene la izquierda chic: arrugais la nariz, pero seguis votando lo que os planten por delante.
Ya, ya. Si no proponía esa estrategia como modo de hacer un mundo ideal, lo de Saramago y tal lo dije para ilustrar lo que pasaría si hubiera mayoría de nulos, aunque pensándolo bien creo que eso no comportaría nada aunque sí lo haría una mayoría de votos en blanco.
De todos modos yo hago como Rianxeira y me quedo en casa jugando al HOI2, o si curro me pido unas horas para ir al bar a ejercer mi derecho democrático de pasar de las elecciones.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pásate por informatica. El HOI3 aun no ha salido, yo personalmente disfruto con el HOI2 con la ampliación Doomsday (permite jugar hasta 1953 y mete elementos de espionaje amen de mejoras minimas en otros campos) y con el CORE, un mod hehco por fans que trata de hacerlo mas realista. Bueno, voy a ver si conquisto a esos muertos de hambre salvadoreños de una puñetera vez, y para la prócima no se, cogeré argentina y dominaré toda suramerica supongo.
Pos me has hecho picar la vena, Rancheras, así que me lo voy a reinstalar y de vuelta a conquistar Polonia!
Con los nazis conquisté toda Europa menos Escandinavia, Italia y España. Luego, Rusia, China y parte del sureste asiático. No veas qué coñazo es mandar tropas tan lejos. Tardan la puta vida en cruzar Siberia.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo eso mas o menos lo arreglé con el maravilloso invento de los ataques paracaidistas, en un ratito los tienes en los puntos claves de siberia y a anexionar el país. Pero si, siberia si no salta el evento de la rendición rusa es un puto coñazo, pero practicamente en cuanto cae moscú si has hehco bien el trabajo no tienes ejercito delante (debería haber sido embolsado en 6 comodos paquetes los 3 primeros meses) y tus tanques pueden irse por las provincias de excursión, dar la vuelta y tomarse algo en alejandría.
PrimeroDerecha escribió:Me siento Altobello, Shiz....Por lo demás, es lo que tiene la izquierda chic: arrugais la nariz, pero seguis votando lo que os planten por delante.
Qué afán por etiquetar a ojo sin tener ni puñetera idea, ¿eh? Estaría bien abrir otro "¿Nadie?" para fondos de armario.
[...] El grupo se autodefine como ‘la Nuova Carbonería’, en alusión a la Carbonería, una sociedad secreta que funcionó en la Italia del siglo XIX durante el llamado Risorgimento Italiano y que se oponía a todo tipo de opresores. Los carteles de El intocable Berlusconi son sólo el principio de su pequeña revolución.
'I nuovi carbonari', que de momento prefieren permanecer en el anonimato (juas), han invertido 4000 euros de su bolsillo en imprimir varios centenares de posters, un proyecto con el que simplemente aspiran a que “los estadounidenses entiendan que no todos los italianos están de acuerdo con lo que hace Berlusconi” según Baudo.