Depilación masculina
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Depilación masculina
[youtube]gZSvaTJx0DA[/youtube]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- golondrino
- Ulema
Por el culo no, cuenta como una petición aunque la diga una de las mujeras que cobran?
Ishkhaqwi ai durugnul!
Se puede, pero ¿eres resistente al dolor, manu? Porque el láser -que no te la cuelen con la fotodepilación, no es lo mismo- te lo aplican pinchando pelo a pelo y por mucha crema anestésica que te pongas antes, te saltan los lagrimones a cada descarga. Vale la pena porque no vuelve a salir después de seis/ocho sesiones de tortura, pero no todo el mundo lo soporta. La otra es que deberías plantearte también si lo que estás buscando es algo definitivo porque de no ser así, mejor que sigas con los métodos tradicionales. Y ni caso a los trogloditas estos; además de ganar en comodidad, estética e higiene está muy bien lo de complacer a tu pareja aunque sólo sea en los asuntos del follar. Que cuando tienes que ayudarte de un machete para intentar meter ahí la cara se hace todo un poco cuesta arriba.ma69nu escribió:¿Alguien a probado ya la depilación laser? ¿Se puede aplicar en las pelotas?
Desou desu.
¿Tú te has hecho la depilación láser, Shiz? Y en caso de respuesta afirmativa, ¿dónde?
manu escribió:Cuando me he depilado con cuchilla lo que viene a ser la polla y los testículos, después los pelos han salido como lanzas espartanas en plena batalla y qué decir de los granitos rojos y molestos que también les acompañan.
Los granitos dejan de salir si lo haces a diario durante un tiempo, al principio te acojonarás al ver sangre, pero con el tiempo se queda suavecito.
Pasa del aloe vera, lo mejor, el talco, o la crema nivea esa de la latita azul oscuro
Manu escribió:Y con crema... bueno es similar a la cuchilla, mi única duda es ¿Se puede aplicar en las pelotas? ¿Es buena esa subida de calor para los Miniyos?
Yo que tú no haría eso vaquero, una vez me la puse en zona delicada y me tiré con los brazos alzados durante horas.
Lo mejor es la cuchilla, cada día, cuando te metas en la ducha, te das una pasadita, con el tiempo deja de molestar.
Aro.
Las axilas y el toto como el culito de un bebé.Otto escribió:¿Tú te has hecho la depilación láser, Shiz? Y en caso de respuesta afirmativa, ¿dónde?
Nivea vale pero el talco ...¿no le obstruirá?Straika escribió:Pasa del aloe vera, lo mejor, el talco, o la crema nivea esa de la latita azul oscuro.
Desou desu.
Este hilo es la capilla sixtina del tema, su códice magno. En él me luzco.
No recuerdo bien el jeto de ma69nu pero debe estar bonico tanto con los huevos deshollaos como a lo denso.
¿Quién te ha pedido que te los podes, manu? Cuéntanoslo, que se te ve con ganas.
No recuerdo bien el jeto de ma69nu pero debe estar bonico tanto con los huevos deshollaos como a lo denso.
¿Quién te ha pedido que te los podes, manu? Cuéntanoslo, que se te ve con ganas.
- Gandalfini
- Mulá
Goss escribió:A ver si os enteráis depilarse es de MA-RI-CO-NES
O deportistas profesionales o de suertudos con novia fisioterapeuta.
Yo si me echara una novia fisioterapeuta:
1º. Sería feliz o más bien mi espalda lo sería.
2º. Me depilaría para facilitarle mis peticiones de "quítame este ay".
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Nicotin escribió:[youtube]gZSvaTJx0DA[/youtube]
Claro, claro... porque todos los que se tiran a su pareja son unos fantasmas.
Nicotín en un bar con los colegas:
-Ey tios, che, ayer me tiré a mi novia... dos veces.

Gracias Shiz y Straika, tiraré como siempre con la cuchilla, como no lo he hecho a menudo es por eso que me nacen con fuerza. Cuando tenía más paciencia y tiempo iba yo ahí pelo por pelo con unas pinzas.
Shiz tenia entendido que la fotodepilación y por laser es lo mismo, lo que me has comentado de pelo por pelo con descarga electrica se llama electrodepilación o electrolisis que es una tortura consentida y autorizada.
Urdu... no es petición de naiden, es iniciativa propia, no me gusta ver escupir pelos y, estos en verano me incomodan mucho. Hay que tener contenta a la parienta.
Gandalfini, no te recomiendo una novia fisio:
1. Como todo profesional cuando llega a casa quiere desconectar del trabajo.
2. Al ser su trabajo físico les duele todo.
3. Un fisio raramente hace masajes.
4. Son unas putas.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Spoiler: mostrar