Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Esq todo depende desde el prisma donde lo mires....
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Merleneyer
- Ulema
mayhem escribió:lluisot escribió:(y eso que el presidente del barça da la misma pena que él).
Pena, puede que dé la misma.
Ahora bien, ASCA da mucha más Florentino.
La verdad es que me imagino a Floren así:
Spoiler: mostrar
Y sólo puedo darte la razón.
Joder, ahora he visualizado por un momento a Floren así y esta noche voy a tener pesadillas.
Eso da más pena que asca.
Bien pensado, creo que Laporta da más pena, especialmente ahora que se comporta como un Sánchez-Llibre cualquiera, y Florentino más asca.
Bien pensado, creo que Laporta da más pena, especialmente ahora que se comporta como un Sánchez-Llibre cualquiera, y Florentino más asca.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Dolordebarriga escribió:Lo de Macly es increíble. Yo creo que está a sueldo de Floren fijo.
No, mujer. Yo, a sueldo de la prensa deportiva catalana de toda la vida.
Y de hecho, si leyeras el subforo algo más que para pelear por los derechos de los futbolistas, me habrías leido hace semanas decir que CR iba a terminar en el Madrid y que yo me hacía del Barsa. Pero una cosa es creer que un fichaje sea más o menos acertado o caro o lo que sea y otra cosa, intentar desprestigiarlo a base de demagogias varias.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
¿Es que un fichaje tiene prestigio?
En ese caso, ¿qué prestigio y en base a qué tiene este fichaje?
Me gustaría saberlo porque quizá ignoro que cuando voy a comprar leche estoy haciendo algo prestigioso.
En ese caso, ¿qué prestigio y en base a qué tiene este fichaje?
Me gustaría saberlo porque quizá ignoro que cuando voy a comprar leche estoy haciendo algo prestigioso.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Na, dudo que estes haciendo algo prestigioso, eso de ir a comprar la leche no deja de ser de obreros.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Ya me lo temía yo.
Entonces, ¿porqué esa transacción de dinero en concreto sí tiene prestigio?
Entonces, ¿porqué esa transacción de dinero en concreto sí tiene prestigio?
Porque la verdad, no se que clase de obreros trabajarán en tu barrio, pero uno del mío al que contrataran por casi 100 millones de euros no dejaría de ganar cierto prestigio.
¿No?
¿No?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Lo que sitúa a Mendieta con mas prestigio que Ronaldo.
CANTERA VASKA POWAH
Argumento monguer...
CANTERA VASKA POWAH
Argumento monguer...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK